|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vengo de la 2.1, es necesario full wipe? que wipes habria que hacer?? Graciass!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo ,VaiO,gracias!
Una cosa, los que ya han flasheado-habeis hecho todos los wipes o solo el de Dalvik cache,como comentaba VaiO.Yo flashee haciendo solo wipe Dalvik cache y la verdad que no noto muchisima diferencia al respecto la v2.1/a propòsito la descarga es correcta,no¿,la de principio del post/aunque luego despues de flashear aparece v2.1.Incluso me ha dado tres FC`s jugando con la camara.Que hago -flasheo otra vez con todos wipes¿?Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una fallo para la lista, me da error con el tweetcaster, no es error, deslizo la pantalla hacía abajo para ver mensajes anteriores y se me cierra solo. No me pasó en toda la tarde y me pasa ahora, ainsssss!! jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento la 2.2 va de perlas, el video lo único jejej, quiero testear la duración de la batería. Pero vamos de momento va de lujo. Bueno trabajo VaiO gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Vaio!
Estuve con chromium, en la 1.9 creo, y volví a la creativeSense esperando que esta estuviera más depurada (si es que era posible, aunque ya veo que sí ). El caso es que he cambiado el hboot a fatsys y ahora me da pereza volver a stock para poner chromium Tienes pensado hacerla para este hboot? Enhorabuena por tu curre y gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Vaio!
Estuve con chromium, en la 1.9 creo, y volví a la creativeSense esperando que esta estuviera más depurada (si es que era posible, aunque ya veo que sí ). El caso es que he cambiado el hboot a fatsys y ahora me da pereza volver a stock para poner chromium Tienes pensado hacerla para este hboot? Enhorabuena por tu curre y gracias!!! ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo tu creative sense, va genial pero tengo ganas de ICS... Lo podria usar en el dia a dia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
).Lo mejor es que tu mismo la pruebes y veas si la puedes llevar a diario, pero ya te digo, que en un principio si que se puede llevar
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues infinitamente mejor la 2.2 con CM7 que la 2.1! Esta va súper rápida, me encanta!
Gracias VaiO!!!! Sent from my Chromium using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que noto es el scroll un pelin lento, por lo demas genial. El consumo de batería de momento genial. Tapatalking
|
||||
|
||||
|
una pregunta despues de aver provado varias versiones de la rom e irme a la miui vuelvo
y unicamente una duda error incognigta llamalo X y esque me doy cuenta de que los iconos que salen en la barra de notificaciones son mas pequeños hay alguna solucion o algo para ponerlos un poco mas grandes porque no veo si me envian un wasuup o lo que sea por el icono de cine la 2.2 vaio ![]() peroo que kernel es mejor?
Última edición por franzis91 Día 15/04/12 a las 10:24:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa, anoche dejé la desi cargando, ya que quedaba poca batería, y esta mañana he ido a desbloquearlo y no me dejaba, lo he desconectado y seguia el led verde encendido.:what:
He intentado reiniciar pero no había manera, estaba totalmente muerto, he tenido que sacar la batería, y al encenderlo, me marcaba un 70% de batería! :confused: Es normal? Pd: a pesar de esto, me va increíble, súper rápida! Sent from my Chromium using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecido
Me la encontré supercaliente en el bosillo y no respondía. Tapatalking
|
||||
|
||||
|
Aqui buscando métodos para que no se apague al 10%... y a mi que se me apaga al 29% y no encuentro manera de arreglar-lo...
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa, anoche dejé la desi cargando, ya que quedaba poca batería, y esta mañana he ido a desbloquearlo y no me dejaba, lo he desconectado y seguia el led verde encendido.:what: He intentado reiniciar pero no había manera, estaba totalmente muerto, he tenido que sacar la batería, y al encenderlo, me marcaba un 70% de batería! :confused: Es normal? Pd: a pesar de esto, me va increíble, súper rápida!
![]() A mi de momento todo bien. No se me ha calentado ni nada, quizá vea un poco elevado el consumo cuando está en reposo, pero nada mas. Probad estos valores que comentaba un compañero por atras: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2318
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento todo bien. No se me ha calentado ni nada, quizá vea un poco elevado el consumo cuando está en reposo, pero nada mas.
Probad estos valores que comentaba un compañero por atras: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2318 ![]() Pero el consumo lo veo muy bueno Seguiremos observando :p Tapatalking