|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con TweetCaster
Saludos.
He instalado el TweetCaster Pro, procedente de este foro. La app en cuestion esta muy bien. Quiero quitar, que me notifique cuando se publica un tweet nuevo, porque cada vez que hay uno salta, y me molesta un poco. No encuentro por ningun sitio los ajustes de la app. No se donde darle para sacar los ajustes. Lo estoy usando en una tablet con ICS. A ver si me podeis ayudar. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
He instalado el TweetCaster Pro, procedente de este foro. La app en cuestion esta muy bien. Quiero quitar, que me notifique cuando se publica un tweet nuevo, porque cada vez que hay uno salta, y me molesta un poco. No encuentro por ningun sitio los ajustes de la app. No se donde darle para sacar los ajustes. Lo estoy usando en una tablet con ICS. A ver si me podeis ayudar. Gracias. ![]() Yo tampoco he podido encontrar como quitarlo.. no encuentro ninguna opcion por ninguna parte :S |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la publicación de tweets simultáneamente con facebook? A mi no...
_______________________________________ Enviado desde DHD usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí sí y además de lujo.
|