|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla amarillenta
Pues ahora trasteando con el móvil en la cama, me acabo de fijar que a oscuras con el l brillo bajo aprecio como una franja que coge casi media pantalla de un color más amarillento que el resto. Decir que llevo desde Enero con el móvil y hasta ahora no me había fjado, soy el único al que le ocurre? Debería llevarlo al servicio técnico?
Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
El mio es azul:-D
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía tambien es amarillenta y coge toda la parte superior...
|
|
|
||||
|
||||
|
mira en la sección de roms que han posteado una aplicación de supercurio y tal vez puedas arreglarlo, eso sí necesitas root...
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he notado nada raro, así que tampoco voy a fijarme mucho no vaya a verlo y me ponga de mala leche...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Amarilla? En las pantallas amoled suele ser de tono azulado
|
||||
|
||||
|
Eso de verlo es lo peor que has podido hacer.A mi me paso en su dia con una franja azulada y lo acabe llevando (tambien porque el SAT esta en mi ciudad y tardaron una tarde en cambiarle la pantalla).Ahora la nueva muestra los colores mas oscuros por arriba que por abajo,asi que o mi nexus esta jodido o las pantallas que fabrican son lo peor...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero con los ultimos kernels y una buena configuración (necesario root) he conseguido unos colores muy aceptables (principalmente lo he hecho con los kernel de imoseyon y franco).
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo ke venia a decir, la mia tiene un tono azulado tirando a verdoso (a ver si soy medio daltonico).
Pero con los ultimos kernels y una buena configuración (necesario root) he conseguido unos colores muy aceptables (principalmente lo he hecho con los kernel de imoseyon y franco). ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto lo de corregir solo una parte, es cuestión de probar, supongo... EDIT: si aún no le habeis encontrado fallos a la pantalla, recomiendo NO mirar el siguiente enlace, si kereis saber si realmente la pantalla tiene fallos (en plural), mirad esto:
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 14/04/12 a las 15:06:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro,para algo esta.La jodienda es quedarse sin movil durante un par de semanas para que cuando te lo envien,te lo manden igual porque no hayan visto,o querido ver,fallo ninguno. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que le tira para atras a todos los que tienen fallos,si no, ¿por que la gente aguanta con ellos?Y en mi caso es la segunda pantalla que me ponen,yo ya pienso que todas salen defectuosas...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor es que una vez que ves el defecto, ya parece que solo te fijas en él al mirar la pantalla
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||