Avisos

Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/12, 18:10:37
Array

[xs_avatar]
Arkillo89 Arkillo89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

y otra pregunta, que diferencia hay entre que sea iberia y que sea nordic??
Responder Con Cita

Viejo 14/04/12, 18:14:02
Array

[xs_avatar]
BlackBear182 BlackBear182 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Sony Ericsson Xperia ARC S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arkillo89 Ver Mensaje
Lo he mirado y SI que me pone eso.. asique supongo que si lo tengo abierto.

supongo que para lo del root te refieres a esto no??:

" si teneis bootloader liberado siempre podreis rotear usando hotboot
bajar los archivos adjuntos
meter el zip de superuser en tarjeta de memoria tal cual
el otro archivo "recovery" primero descomprimir y el "recoveryARC.img" meter en carpeta de fastboot
iniciar fastboot
teclar comando
Código:
fastboot boot recoveryARC.img
y una vez entra en recovery flashear el archivo superuser.zip
reiniciar y listo.
falta solo instalar busybox desde market"

que es eso del hotboot y fastboot?
Pues por desgracia no soy experto para decirte tecnicamente que es. El proceso para hacerlo root en ICS es ese. Simplemente es descargarte el programa fastboot, los drivers en caso de necesitarlos, copiar esos dos archivos que comenta erwin al lugar donde indica y seguir los pasos. Para entrar en modo fastboot si no me equivoco es con el Xperia apagado, pulsando sin soltar el boton de menu (derecha de todo) conectar el cable USB. Sabes si entras en modo fastboot porque el led se enciende azul.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 18:19:34
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
Tu operador: Movistar
Yo ya tengo un galaxy nexus,y la cosa ya sabía cono iba a quedar,pero el móvil por lo menos ami me va trompicones como antes de actualizar ,pensaba que con ICS arreglaría algo pero no en fin...

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Viejo 14/04/12, 18:21:34
Array

[xs_avatar]
Zippynho Zippynho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: P9 Plus
Yo lo tengo flaseado desde ayer y va como un misil, eso si, yo soy de instalar todo de 0, no me gusta hacer backups prefiero ir controlando lo que meto y saco... y va como un misil, igual que la beta ics
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 18:22:14
Array

[xs_avatar]
mikraul mikraul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: sony ericsson experia arc s NEGRO
Tu operador: Orange
buenas tardes a todosss, lo primero e de decir que enorabuena a los que teneis la nueva actualizacion y los que no la tenemos pues nos aguantaremos por que aunque agamos mil preguntas, nadie y digo nadie tiene la cortesia de contestarlas, algunos no somos unos expertos ni mucho menos pero jamas sabremos nada gracias a vosotros. no soy el unico que pregunta, donde esta el wotan, que es el nordic...pero es que ninguno contestais, no lo entiendo asi va este foro??luego claro abres un post y para apalearte diciendo que uses el buscador todo el mundo escribe... entiendo que nadie tiene el compromiso de decir PASO A PASO como se hacen las cosas, pero para que este foro para ver quien la tiene mas grande¿??me llevo una gran decepcion, a muchos os dara igual, a otros esto os sentara mal, pero pensar como esta el usuario que pregunta y nadie le hace casoo...
si e ofendido a alguien le pido mis disculpas sinceramente pero es que me toca mucho la moral, leerme todo el post que aya compañeros y un servidor que preguntemos dudas que vosotros amablemente nos podeis solventar y que paseis de nosotros como de la mierda...
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 18:30:56
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por markus_16v Ver Mensaje
Bootloader cerrado?
Abierto
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 18:32:01
Array

[xs_avatar]
chrisxperiarcs chrisxperiarcs no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012

te apoyo en ese final van la mayoria de super programadores y soberbios y no tienen ni puta idea de lo que hacen los listillos de la ram que iria mal con ics zas en toda la boca sin fallos y si se ofenden que se ofendan
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 18:32:44
Array

[xs_avatar]
astrajou astrajou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Honor 7
 Cita: Originalmente Escrito por BlackBear182 Ver Mensaje
Uhm?! Que R? Yo tengo los datos conectados y no me sale Roaming por ningun lado y el método que usé ha ido meterle la nordic y luego actualizar mediante PC Companion.
Yo he hecho lo mismo, cuando conecta a internet, lo hace sobre la R, en ningun momento he visto 3g o la H y la velocidad es la misma. Hay alguna manera de cambiarlo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/12, 18:36:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues que cosa mas rara, mira si tenis el ROAMING conectado, yo desde el principio he conectado con datos y me sale H, nada de R.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 18:37:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mikraul Ver Mensaje
buenas tardes a todosss, lo primero e de decir que enorabuena a los que teneis la nueva actualizacion y los que no la tenemos pues nos aguantaremos por que aunque agamos mil preguntas, nadie y digo nadie tiene la cortesia de contestarlas, algunos no somos unos expertos ni mucho menos pero jamas sabremos nada gracias a vosotros. no soy el unico que pregunta, donde esta el wotan, que es el nordic...pero es que ninguno contestais, no lo entiendo asi va este foro??luego claro abres un post y para apalearte diciendo que uses el buscador todo el mundo escribe... entiendo que nadie tiene el compromiso de decir PASO A PASO como se hacen las cosas, pero para que este foro para ver quien la tiene mas grande¿??me llevo una gran decepcion, a muchos os dara igual, a otros esto os sentara mal, pero pensar como esta el usuario que pregunta y nadie le hace casoo...
si e ofendido a alguien le pido mis disculpas sinceramente pero es que me toca mucho la moral, leerme todo el post que aya compañeros y un servidor que preguntemos dudas que vosotros amablemente nos podeis solventar y que paseis de nosotros como de la mierda...
pues mira amigo.. yo tampoco soy un experto ni nada de eso, hasta ayer por la noche a las 2 de la mañana no habia hecho nada de eso, ni flashear ni nada de nada.

Te explcio lo que hice yo:

Vi que decian que con wotan server había que flashear el telefono y ponerle la versión .62 nordic, el siguiente paso que hice fue buscar en google: puse, descargar wotan server, y sabes que? me llevo a su pagina oficial en la que me descargue el wotan server juntos con lso driver del arc s.

Pues bien los instale conecte el telefono al pc y fui haciendo paso a paso lo que te indicaba el wotan, cuando llega el momento de flashearlo y ponerle el firm, en el programa aparece un desplegable con las versiones, en el cual veras .62 nordic, y la seleccionas y bueno.. solo hay que seguir las instrucciones de lo que te va diciendo.

Que es muy facil rpeguntar y todo todo resuelto, que te den enlaces, tutoriales y todo para que lo sepas hacer muy bien, pero tambien puede ser util buscar tu por tu cuenta y no pedir que te lo den todo hecho.

Te lo repito por si no te ha quedado claro, hasta ayer yo no tenia ni idea de lo que era el wotan ni el flashtool, ni .62 nordic.. lo uico que hice fue molestarme un poco en buscar las cosas.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arkillo89 su comentario:
Viejo 14/04/12, 18:38:01
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
A mi tampoco se me conecta en roaming. H desde el principio.

Sent from my LT18i using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 18:39:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a mi tambien me sale la H y lo de 3G, no he visto nada de R por ningun lado.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 18:40:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que es un proceso que para explicar de 0 si no sabes no se dice en 4 lineas.

A modo resumen, Wotan es un programa para meter una rom al movil. Al conectar el movil con el Wotan mediante USB, te detecta que terminal tienes y te da a elegir que rom le quieres meter, siempre son oficiales. Sobre lo de Nordic, es la región de la ROM que se necesita si quieres tener ICS ahora (paises NORDICos que por ahora es la unica región en donde ha salido), la región por ejemplo de la ROM de España se denomina Iberia.

Vale, pues cuando le metes la ROM Nordic al Xperia ARC S al conectarlo al PC Companion mediante el USB, el software de SONY, te detectara que hay una actualización y es la ICS. Actualizas y via.

Por lo tanto, lo unico que necesitas saber es como flashear o meterle una ROM mediante WOTAN.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 18:42:12
Array

[xs_avatar]
Jomaneti Jomaneti no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
La gente no te contesta a esas preguntas por que están contestadas por todas partes del foro y en gooooogle!!! Es muy facil preguntar y que te respondan, cuesta menos trabajo no??
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 18:43:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias amigo por tu informacion, ni yo ni los que preguntamos queremos que nos agan las cosas... Simplemente en mi caso pregunto cosas puntuales, que no en tiendo y que muchos de vosotros en un lenguaje que si entiendo me aclara muchas cosas, preguntar...no es de vagos
Por cierto el tema del wotan que me tiene frito, no se aparte que me viene en ingles aunque lo traduzco me pide 15 pavos, es normal?

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 18:48:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias amigo por tu informacion, ni yo ni los que preguntamos queremos que nos agan las cosas... Simplemente en mi caso pregunto cosas puntuales, que no en tiendo y que muchos de vosotros en un lenguaje que si entiendo me aclara muchas cosas, preguntar...no es de vagos
Por cierto el tema del wotan que me tiene frito, no se aparte que me viene en ingles aunque lo traduzco me pide 15 pavos, es normal?

Por el wotan NO hay que pagar nada, ni para descargarlo ni para flashear, yo anoxe tambien me kede igual, pero por algun lado esta la version free
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 18:48:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Abajo de los 15 pavos, tienes el FREE.

De todas formas toma el enlace.

http://www.wotanserver.com/downloads/WotanClient.exe

Y aquí si necesitas los drivers.

http://www.wotanserver.com/downloads/USBFlashDriver.exe
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 18:48:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vuelvo a repetir, que mi intencion no era ofender, si asi fue lo siento, apartir de este mensaje por mi parte no consentire mas acusaciones despectivas y que me llamen vago...puesto que pedi perdon por mi falta de compostura simplemente pido lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 18:50:22
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo

No es normal, registrate, bajate los drivers y la aplicacion y ya veras como funciona

PD:Te leemos todos, pero tienes que tener que cuenta que somos muchos intentando llegar a ICS, resolver dudas, etc y no es facil satisfacer a todo el mundo, unos porque no saben, otros porque pasan, etc y todos casi a la vez, ten paciencia que rebotes como tu nos lo hemos pillado casi todos alguna vez, yo el primero
Responder Con Cita

Viejo 14/04/12, 18:51:53
Array

[xs_avatar]
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone

Una precunta. Con la ICS ya se pueden quitar las ventanas predeterminadas o nos tenemos que seguir comiendo las 5? un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 16:21:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /