|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Manual de la camara del galaxy note
Hola estoy manejando las camara del galaxy note y veo que tiene muchisimas opciones y no me entero muy bien de las cosas y creo que no aprovecho perfectamente la aplicacion. Por eso estoy buscando algun manual sobre la camara de fotos del galaxy note. ¿Alguien sabe donde se puede conseguir?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que lo mejor es tocar y tocar y a base de pruebas.. porque dudo que haya algun manual..
|
||||
|
||||
|
Lo único que tengo yo la duda, es la opción de la iso...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En el manual de note hay información básica.
En English: http://www.cellphoneusermanualsz.com...-manual-guide Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como la teneis vosotros para que haga mejor fotos?
yo solo le tengo antimovimiento y contraste automatico |
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor es que leas algun tutorial sobre fotografia basico... (de camaras de fotos) y aprenderas los conceptos del iso, macro, enfoque etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo mejor es toquitear como te comentan los compis, y al final cada uno prefiere unos valores.
Y una vez que aprendas no cambies a otro programa de fotos de los miles que hay con mas opciones aun jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
hola compis, al parecer no hay nadie en el foro que tenga mucha idea de la camara de fotos,ya que voy a hacer el 3 intento otra vez con la pregunta a ver si alguien lo sabe..
cuando tenia el galaxy s cuando tiraba una foto se veia al completo en toda la pantalla sin ningun margen a los lados,ahora con el note me quedan unos margenes a los lados,a ver si alguien lo sabe lo de que quede la foto en pantalla completa. saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
eso es porque el formato de fotografia no es 16:9 como es la pantalla del note.
la forma de hacer fotos a pantalla completa es elegir las resoluciones que llevan la W (de wide) delante del numero de megapixels como la W6.5M o la de 3 y pico megapixels con la W delante. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mira yo tengo el NOTE y tambien tengo una camara CANON reflex eos 50d. Tu duda sobre el iso,es mejor que lo tengas siempre configurado entre 100 y 200 como mucho, ya que si lo subes más te saldran las fotos con ruido. Si tienes alguna duda mas pregunta, que te intentaré responder. Saludos!
Última edición por sika92 Día 14/04/12 a las 14:34:40. |
|
|
||||
|
||||
|
ISO 100 y 200 va muy bien para el tema de ruido pero el Note no es una reflex con un sensor grande y con un ISO nativo a 100 o 200 (la sony A700 tenia su ISO nativo a 200).
Pero en un movil el sensor es muy pequeño y por fuerza hara algo de ruido, ademas al ser mas pequeño necesita mas luz que otro mas grande para que la foto salga medio decente, Si necesitamos mas luz y no tiramos de flash debemos subir la ISO para obtener la suficiente velocidad de obturacion. A mas velocidad de obturacion menos afectara el tembleque de las manos y mas ruido por estar a ISOs altos pero saldra la foto mas nitida. Por eso yo recomiendo ISO automatico (que el movil ya selecciona uno altito) o a mano minimo 400 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ISO 100 y 200 va muy bien para el tema de ruido pero el Note no es una reflex con un sensor grande y con un ISO nativo a 100 o 200 (la sony A700 tenia su ISO nativo a 200).
Pero en un movil el sensor es muy pequeño y por fuerza hara algo de ruido, ademas al ser mas pequeño necesita mas luz que otro mas grande para que la foto salga medio decente, Si necesitamos mas luz y no tiramos de flash debemos subir la ISO para obtener la suficiente velocidad de obturacion. A mas velocidad de obturacion menos afectara el tembleque de las manos y mas ruido por estar a ISOs altos pero saldra la foto mas nitida. Por eso yo recomiendo ISO automatico (que el movil ya selecciona uno altito) o a mano minimo 400 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||