ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/12, 23:33:00
Array

[xs_avatar]
4bu 4bu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 3
Tu operador: Lowi
2ndinit - no enciende

Tenía el MIUI 2.3.7c e instalé el 2ndinit por equivocación. Al apagar el móvil me salía lo del LED azul y que pulsara el botón de bajar volumen. Estando ahí no podía hacer nada así que empecé a probar cosas para ponder volver a encender mi móvil normal. Todo lo que probaba no hacía efecto hasta que le di a System -> Uninstall bootmenu, ahora cuando enciendo el móvil se me queda en el logo de motorola.
¿Cómo puedo solucionarlo?
Responder Con Cita

Viejo 14/04/12, 00:39:49
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
pues flasea el nucleo de acuerdo con tu defy que por lo que me dices es defy clasic con froyo deberias flasear el nucleo de la cee lo tienes en mi post de nucleos y kernel pone 3.4.2 creo froyo cee okis
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 00:50:42
Array

[xs_avatar]
sullivan6009 sullivan6009 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: mb526
Tu operador: Movistar
Flashea desde zero de nuevo la MIUI amigo para evitar problemas, primero metele el firmware base con RSD saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 01:44:32
Array

[xs_avatar]
4bu 4bu no está en línea
Miembro del foro

para flashearlo necesito el archivo "rom_froyo.sbf'" y todos los links que he encontrado estan en megaupload. Tenéis algún link que funcione por ahí?
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 12:46:45
Array

[xs_avatar]
4bu 4bu no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
pues flasea el nucleo de acuerdo con tu defy que por lo que me dices es defy clasic con froyo deberias flasear el nucleo de la cee lo tienes en mi post de nucleos y kernel pone 3.4.2 creo froyo cee okis
De tu frase no me he enterado de nada. Yo para poner MIUI seguí este tutorial y ya. Si lo que dices es que lo vuelva a hacer no se cómo si no me deja entrar en modo bootloader ni recovery ni nada. Solo me sale el logo de motorola infinito. Aunque lo encienda pulsando encender + subir volumen.
Ahora mismo mi móvil es como una piedra, no puedo hacer nada con él.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 12:58:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dscarga nucleo 3.4.2_179-002_CEE: http://www.mediafire.com/?ajyu49alcnqf4b9 intenta flasear esto por rdlite sino te se enciende el led azul tendras que meter el sfb completo y empezar de cero, recuerda enchufa tu cell al pc y kita tu bateria , ahora metela pulsando al mismo tiempo la tecla de volumen arriva y flasea este nucleo froyo, sino te sirve pues deberas de meter el sfb completo saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 13:55:30
Array

[xs_avatar]
4bu 4bu no está en línea
Miembro del foro

Dscarga nucleo 3.4.2_179-002_CEE: http://www.mediafire.com/?ajyu49alcnqf4b9 intenta flasear esto por rdlite sino te se enciende el led azul tendras que meter el sfb completo y empezar de cero, recuerda enchufa tu cell al pc y kita tu bateria , ahora metela pulsando al mismo tiempo la tecla de volumen arriva y flasea este nucleo froyo, sino te sirve pues deberas de meter el sfb completo saludos
De la forma de tu me has dicho si me abre el bootloader, pero tengo la batería baja. Lo cargo y más tarde pruebo.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 14:16:36
Array

[xs_avatar]
4bu 4bu no está en línea
Miembro del foro

Tampoco se si estará cargando de verdad, hoy ha estado toda la noche conectado a la corriente y sale el icono de la pila con una "?".

Esto definitivamente no carga...
Me pasa lo mismo que dicen aquí

nada, esto no tiene arreglo.

Última edición por 4bu Día 14/04/12 a las 15:39:17.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 16:55:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora no puedo antenderte puedes cargar tu bateria manualmente busca un poco en el foro oq alguien te auxilie de como hacer
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 17:15:04
Array

[xs_avatar]
4bu 4bu no está en línea
Miembro del foro

Ahora no puedo antenderte puedes cargar tu bateria manualmente busca un poco en el foro oq alguien te auxilie de como hacer
He cogido un cargador de Nokia de 3.7V, he pelado los cables y puse el blanco en el + y el negro en el - de la batería del DEFY.
No se si funcionará pero por probar... en unos 45 min ya tendría que tener batería de sobra, ya comentaré los resultados por aquí.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 18:28:41
Array

[xs_avatar]
4bu 4bu no está en línea
Miembro del foro

El apaño que hizo para cargar la batería funcionó bien. He hecho lo que me dijiste pero tu ROM parece que no funciona. Sigue quedándose colgado en el logo de Motorola (me salió "Finissed" Result: PASS).
El .sbf completo donde lo puedo conseguir, es que neceisto un rom que funcione pero TODO lo que encuentro estaba en megaupload...
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 19:10:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el sfb no 2.3.6 no funciona???? voy a probarlo
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 19:13:52
Array

[xs_avatar]
4bu 4bu no está en línea
Miembro del foro

el sfb no 2.3.6 no funciona???? voy a probarlo
Creo que necesitaría el del tuto de nDante

Cita: Originalmente Escrito por nDante Ver Mensaje
Froyo CM7 MIUI
España Oficial Vodafone 3.4.2-179-4.4 (foro)
http://www.multiupload.com/7SWFANCAMG
pero desde que cerraron megaupload es casi imposible encontrar un rom de vodafone que funcione.

Lo único que quiero es poder encender el móvil ya que no tengo otra cosa y lo uso muchísimo. Me da igual el Rom que tenga...
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 19:20:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya tienes el enlace subido ok asi que si kieres meter 2.3.6 a tu cell ya puedes vajarlo
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 19:23:07
Array

[xs_avatar]
4bu 4bu no está en línea
Miembro del foro

ya tienes el enlace subido ok asi que si kieres meter 2.3.6 a tu cell ya puedes vajarlo
subido donde? esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362075
Vale lo de DEFY+ para DEFY normal? Supongo que sabrás que yo no tengo el plus.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 19:26:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

puedes meterle la base del defy plus sin ningun problema, en caso de tener problemas con la bateria meterle algun fix de la bateria de froyo o extraer de una original los archivos de la bateria y remplazarlos con rootexplorer
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 19:39:13
Array

[xs_avatar]
4bu 4bu no está en línea
Miembro del foro

puedes meterle la base del defy plus sin ningun problema, en caso de tener problemas con la bateria meterle algun fix de la bateria de froyo o extraer de una original los archivos de la bateria y remplazarlos con rootexplorer
Vale entonces me estás diciendo que le meta un rom que es para otro móvil y que sabes que va a funcionar mal en mi DEFY, y la única manera de arreglarlo en un futuro será meterle unos datos que son prácticamente imposibles de encontrar?
No se si será eso lo que intentas decirme, pero con tus respuestas tan cortas y faltas de información no puedo entender mucho más.
Además ni siquiera me has pasado un link, me has dicho ya está subido. A saber donde lo habrás subido.
Sin ánimo de ofender.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 19:45:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno amigo tu me comentas si puedes meterle la base 2.3.6 a tu defy y yo te respondo que si, los archivos de la bateria estan y si no a las malas tu tranquilo que yo te los subo y te los pongo, el link esta subido asu post meter cualquier rom a defy plus 2.3.6, y tambien decirte que yo no voy atratar resolver problemas de froyo como es tu caso, pues para eso ya habra otros post, si tu sigues mi post de defy plus 2.3.6 desde el incio hasta el final y tienes algun problema de lo que sea cuenta conmigo, en lo que pueda te hechare un cable. sorry por la falta de info... pero hay post especificos en los que puedes encontrar la informacion bien detallada.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 19:51:37
Array

[xs_avatar]
4bu 4bu no está en línea
Miembro del foro

Bueno amigo tu me comentas si puedes meterle la base 2.3.6 a tu defy y yo te respondo que si, los archivos de la bateria estan y si no a las malas tu tranquilo que yo te los subo y te los pongo, el link esta subido asu post meter cualquier rom a defy plus 2.3.6, y tambien decirte que yo no voy atratar resolver problemas de froyo como es tu caso, pues para eso ya habra otros post, si tu sigues mi post de defy plus 2.3.6 desde el incio hasta el final y tienes algun problema de lo que sea cuenta conmigo, en lo que pueda te hechare un cable. sorry por la falta de info... pero hay post especificos en los que puedes encontrar la informacion bien detallada.
Gracias por detallar más. Pero si no me equivoco, lo que tengo que hacer es meterle el Rom Vodafone 3.4.2 con el RSDLite, y luego meterle el MIUI por ejemplo otra vez si quiero. Se que todo eso ya está en el foro y lo tengo más que visto.
Solo necesito el link al Rom, porque no hay ni uno en todo el foro que funcione (al menos que yo haya visto y he probado bastantes).
Responder Con Cita

Viejo 14/04/12, 19:55:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 22:19:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /