|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues de lo que he visto a mi me rebota y puedo sacar la microsd, y sobre pasar las aplicaciones a la sd viene en ajustes>aplicaciones>la aplicacion que quieras pasar; si puede hacerlo te sale marcado
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk Última edición por DarthDemon Día 14/04/12 a las 21:11:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
usad otro explorador como linda, astro, total comander...
la memoria interna la tienes en /sdcard y la externa (la microsd) en mnt / external_sd o algo asi |
|
|
||||
|
||||
|
A las buenas.
Me he comprado esta tablet esta mañana y estas son mis impresiones. - La memoria de 4GB se queda en 1GB disponible, aunque admite una tarjeta microSD. - La integración de ICS es bastante mala. Ocurren multitud de bugs gráficos. - La batería baja muy rápido, aunque es mi primer tablet y no puedo comparar. - La interfaz se mueve con bastante fluidez, aunque a años luz de un iPad. - La pantalla es sencillamente lamentable. Muy mal contraste y poco brillo, incluso poniéndolo al máximo. La resolución no solo es escasa, sino que además las cosas se ven como borrosas. Intuyo que tiene algo que ver con la mala integración gráfica con ICS. Además la relación de aspecto en vertical se ve ligeramente deformada. Pienso devolverla si puedo, o revenderla si no. Me parece una mala compra hasta para costar 100€. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me mola
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este bicho tiene mucha ram, yo suelo usar el screen filter.apk para q no de tanto brillo en algunas ocasiones y asi aumentar la duracion de bateria, pero en esta tablet me hace el filtro a todo excepto a la bariita famosa de abajo (soft buttons) no se yo lo q ahorrare, de momento llevo 5 horas con ella y ya me esta diciendo q le queda 10 %, pero la he usado con wifi todo el rato y le he dado caña casi todo el rato. no esta nada mal, primera carga, yo creo q me la quedo, asi espero mas tranquilo a la de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
A las buenas.
Me he comprado esta tablet esta mañana y estas son mis impresiones. - La memoria de 4GB se queda en 1GB disponible, aunque admite una tarjeta microSD. - La integración de ICS es bastante mala. Ocurren multitud de bugs gráficos. - La batería baja muy rápido, aunque es mi primer tablet y no puedo comparar. - La interfaz se mueve con bastante fluidez, aunque a años luz de un iPad. - La pantalla es sencillamente lamentable. Muy mal contraste y poco brillo, incluso poniéndolo al máximo. La resolución no solo es escasa, sino que además las cosas se ven como borrosas. Intuyo que tiene algo que ver con la mala integración gráfica con ICS. Además la relación de aspecto en vertical se ve ligeramente deformada. Pienso devolverla si puedo, o revenderla si no. Me parece una mala compra hasta para costar 100€. ![]() Solo a ti los bugs graficos. Prueba a cambiarla por otra 5Horas me ha durado a mi navegando, instalando apps. Lo normal. Es Android, se mueve con la misma fluidez el intefaz que las mas modernas. Yo tengo el brillo al 40% y me parece suficiente. Los angulos pecan, pero yo no uso los tablets a 86º Y por ultimo, la integacion grafica con ICS esta bien. Mira las demas tablets en cualquier superficie. Es igual que en esta. Deberias prestar mas atencion a los detalles. PD: ¿Te registras, y creas un mensaje para poner esto? Mensajes totales 1, y es este. Me parece que es una cuenta de alguien para tirar pestes. Saludos. Última edición por olysno Día 14/04/12 a las 21:30:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo q olysno tiene razon.
atencion de 10% he pasado a tener un 25%, q subidon pero....espero q esto se estabilice, bueno supongo q es normal, ya me ha pasado al principio en otros androides, 4 horas al brillo 40 % y wifi on supongo, no esta mal, yo bajo el brillo, habra q ver lo q dura en stand by |
|
|
||||
|
||||
|
Me registré en 2009 cuando me compré el Samsung Omnia. Desde entonces no he hecho uso del foro, eso lo admito. No tengo interés alguno en echar pestes sobre este tablet. Ni siquiera conocía la marca hasta que vi la oferta ayer.
Por otra parte, tengo un móvil con Android y suficientes conocimientos para saber de lo que hablo. No obstante esto no es más que una opinión personal, que cada uno saque sus conclusiones y se gaste el dinero en lo que le dé la gana, faltaría más. Mira bien la tablet, es 1Gb instalar apps, y 1.69 Gb para memoria interna.
Solo a ti los bugs graficos. Prueba a cambiarla por otra 5Horas me ha durado a mi navegando, instalando apps. Lo normal. Es Android, se mueve con la misma fluidez el intefaz que las mas modernas. Yo tengo el brillo al 40% y me parece suficiente. Los angulos pecan, pero yo no uso los tablets a 86º Y por ultimo, la integacion grafica con ICS esta bien. Mira las demas tablets en cualquier superficie. Es igual que en esta. Deberias prestar mas atencion a los detalles. PD: ¿Te registras, y creas un mensaje para poner esto? Mensajes totales 1, y es este. Me parece que es una cuenta de alguien para tirar pestes. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi consumo de bateria
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de Mediamarkt de ver la tablet (y si eso comprarla) y creo que me lo voy a pensar un poco más. Me han dicho que la oferta dura hasta el miércoles 18 que es cuando sacan los nuevos folletos, así que los indecisos tenemos hasta ese día para pensárnoslo (a no ser que se agoten unidades, claro).
Lo que ha hecho que me tire para atrás es el tema de la resolución de pantalla. Noto mucho granulado sobretodo en los tonos blancos y el tiempo que he estado utilizándola me ha molestado un poco. No sé, aunque son 100€ quizás dentro de un mes la misma marca saque otra tablet con Android 4.0 con mejor resolución por unos pocos euros más y seguro que también hay alguna oferta y demás. Casi que prefiero esperar porque el tema de la pantalla sí que me ha parecido molesto, a pesar de que la fluidez es perfecta y por todo lo demás estupendo. Quizás otra incomodidad que veo es la barra negra fija de Android, que es bastante grande para una pantalla de 7" y come mucho espacio a la hora de navegar. |
|
|
||||
|
||||
|
He realizado un segundo video, mostrando que tal se comporta la tablet como lector de PDF, ebooks, reproduccion de videos, asi como juegos mas exigentes. Espero que os guste.
|
|
|
||||
|
||||
|
se os enciende sola la tablet si la poneis a cargar apagada?
|
|
|
||||
|
||||
|
maxime cuando la primera carga ha de hacerse durante 6 horas con el tablet apagado, y asi deberia de ser la norma para un perfecto uso de la bateria, aunque nadie lo hagamos asi al final. si es un bug, es garrafal y se ve a la primera |
|
|
||||
|
||||
|
7 horas, yo voy camino de ello me queda 3 % y lo he dejado morir solo y arrinconado sin wifi....pero lleva al 3% mas de media hora...jejeje, espero llegar a las 7 horas, me queda poco son las primeras cargas , eso lo veremos mas adelante Última edición por lmemperador Día 14/04/12 a las 23:21:59. |
|
|
||||
|
||||
|
si, se enciende al poner el cargador, por 99€ es imposible tener algo mejor calidad precio, tiene mas densidad de pixel que el ipad, incluso, solo se le podria pedir que cargara con el cargador del movil, ademas de con su cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
solo era por confirmar que es un bug general, no un mal funcionamiento de la bateria de la mia.
solo decir que estoy bastante contento con ella, por 99€ no hay nada mejor, eso si gana mucho la definicion de los iconos y de los textos de los iconos con un launcher. si se consigue rotear quizas cambiando los dpis mejore aun mas la definicion. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que por 99€ no se puede pedir mas, yo no se de que os quejais algunos, si quereis algo mejor comprar un Ipad, una Galaxy Tab o una Asus Transformes de esas.... Eso si, preparar 400€...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
abeliyo86 vamos a ver si dejamos de decir tonterias, si se vende por 99€ lo minimo que se espera es que un porducto funcione como debe, independientemente de si es de mayor o menor calidad.
vamos a ver si dejamos de decir "por ese precio que quieres" y vamos a exigir un minimo en los productos que compramos, porque si tubiera una empresa y viera visitara este foro con estos post me estaria frotando las manos. esta claro que la calidad se paga, pero no el que funcione como se espera o no. |