|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[APR.28][ICS][3.32.401.5_R][130Mb]HyperNonSense-v2.5
link original
Recien cocinada; rapida, estable y SIN Sense. Casi, casi lo que estaba buscando. Recien instalada y las impresiones realmente buenas..... Mas especificaciones en el link. Nuevas impresiones en proximos post. Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jsoriano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
¿Qué tal es la version v2.1 de esta Hypernonsense? No tiene mala pinta...
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Fantástica Rom, super fluida y estable. Venía de la AOKP build 31 pero el consumo de batería en mi caso era desmesurado, apenas me duraba 12 horas sin darle mucha caña, con esta he mejorado muchísimo en consumo.
Por el momento no la he encontrado ningún fallo importante. |
|
||||
|
||||
Fantástica Rom, super fluida y estable. Venía de la AOKP build 31 pero el consumo de batería en mi caso era desmesurado, apenas me duraba 12 horas sin darle mucha caña, con esta he mejorado muchísimo en consumo.
Por el momento no la he encontrado ningún fallo importante. ![]() gracias de antemano por la respuesta
|
||||
|
||||
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
No se si me entiendas ![]() ![]() EDIT: aquí te dejo algo gráfico para ver si me entiendes (espero que salga la imagen) ![]() ese es el cajón de volumen que sale en aokp., sale así en esta? saludos
![]() Última edición por 9davidandres Día 14/04/12 a las 21:03:22. |
|
||||
|
||||
La verdad es que es una ROM a la que le tengo puesto el ojo desde que kristof abandonó la original.
Aún sigo con la última de kristof a la que le he añadido algunas mejoras personales y actualizaciones, pero en cuanto vea que splder mejora la actual que utilizo, la acogeré con los brazos bien abiertos. Está haciendo un gran trabajo, si señor :-D Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
si he probado las versiones anteriores, y si he visto que es sin sense pero digo si esta basada en aopk, digo porque ese diseño se aplica para todo y es ics puro puro, XD por ponerte un ejemplo en las versiones anteriores el cajón de volumen salía blanco con celeste (el ícono y la barra) pero con aopk el cajon de volumen es como el de ics, es plomo como los avisos y el ícono y la barra es blanca.
No se si me entiendas ![]() ![]() EDIT: aquí te dejo algo gráfico para ver si me entiendes (espero que salga la imagen) ![]() ese es el cajón de volumen que sale en aokp., sale así en esta? saludos ![]() Sent from my HTC Sensation using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo doy fe y la tengo funcionando como estable. Salté de la de kristof a esta y va igual de bien. Además le he puesto el kernel de faux y se nota muy buen uso de la batería. Para mi es lo más estable y mejor en cuanto a ics. Probé opensensation y me iba muy mal scroll y algún fallo más. No cambiaré por lo menos hasta que salga cm9
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
[ROM] [APR.12][ICS][3.32.401.5_R][130Mb]HyperNonSense-v2.5
![]() APR.28 - HyperNonSense v2.5 (95MB) DOWNLOAD APR.19 - HyperNonSense v2.4 (111MB) DOWNLOAD APR.16 - HyperNonSense v2.3 (110MB) APR.15 - HyperNonSense v2.2 (127MB) APR.12 - HyperNonSense v2.1 (129MB)LINK ORIGINAL: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1581619 |
|
||||
|
||||
He puesto la última versión directamente del foro de xda porque veo que el post está muy desactualizado.
Personalmente, después de haber probado muchas de las roms con sense (tanto 3.6 como 4.0), me entró el gusanillo de probar una AOSP, y fui probando varias también. Una vez probadas varias también, no puedo más que afirmar que las Hypernonsense son las que mejor rendimiento me han dado para el uso del día a día. Muy rápida, muy estable y super personalizable con el launcher Apex, en mi opinión es la mejor rom que he probado hasta el día de hoy, incluyendo tanto roms con sense y AOSP. - Como media, me ha dado un rendimiento de 3223 puntos en el Quadrant. - La batería me ha llegado a durar casi dos días con un uso moderado (algo de radio, música, llamadas y navegación; aunque como con cualquier rom el uso de juegos o de algún emulador la destroza) - Por lo que he probado, no hay fallos con el bluetooth. - Se puede descargar un paquete de añadidos (addons) e instalarlos con AROMA, incluyendo borrar varias aplicaciones o instalar el beats audio (Totalmente funcional para el reproductor de música, aunque no para otras apps) - Sin fallos que yo haya podido apreciar. Lo único que puede echar hacia atrás a alguno, es que el kernel que viene por defecto está a 1.2, sin posibilidad de aumentarle el rendimiento mediante el System tuner o similares; sin embargo, no hay ningún problema en flashear algún kernel mejor y controlar el rendimiento mediante dicho programa (en mi caso utilizo el Sebastián FM a 1732 y funciona muy fluido) Para flashear, tal y como indica el hilo original: Firmware 3.32.405.x (hay que asegurarse de ésto para no entrar en un bucle infinito o diversos problemas) Superwipe Instalar rom y reboot. Una vez instalada, se puede flashear por el recovery con un wipe caché + dalvik otro kernel distinto; y también desde el recovery el paquete de addons que deja para descargar. Poco más, simplemente me sabía mal ver una rom tan buena desactualizada. Saludos! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a esetreceh su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias Esetreceh por ofrecer esta información.
Llevo algo de tiempo rehuyendo de mi impulso de pasar del Sense, por que hay que reconocer que es bonito, visual, impresionante, y te quedas con todos los amigos que lo ven. Pero, por otro lado, le pesa mucho el culo, y siempre tiene taanta sed… Esta rom es sencillamente IMPRESIONANTE. Solida, fluida, funcional, bonita… Algo pelada en cuanto a apps, widgets y utilidades, algunas de las cuales, debo reconocer y siempre en mi opinión, no están a la altura AUN del listón que deja el sense. Pero lo que es la rom, es una pasada. La fluidez de sus pantallas, barras y menús es la máxima que he visto hasta ahora en mi sensation, y eso que en mi corta experiencia, he pasado por algunas de las mejores roms con Sense que hoy día se pueden tener. Pero esto es otra cosa, mucha más ram libre, mucho más espacio en memoria del teléfono libre, como dirían en ingles, SMOOTH… Genial rom, gracias a sus desarolladores y a ti Esetreceh por haber hecho posible que yo la descubra. P.D. Si alguno que use ésta o alguna rom sin sense tiene tiempo, ¿podríais recomendarme alguna app que uséis para música, calendario, radio y ese tipo de cosas? Gracias Un saludo. |
|
||||
|
||||
Otro mas probando esta rom.
Como dice esetreceh, fluida a tope con el kernel que trae incluido a 1,2. En aplicaciones trae las justas para un uso diario y funcionando sin problemas. En cuanto a batería os dejo una imagen de muestra. Yo la he puesto el Miui Launcher y sin problemas, deciros que este launcher tiene un montón de temas para personalizarla a gusto de cada uno. El reloj es de Fancy Widgets. Os dejo otra imagen del laumcher y el enlace de donde lo he visto. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=322
![]() Última edición por fgasensio Día 31/08/12 a las 23:04:41. |
|
||||
|
||||
Buenas! Gracias por el agradecimiento, valga la redundancia. Me alegro de haber podido ser de ayuda a alguien con las veces que mucha gente de aqui me ha ayudado a mi a familiarizarme con las roms y el flasheo. Con respecto a las aplicaciones que dice raulko mirad de flashear el paquete de addons ke viene en el hilo original. Para la musica, al flashear el beats audio se instala automaticamente el reproductor del sense ke es mucho mejor que en AOSP. La radio por defecto es exacamente igual que en sense, imagino que el mismo, y creo que tambien se pueden instalar el calendario y cosas asi.
Sobre el friendsteam facebook twitter y demas ni idea porke no tengo nads de eso y no me he parado a mirar si estaba o no, im sorry. Poco mas, si puedo ayudar en algo mas avisadme. Saludos! |
|
||||
|
||||
esta fenomenal
llevo una hora con esta rom y solo puedo deciros gran trabajo chicos muy buena rom rapida fluida y de momento sin fallos,probarla q merece la pena yo cambio de rom casi cada semana y esta sin sense esta superbien ya contare si dara algun fallo pero de momento todo perfecto.felicidades
|
|
||||
|
||||
una cosa aver si puedes anadir mas tonos de llamada q no ay jajjajajaj
|
|
|
||||
|
||||