|
||
|
|
||||
|
||||
|
ver fotos de contactos en whatsapp
Hola, no consigo que me salgan las fotos de los contactos que tengo en el whatsapp que tengo en mis contactos del móvil vinculados con los del facebook,os pasa a vosotros? Como lo solucionasteis? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa que solo salen con foto en el whatsapp los que tengo con foto en google.
Y por cierto como hay que hacer para poner una foto de alta resolucion al contacto porque a mi me la guarda a una resolucion penosa y cuando abro el contacto se ve pixelado. Tenia entendido que lo habian ampliado en ICS. Y para mantener predeterminada la de google en vez la de facebook hay alguna manera? |
|
|
||||
|
||||
|
En el Galaxy Nexus, meto las fotos en la Galería y se las voy asignando a mis contactos, las tengo guardadas en una carpeta en el ordenador. No se como va la agenda en el HOX pero, en ICS es pulsar los 3 puntitos (Configuración) - Contactos que mostrar y eliges los de Google...
|
||||
|
||||
|
Pues yo las fotos las subo a google y me va bien. Cierto q no sincroniza con FB..
Última edición por biketrialero Día 14/04/12 a las 22:01:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la ampliaron pero es insuficiente para pantallas HD
En el Galaxy Nexus, meto las fotos en la Galería y se las voy asignando a mis contactos, las tengo guardadas en una carpeta en el ordenador. No se como va la agenda en el HOX pero, en ICS es pulsar los 3 puntitos (Configuración) - Contactos que mostrar y eliges los de Google... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||