|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy tocha la actualización 2.0.0 con bluetoth arregladooooo!
"2.0.0: - Fixed Bluetooth - huge thx to mdeejay! - Added advanced power menu - Thx MacCarron. - Fixed mobile network icon. - Updated Bricked kernel to v0.65. - Added init.d script for automatic module insertion - Thx show-p1984. - Changed cmdline params to AROMA options - Thx baddnewz and freak007. - Added black boot and down animations - Thx mdsb11fritzi. - Added new OrDroid wallpaper - thx ic3cub3. - Updated HQ Camera mod to version 1.5 - Thx NODO-GT." A descargaarr! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a macpherson1999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Saludos ! Chicos alguien podría ayudarme a instalar esta Rom con sense 4.0 porque la descargue y la instaló y se queda pillada en el logo HTC que estoy haciendo mal o estas son
*update*? Si es a si cuál es la primera rom del post o alguien que me de una ayudita ... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy tocha la actualización 2.0.0 con bluetoth arregladooooo!
"2.0.0: - Fixed Bluetooth - huge thx to mdeejay! - Added advanced power menu - Thx MacCarron. - Fixed mobile network icon. - Updated Bricked kernel to v0.65. - Added init.d script for automatic module insertion - Thx show-p1984. - Changed cmdline params to AROMA options - Thx baddnewz and freak007. - Added black boot and down animations - Thx mdsb11fritzi. - Added new OrDroid wallpaper - thx ic3cub3. - Updated HQ Camera mod to version 1.5 - Thx NODO-GT." A descargaarr! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La última actualización, bueno, más bien de la 2.0.0 en adelante, me drena la batería que dá gusto.... En la 1.8.7 me iba de escándalo... pero desde la 2.0.0 no me aguanta ni 12 Horas sin apenas tocar el teléfono... que rayote, creo que me volveré a Sense 3.6
|
||||
|
||||
|
se me keda todo el tiempo el iconito de sync en la barra de estado....alguna solucion? solo tengo activada la sync de lo que me interesa..!!!1
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo update: 2.0.4
Aunque no aparece todavía en XDA y no hay changelog, en el servidor de descarga ya está disponible: http://www.androidfilehost.com/main/...roid-roms/rom Parece que tiene que ver con algun que otro arreglillo de los tweaks. |
|
|
||||
|
||||
|
Eeeey nueva actualizacion 2.0.5!
Creo que me voy a animar a probarla aunque estoy muy agusto con AOKP, pero viendo los videos del ONE S y lo fluído que va el SENse 4.0 me entra mono jejeje. Ir comentando impresiones de bateria y fluidez que es lo que mas interesa yo kreo.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿ALguien ha probado la última 2.0.5 con el GPU low/highoverclockeado?
Yo estoy ahora mismo con esta version con GPU de serie y procesador a 1566 pero la ROM da una infinidad de posbilidades. Las impresiones son que es la mas fluida de todas las Sense sin lugar a dudas.Ademas bluetoth funciona perfecto. La noto algo mas lenta que la ROM AOKP en cuanto a descargas del market y a la navegacion por internet, pero es muy muy buena, vamos, del TOP 3! jeeje Mañana comentaré a ver que tal la bateria, aunque siendo kernel "bricked" seguro que va de lujo! |
|
|
||||
|
||||
|
¿ALguien ha probado la última 2.0.5 con el GPU low/highoverclockeado?
Yo estoy ahora mismo con esta version con GPU de serie y procesador a 1566 pero la ROM da una infinidad de posbilidades. Las impresiones son que es la mas fluida de todas las Sense sin lugar a dudas.Ademas bluetoth funciona perfecto. La noto algo mas lenta que la ROM AOKP en cuanto a descargas del market y a la navegacion por internet, pero es muy muy buena, vamos, del TOP 3! jeeje Mañana comentaré a ver que tal la bateria, aunque siendo kernel "bricked" seguro que va de lujo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me la acabo de instalar, ni ha acabado el primer arranque, pero sólo la animación del arranque me ha enamorado
|
||||
|
||||
|
cada vez que vuelvo a la home se me queda cargando como 5segundos, os pasa a alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a Ajustes> Aplicaciones>Pestaña "tarjeta de memoria" y mira a ver si hay alguna aplicacion con el tick en verde. Si es así, pasala a la memoria interna. AL menos, así se solucionaba en sense 3.6, nose si en Sense 4.0 está solucionado, aunque viendo los videos del One X y algunas opiniones, esto sigue pasando. Espero que sirva! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me parece que me voy a decidir a pasar a una room cocinada, pero queria que se paresca lo mas posible a ICS 4, esta tiene ademas Sense 4 tambien.
Alguien me podria informar si es estable y que cuales son los bugs que trae, es que el movil lo utilizo a diario... o en su defecto que me informaran de alguna room similar y estable... Gracias y saludos
|
||||
|
||||
|
hola me surje una pekeña duda a esta rom se le puede meter el kernel sebastian a 1.7?? veo ke ya an sacado la 2.0.8 ke tal esta??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me parece que me voy a decidir a pasar a una room cocinada, pero queria que se paresca lo mas posible a ICS 4, esta tiene ademas Sense 4 tambien.
Alguien me podria informar si es estable y que cuales son los bugs que trae, es que el movil lo utilizo a diario... o en su defecto que me informaran de alguna room similar y estable... Gracias y saludos ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A día de hoy las versiones con sense 4 no disponen de radio fm y el bluetoth no es completamente funcional. Si estos detalles no son importantes para tí, ya sabes. Por el contrario puedes buscar roms con sense 3.6. Las hay terminadas y muy buenas.
Un saludo ![]() Que ROOM con sense 3.6 me recomendais? P/D: que tenga beats audio... Un saludo
Última edición por lafiera85 Día 14/04/12 a las 18:17:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
roms con sense 3.6 yo vengo de esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330099. Concretamente la version 2.1 stock. A mí me funciona muy bien Un saludo |