Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/12, 16:45:54
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
Bueno ya he conseguido acoplar los mods de la nueva elite con los del theme, aunque buscaré unos iconos más chulos para el bloqueo y la previsualización de las apps, yo personalmente a el mod para acceder a la previsualizacion desde la barra no le veo mucho sentido, ya que prefiero previdualizar desde el botón central y verlas estilo htcsense. Estoy por dejar en la barra solo el mod del botón de apagado y quitar el de las apps recientes ya que me resulta redundante, ¿vosotros que opináis? Me interesa conocer vuestra opinión al respecto, yo personalmente creo que no usaré mucho el mod de acceder a las apps desde la barra, puesto que prefiero hacerlo desde el botón del centro, pero el tema lo está descargando bastante gente y quiero intentar que sea del gusto del mayor numeró de personas posible.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 14/04/12, 16:58:19
Array

[xs_avatar]
sxao sxao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Motorola Atrix HTC ONE S Samsung Galaxy Note N-7000
Tu operador: Movistar
Por mi esta bien lo quites de la barra de estado es mas chulo el estilo sense y gracias por la ayuda del como apagarlo y a esperar tu nueva del mod q a mí me encantan así sobrios

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 17:58:33
Array

[xs_avatar]
Rutilante21 Rutilante21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

A mi también me gusta mas estilo sense, manteniendo pulsado el botón central.

A mi lo único que no me gusta de este mod, el fondo de la pantalla de ajustes y barra de estado, con ese color azulado por debajo, me gusta todo negro. Porque con el color azul cielo fuerte de los iconos el contraste que hace con el negro es impresionante, tal como queda el dark minimalist, y con el azul ese queda algo raro.

Espero que no te tomes esto mal, simplemente es una opinión personal, saludos

Por cierto soy el único que cree que en el cajón de aplicaciones le quedaría mejor el nombre de las aplicaciones en ese color azul cielo fuerte que en blanco?¿ es que el contraste que hace con el negro me parece precioso xd

Última edición por Rutilante21 Día 14/04/12 a las 18:03:44.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 18:13:11
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por sxao Ver Mensaje
Por mi esta bien lo quites de la barra de estado es mas chulo el estilo sense y gracias por la ayuda del como apagarlo y a esperar tu nueva del mod q a mí me encantan así sobrios

Conviven los dos mods, previsualización tipo sense accediendo desde el boton central y previsualización tipo ginger accediendo desde la barra (nuevo mod de la elite) , lo que digo que el nuevo mod de elite me resulta redundante teniendo el acceso desde el botón central, aunque por otra parte creo que está bien dejarlo para ser fiel al estilo de la Rom, así quedaría.

Previsualización tipo ginger (accediendo desde la barra).

Previsualización tipo htcesense 4.0 ( accediendo desde el botón central).

Ambos mod son compatibles, y de momento van a ir implementados en la nueva versión del theme.

Lo ideal sería que accediendo desde el botón de la barra se previsualizara tmb tipo sense, pero no sé si lograré conseguirlo.

Última edición por Jorgefc82 Día 14/04/12 a las 18:17:27.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 19:55:48
Array

[xs_avatar]
sxao sxao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Motorola Atrix HTC ONE S Samsung Galaxy Note N-7000
Eso seria lo máximo q desde el botón de la barra se vea igual con estilo sense a ver si lo logras pero no corras q te puede dar un ataque como a elite con calma q como esta anda súper gracias por tan genial trabajo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/12, 20:10:50
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por Rutilante21 Ver Mensaje
A mi también me gusta mas estilo sense, manteniendo pulsado el botón central.

A mi lo único que no me gusta de este mod, el fondo de la pantalla de ajustes y barra de estado, con ese color azulado por debajo, me gusta todo negro. Porque con el color azul cielo fuerte de los iconos el contraste que hace con el negro es impresionante, tal como queda el dark minimalist, y con el azul ese queda algo raro.

Espero que no te tomes esto mal, simplemente es una opinión personal, saludos

Por cierto soy el único que cree que en el cajón de aplicaciones le quedaría mejor el nombre de las aplicaciones en ese color azul cielo fuerte que en blanco?¿ es que el contraste que hace con el negro me parece precioso xd
No molesta para nada tu opinión, todo lo contrario se agradece, de todas formas decidí poner el fondo con el efecto glow azulado en la parte de abajo del background para variar un poco de lo habitual, porque temas azules con fondo totalmente negro ya hay demasiados (amoled blue, darkminimalist, ultimate ics, sexyblue...) estoy dispuesto a valorar cambiar el fondo de los menús, pero no para ponerlo totalmente negro sin ningún matiz , de hecho si tu o alguien ve por ahí alguna imagen oscura, que crea que puede pegar para los menús, podéis decirmelo y se prueba a ver que tal queda. Si tu personalmente quieres poner el fondo negro en los menús es fácil, solo tienes que ir al archivo framework-res.apk y buscar en la ruta res/ drawable-nohdpi el archivo background_holo_dark.png lo sustituyes por el mismo archivo de la misma ruta del darkminimalist y wuala , ya tienes fondo negro.

Respecto a lo del cajón del launcher, si puede quedar bien el cambio que sugieres y se puede hacer, pero de momento no he modificado el Launcher porque cada cual lleva uno diferente y la modificación no sería universal para todos los usuarios . Por cierto yo uso el nova.

Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 20:20:50
Array

[xs_avatar]
orus74 orus74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000 / miTab NEO 8
Mi más sincera enhorabuena por tu trabajo, te ha quedado de lujo.

Si me permites una apreciación.....yo soy de los q llevo el bluetooth encendido siempre, por el manos libres del coche, y con los iconos curradísimos de cobertura y wifi, ha queda algo "huérfano" digámos.....pero vamos una minucia en comparación a lo guapo que ha quedado la b10.1 con el theme ...

Mil gracias por tu trabajo y compartirlo con todos, sigue así. Ya t tengo en favoritos para seguir tu curro.

Salu2.

P.D.: Toqueteando y probando el theme me he encotrado que cuando mantienes el botón del power para entrar en su menu, en mi caso se me reinicia el teléfono sólo, sin darme la opción de entrar en dicho menu. Os pasa ha alguno.
Llevo, la b10.1 con Semaphore 1.0.0.

Última edición por orus74 Día 14/04/12 a las 21:04:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/12, 21:16:07
Array

[xs_avatar]
gio_tm gio_tm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 Edge +
Tu operador: Vodafone
El enlace del primer post es valido para la 10.1?

Otra preguntita se pierde el t9 como en el theme anterior que hay que volver a reflasear lo del t9 y el icono contactos me vuelve a cambiar al original..???

Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 21:22:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gio_tm Ver Mensaje

Otra preguntita se pierde el t9 como en el theme anterior que hay que volver a reflasear lo del t9 y el icono contactos me vuelve a cambiar al original..???

Yo lo tengo instalado y a excepción del problema que comento en el post anterior, todo ok. A las pregunta que formulas, decirte que si, pierdes el T9 y si lo reflasheas, me imagino q canviarás el dialer, pero q mejor t conteste el maestro.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 21:27:56
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por orus74 Ver Mensaje
Mi más sincera enhorabuena por tu trabajo, te ha quedado de lujo.

Si me permites una apreciación.....yo soy de los q llevo el bluetooth encendido siempre, por el manos libres del coche, y con los iconos curradísimos de cobertura y wifi, ha queda algo "huérfano" digámos.....pero vamos una minucia en comparación a lo guapo que ha quedado la b10.1 con el theme ...

Mil gracias por tu trabajo y compartirlo con todos, sigue así. Ya t tengo en favoritos para seguir tu curro.

Salu2.

P.D.: Toqueteando y probando el theme me he encotrado que cuando mantienes el botón del power para entrar en su menu, en mi caso se me reinicia el teléfono sólo, sin darme la opción de entrar en dicho menu. Os pasa ha alguno.
Llevo, la b10.1 con Semaphore 1.0.0.
Compi mira unos post más arriba , lo he explicado 2 veces ya. Eso es porque estoy fuera hasta el domingo noche y aún no he podido actualizar el theme para la Elite 10.1 . La nueva Elite lleva el framework normal y el theme está elaborado sobre el framewok de la 10.0 que estaba modificado para el funcionamiento del deep idle, por lo que el android.policy.jar de la nueva rom no funciona perfectamente de momento con este theme, arriba explico como solucionarlo.

Un saludo y gracias por los comentarios sobre el tema, me alegro que te guste.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario:
Viejo 14/04/12, 22:34:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Compi mira unos post más arriba , lo he explicado 2 veces ya. Eso es porque estoy fuera hasta el domingo noche y aún no he podido actualizar el theme para la Elite 10.1 . La nueva Elite lleva el framework normal y el theme está elaborado sobre el framewok de la 10.0 que estaba modificado para el funcionamiento del deep idle, por lo que el android.policy.jar de la nueva rom no funciona perfectamente de momento con este theme, arriba explico como solucionarlo.

Un saludo y gracias por los comentarios sobre el tema, me alegro que te guste.

Si, si lo tenía presente, el problema es q no lo había explicado todo. La cosa es que yo tenía instalado el deep idle y me fallaba, por eso lo he posteado.
Me imagino que al cambiar esta mañana el kermel y ponerle el Semaphore, lo había eliminado y por eso no me funcionaba bien, pero al volver a flashear el parche idle, como comentabas ya se ha solucionado.

Salu2 y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 01:30:23
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por gio_tm Ver Mensaje

Si , el t9 se pierde porque el contacts.apk tmb lo edité sobre el el original de la AOSP (el que viene con la Elite) y no sobre el del mod del t9, igual para la próxima actualización saco el theme ya con T9 implementado .

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/12, 02:15:59
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Joder, este tio es bueno de cojones haciendo themes

#Swiftkey & Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/12, 04:00:28
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Joder, este tio es bueno de cojones haciendo themes

#Swiftkey & Tapatalk 2
Gracias tio, un halago!! y más viniendo de ti, que sé que ya tienes muchas horas de trasteo.

Última edición por Jorgefc82 Día 15/04/12 a las 04:33:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/12, 04:40:32
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Una preguntilla rapida y tonta... El tema de los toggles se podria implementar de algun modo? Es decir, una vez puesto tu tema no se podrian flashear los Toggles, verdad?

Gracias por el tema, esta guapisimo! (y el multitask HTC triunfa un monton!)

Instalado sin problemas en la 10.1 siguiendo tus recomendaciones del deep idle ;)

EDITO: nada, al tocar el wifi me ha petado (tirita), y he tenido que reflashear el framework original y el desinstalador de deep idle...
A la espera de que el crack suba el mod adaptado a la 10.1 ;)

Última edición por Dexafree Día 15/04/12 a las 05:18:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario:
Viejo 15/04/12, 05:42:25
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
Una preguntilla rapida y tonta... El tema de los toggles se podria implementar de algun modo? Es decir, una vez puesto tu tema no se podrian flashear los Toggles, verdad?

Gracias por el tema, esta guapisimo! (y el multitask HTC triunfa un monton!)

Instalado sin problemas en la 10.1 siguiendo tus recomendaciones del deep idle ;)

EDITO: nada, al tocar el wifi me ha petado (tirita), y he tenido que reflashear el framework original y el desinstalador de deep idle...
A la espera de que el crack suba el mod adaptado a la 10.1 ;)
Gracias dexafree, siento lo del tirita (a mi por ejemplo no me pasa, por lo que prefiero el frame modificado), mañana noche o a lo sumo el Lunes subo 2 versiones del tema actualizado, una para deepidle y otra con framework normal , habrá también nuevos cambios y mejoras en el theme . Lo de los toogles ya me lo han pedido pedido varios usuarios, por lo que sacaré un parche del systemui tematizado, con los toogles implementados para quien los quiera. Hasta el momento no los he puesto porque se dice que disparan el consumo de batería, y mi idea solo es tematizar la apariencia AOSP.

Última edición por Jorgefc82 Día 15/04/12 a las 05:48:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/04/12, 12:02:56
Array

[xs_avatar]
barberagsi barberagsi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Pepephone
http://www.hdfondos.com/wp-content/u...e4-194x291.jpg
una imagen que he encontrao nose que tal quedara.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a barberagsi su comentario:
Viejo 15/04/12, 23:32:35
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Muchas gracias compi , el fondo está muy guapo y va de perlas con el tema, lo que pasa que lo he probado como fondo de menús y es demasiado luminoso por lo que creo que puede llegar a cansar y en algunas partes puede que no se lean bien los textos claros, aparte la calidad del fondo no es muy buena, necesitaríamos una imagen en alta resolución ( estoy preparando una apk con una colección de fondos estilo blended blue infusion , si encontramos el fondo en alta resolución lo pongo). También he probado a poner un fondo gris para los menos como el mismo de la previsualizacion estilo htcsense. A ver que os parece.

Poer cierto, ya tengo preparados los updates básicos, con framework para deepidle y con framework normal, los subo ahora cuando llegue a casa y en los próximos días les voy metiendo más cosas que tengo en mente.

Última edición por Jorgefc82 Día 15/04/12 a las 23:35:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/04/12, 23:39:46
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Poer cierto, ya tengo preparados los updates básicos, con framework para deepidle y con framework normal, los subo ahora cuando llegue a casa y en los próximos días les voy metiendo más cosas que tengo en mente.

A la espera ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/04/12, 00:29:08
Array

[xs_avatar]
Rutilante21 Rutilante21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

En gris queda de puta madre, igual un gris mas oscuro aun le vendría todavía mejor mejor.

Por cierto cuando hablas de fondos, te refieres a fondos en esos menús o a los fondos normales?¿ supongo que sera lo segundo XD.

Mañana nuestros galaxys van a ir muy elegantes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Personalización y temas Galaxy S I9000

Hora actual: 17:19:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /