|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ponera ESPAÑOL HTC Model: Forress ( ST 7377) es Posible..?
Ponera ESPAÑOL HTC Model: Forress ( ST 7377) es Posible..?
Bendiciones amigos Saludos Algún Compañero que me ayude necesito Poner a ESPAÑOL con algún Ron o cosinarle a Un HTC Model: fortress ( ST 7377) Por Favor estoy desesperado me vendieron pero nunka me dijo que estaba en ingles y no entiendo Casi nada llevo muchos dias averiguando si hay COMO o No para darme a la Pena Desde ya agradesco con la respuesta o el detalle Suerte y exitos amigos.......! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa, (porque yo no se) el modelo exacto de tu teléfono.
1) Saca la batería y busca el modelo exacto del teléfono. Rhodxxx algo. Dependiendo del tipo instala una de la Roms del Dr. Kenouno. Aquí mismo en este foro. 2) Sigue las instrucciones correctamente o corres el riesgo de mandar a tu HTC a terapia intensiva en un servicio técnico que tenga una Riff Box. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Revisa, (porque yo no se) el modelo exacto de tu teléfono.
1) Saca la batería y busca el modelo exacto del teléfono. Rhodxxx algo. Dependiendo del tipo instala una de la Roms del Dr. Kenouno. Aquí mismo en este foro. 2) Sigue las instrucciones correctamente o corres el riesgo de mandar a tu HTC a terapia intensiva en un servicio técnico que tenga una Riff Box. Saludos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||