|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mínimo es leerse el primer post, mas que nada para, por su propio bien, trastear sin leer no es lo mas recomendable. Sobre todo para 'la salud' del movil. Por otro lado , como dices podría haber contestado, pero tambien entiendo que muchos compañeros se cansen de contestar una y otra vez a los mismo, estando explicado en el primer post y en los tutoriales, o contestado docenas de veces en el hilo, eso sí, es muchísimo mas cómodo. Se ha contestado docenas de veces, que wipe cache y dalvik-cache para actualizar, y full wipe si la base es muy antigua o se viene de otra Rom. Última edición por fozzy Día 13/04/12 a las 00:33:24. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fozzy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, a todos los que teneis problemas con que se os conecta automaticamente wifi o datos, os recomiendo esta app, yo la uso si nisiquiera tener ese problema tan solo por controlar un poco el consumo de datos, ya que actua de firewall con las app. Con esto aunque se os conecte el wifi o los datos, podreis bloquear el acceso a ellos de las apps.
https://play.google.com/store/apps/d...2FsbC5mcmVlIl0 Ya me comentareis |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien a conseguido conectar el mando de la PS3 al móvil por bluetooth con esta rom??
llevo toda la mañana intentándolo con el sixaxis controller y me dice que no es compatible por que el programa no puede modificar parametros del bluetooth del movil.. Alguien sabe algo? si hay alguna rom que deje??
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!
He estado echando un vistazo y no encuentro por el hilo referente a la animación de apagado y encendido con efecto de televisor CRT que teniamos en Giger. O al menos la busqueda no me da resultado alguno. Alguien sabe si puedo volver a instalar este tweek en ICS con la ultima version de InsertCoin. Es una tonteria, pero me gustaba ese efectillo. Y ya que estamos, pregunta fugaz, han actualizado totalmente la UOT Kitchen para trabajar con 4.0 o hay cosas que no se modifican al aplicar el tema? Gracias y un saludote!
![]() Visita mi foro de reptiles y exóticos: http://www.territoriosalvaje.com Última edición por Mibu Día 13/04/12 a las 11:32:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la animación la quitaron por que daba problemas... pero haz un nandoroid y prueba a flashearla por si te funciona, si falla restauras el nandroid y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, yo tengo un problema desde que instale esta rom, que es que el reproductor flash desde el navegador no se me ve, se queda en negro, por ejemplo con el programa tdt a la carta, tv by zurera y gratis tv, no se por que me pasa pero es desde que instale esta rom, la version de flash player que tengo instalada es la 11.1.115.7. Me podeis dar alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda, pero él sonido es flojo.
Hay forma de subir él volumen?
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada la rom 5.1.7 y a veces me sale un recuadro rojo alrededor de la pantalla, por ejemplo cuando arrastro para sacar la persiana de las notificaciones.A alguien mas le pasa esto? Habre cambiado algo dentro del menu del tweaks?El que? Como quito dicho recuadro?
Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada la rom 5.1.7 y a veces me sale un recuadro rojo alrededor de la pantalla, por ejemplo cuando arrastro para sacar la persiana de las notificaciones.A alguien mas le pasa esto? Habre cambiado algo dentro del menu del tweaks?El que? Como quito dicho recuadro?
Gracias por adelantado. ![]() Enviado desde mi HTC Sensation XE usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Muchas gracias por todo!! Soy bastante novato en esto así que lo siento por preguntar obviedades... Me instalé la Insert Coin 5.1.0 como primera ROM hace un tiempo y he visto que se ha actualizado hasta esta. He visto lo que hay que hacer y no parece muy díficil pero en el apartado que pone que hay que hacer un borrado, ¿es un formateo completo? porque no sé si me interesa borrar todo lo que tengo en el móvil para actualizarme a esta ROM. Muchas gracias otra vez y perdón por preguntar cosas tan básicas... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por adelantado. ![]() Enviado desde mi hTC Sensation One
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 5.2.1 y va de lujo. Pero alguien me aclara las diferencias, esta 5.2.1 con sense 3.6 la Candidate 6 porque tiene sense 4.0 y ahora veo la ONE X 2.0.1 ¿lol?
|
|
|
||||
|
||||
|
<Las diferencias ya las has dicho tu, una con Sense 3.6, otra con Sense 4.0 y la última es para el One X, ni se te ocurra meterla en un Sensation.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, solo escribo este post para confirmaros que el parche para que no se active el wifi automáticamente NO FUNCIONA.
De momento, como solución provisional, cada noche pongo el móvil en "modo avión" y en "modo silencio" Es un engorro pero evito despertares indeseados. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, solo escribo este post para confirmaros que el parche para que no se active el wifi automáticamente NO FUNCIONA.
De momento, como solución provisional, cada noche pongo el móvil en "modo avión" y en "modo silencio" Es un engorro pero evito despertares indeseados. Salu2 ![]() Yo he probado los programas que me hasn puesto los compañeros y me quedo con el ApnSwish es el que estoy usando y de momento no se ha vuelto a conectar y ademas es super simple y no consume nada, un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve un tiempo que flaseaba todas las actualizaciones de InsertCoin, como dos o tres a la semana a veces. Luego he estado si hacer nada desde Noviembre o así, creí mejor esperar a tener versiones de IceCream más testeada.
Hace 3 días que volví a flasear la última InsertCoin, pasándome a IceCream y estoy encantado. Este desarrollador nunca defrauda. Todo funciona muy fluido y muy bien. Lo único raro que estoy notando es que a veces no me reconoce los dispositivos bluetooth y tengo que volver a emparejarlos. ¿A alguien más le pasa?. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola, instale la rom hace dos dias, va perfecta, gracias por el trabajo, solo un detalle, el gps no es capaz d localizarme, y con esto no m funcionan bien aplicaciones como el tiempo y demas que tiran de localizacion, alguna solucion??
puede ser por que no tenga la radio adecuada?? yo supuse que la radio vendria con la rom pero nose, si no es asi que radio ai que ponerle?? espero respuesta y gracias por todo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia estoy mas contento con esta rom, si con la anterior IC que tenia la 3.4.6 me llegaba a 3 dias sin tener que cargarla co0n esta llego a los 4 y para muestra un boton. Decir que tengo desde la primera semana de uso una bateria Anker y me va de lujo, pero es que 4 dias usando el sensation como lo uso normalmente, vamos unos dias mas otros menos pero es que ni mi anterior HD2 me duraba tanto.
Última edición por bragadonvio Día 16/04/12 a las 14:51:13. |
|
|