bq Pascal 2 bq Pascal 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/12, 16:16:32
Array

[xs_avatar]
Huim Huim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Hola a todos. Descubrí esta tablet ayer mismo por la noche y por el precio y tal me estoy planteando seriamente comprarla.

No he tenido nunca niguna tablet, sólo un móvil Android de gama media-baja, así que con tal de que vaya todo fluido creo que me pongo ya contento (si os cuento que muchos juegos del market no los he probado porque mi móvil sólo tiene 100MB de capacidad y no me deja instalar nada en la SD...).

Lo que pasa es que me dais miedo con eso que decís que tiene poca resolución, ¿de verdad es para tanto? Está claro que no es un "Nuevo iPad", pero ¿tiene tan poca calidad que no se ve bien los juegos ni las webs ni nada? ¿Molesta a la vista navegar con ella?

Claro que yo como no estoy muy acostumbrado creo que todo me vale :P

Por otro lado, ¿cuando se terminará la promoción del Mediamarkt? Dicen de una semana, pero no sé si ir hoy a comprarla corriendo porque a ver si me espero al martes (el lunes donde vivo es fiesta) y ya se han agotado o las ponen a su precio original...
Responder Con Cita

Viejo 14/04/12, 16:20:45
Array

[xs_avatar]
olysno olysno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jaimepg Ver Mensaje
Hola a todos. Descubrí esta tablet ayer mismo por la noche y por el precio y tal me estoy planteando seriamente comprarla.

No he tenido nunca niguna tablet, sólo un móvil Android de gama media-baja, así que con tal de que vaya todo fluido creo que me pongo ya contento (si os cuento que muchos juegos del market no los he probado porque mi móvil sólo tiene 100MB de capacidad y no me deja instalar nada en la SD...).

Lo que pasa es que me dais miedo con eso que decís que tiene poca resolución, ¿de verdad es para tanto? Está claro que no es un "Nuevo iPad", pero ¿tiene tan poca calidad que no se ve bien los juegos ni las webs ni nada? ¿Molesta a la vista navegar con ella?

Claro que yo como no estoy muy acostumbrado creo que todo me vale :P

Por otro lado, ¿cuando se terminará la promoción del Mediamarkt? Dicen de una semana, pero no sé si ir hoy a comprarla corriendo porque a ver si me espero al martes (el lunes donde vivo es fiesta) y ya se han agotado o las ponen a su precio original...
Yo la resolucion solo lo noto en el menu de ajustes, navegando por la web o usando apps lo veo igual que en otras tablets. A mi no me parece un problema, pero bueno.
En MM Leon, la promocion es una semana, osease hasta el 17 o asi. Despues valdra 20 euros mas, como en su web.

Si vas a MM puedes probarla, y judgas tu el tema de la pantalla. Puedes ver los videos en
http://www.youtube.com/user/olysno?o...e=results_main
Que he hecho probandola
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 16:23:17
Array

[xs_avatar]
vikoneo vikoneo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
He ido esta mañana a echarle un vistazo y está bastante bien para lo que cuesta, no se le puede pedir más y creo que va a caer como regalo para mi novia que llevaba tiempo pidiendome una tablet. A la tarde iré a verla con ella y ya os comento qué tal.

¿Qué es eso de que no se puede instalar Twitter, Facebook y Google+? Que alguien me lo explique si puede ser ya que mi novia le da mucho uso a las redes sociales.

Última edición por vikoneo Día 14/04/12 a las 16:27:15.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 16:25:28
Array

[xs_avatar]
darkblazer darkblazer no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 + Galaxy Watch 3
Tu operador: O2
Buenas,
Estoy barajando la opción de comprarme esta tablet pero antes me gustaría saber si hay acceso root disponible y de ser así, si alguien puede probar de bajar los dpi un poco para ver si mejoramos la experiencia al ser baja resolución.
Muchas gracias!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 16:25:40
Array

[xs_avatar]
Huim Huim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G5
He hecho unos cálculos rapidillos y por ejemplo mi portátil tiene de resolución 1280x800 en 15". Si esta tableta en 7" (casi la mitad) tiene de resolución 800x480, más o menos incluso se verá mejor la pantalla de mi portátil, ¿no? Si es así no me quejo, ya estoy acostumbrado a estar siempre delante de esta, jeje.

Por 99€ tampoco hace falta que se vea todo pantalla retina y muy perfecto, digo yo. No sé, creo que me voy a pasar esta tarde y decidiré allí, ¿por este precio no hay nada mejor ahora mismo? Veo que también hay tablets chinas y tal, pero prefiero marca española con garantía de devolución, etc, ¿qué opinais?
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 16:37:03
Array

[xs_avatar]
josebaag josebaag no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
olysno gracias por la captura! hasta ahi todo genial pero cuando quiero ir a las opciones cuenta descubre y conecta, le doy con el dedo y no me deja seleccionarlo te pasa tambien? o es solo a mi?
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 16:42:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josebaag Ver Mensaje
olysno gracias por la captura! hasta ahi todo genial pero cuando quiero ir a las opciones cuenta descubre y conecta, le doy con el dedo y no me deja seleccionarlo te pasa tambien? o es solo a mi?
No me deja, no lo habia probado.
A ver si quitando la version movil.

Miro y ya comento mas tarde. De todas formas yo me instalaré el twicca, estoy mas acostumbrado a ello.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 16:58:15
Array

[xs_avatar]
SnakePlissken SnakePlissken no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
yo he bajado esas apps de otras fuentes, excepto la de twitter, q he puesto tweetcaster, y me funcionan sin problemas...

Edito: no me he acordado del quote... me refiero a las apps de facebok y facebook messenger...

Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 17:02:10
Array

[xs_avatar]
SnakePlissken SnakePlissken no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1334415726305.jpg (75.5 KB, 248 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 17:06:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SnakePlissken Ver Mensaje
yo he bajado esas apps de otras fuentes, excepto la de twitter, q he puesto tweetcaster, y me funcionan sin problemas...

Edito: no me he acordado del quote... me refiero a las apps de facebok y facebook messenger...

¿Que otras fuentes? (El merka no me va) Si acaso por privado si molesta por aqui.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 17:32:15
Array

[xs_avatar]
djgarr djgarr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Neo V

Yo estoy entre los que seguramente la devuelvan. La pantalla no me convence nada, es mucho peor que la de mi movil (galaxy 3, normalucho), si la inclinas un poquito ya va mal, he leído un e-book y hace que me duelan los ojos más que en el móvil mío. No sé, la pantalla mal mal mal. sé que cuesta 99€ y no le puedes pedir mucho, pero para mi es motivo para devolverla.
Aún así tengo 15 días para pensármelo.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 17:35:26
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

otro q se une al club chico's, tenemos q ser root cuanto antes, por favor
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 17:35:45
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por olysno Ver Mensaje
¿Que otras fuentes? (El merka no me va) Si acaso por privado si molesta por aqui.
blackmart alpha.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 17:36:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aptoide, applanet, merkamarket, backups de otros dispositivos con appmonster..... las primeras andan un poco caidas ultimamente
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 17:37:25
Array

[xs_avatar]
migueldebadia migueldebadia no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Que tal funcionan los videos 1080P?

Hola, quisiera saber que tal funcionan los videos 1080p y la salida HDMI. Podría funcionar como reproductor mediacenter?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 17:38:26
Array

[xs_avatar]
genyo genyo no está en línea
Usuario novato en la web

Hola!! mi primer mensaje XD

Bueno, a los indecisos os comento, ayer compré la famosa Pascal 2 y os cuento mi "analisis":
Al principio me extraño que pesara tanto para ser tan pequeña (nunca he tenido un tablet), aún así es batante ligera. Luego al encenderla tardó algo asi como 2 minutos, pero una vez encendida va todo muy fluido, no se cuelga, aunque enseguida se calienta si te pones a navegar o jugar, aún así estuve toqueteando algo asi como 6h (con la recarga de fábrica) y no tuve ningún problema.
Luego vino cuando empecé a bajar apps, como ya han dicho varias veces, hay muchas "no disponibles", espero que pronto lo arreglen.
Y mi mayor preocupación fue ver la calidad de la pantalla, todo aparece con cierto toque pixelado (que esperas por 100€?) así que me envalentoné y me descargué la app de youtube y, con un par!! elegí ver un vídeo en HD y me llevé una grata sorpresa al ver que la calidad era perfecta, aunque aconsejo usar auriculares, porque los altavoces chirrían bastante. Y bueno... la cámara... más de lo mismo, han puesto una para poder decir que tiene... pero no creo que vaya a usarla mucho... Y creo que esto es todo...
Ah bueno..., al acabar puse el tablet a cargar, y esta mañana al encender... no se encendía!!, simplemente le he dado al reset y todo ha vuelto a la normalidad.

Ahora me gustaria preguntar si alguien sabe como cambiar los colores del tema, porque odio el azul este que han puesto. Y también... hay alguna forma de quitar/ocultar la barra esta con los "botones" la hora, etc?? porque fastidia mucho poner un video a pantalla completa y tener la franja esa abajo.

PD: Aconsejo activar la ubicación de Google! no tengo ni idea de como funciona, pero es increible!!! me meto en el maps y no solo me encuentra al instante... sino que con mayor precisión que el GPS del Iphone 4.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 17:41:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por genyo Ver Mensaje
Hola!! mi primer mensaje XD

Bueno, a los indecisos os comento, ayer compré la famosa Pascal 2 y os cuento mi "analisis":
Al principio me extraño que pesara tanto para ser tan pequeña (nunca he tenido un tablet), aún así es batante ligera. Luego al encenderla tardó algo asi como 2 minutos, pero una vez encendida va todo muy fluido, no se cuelga, aunque enseguida se calienta si te pones a navegar o jugar, aún así estuve toqueteando algo asi como 6h (con la recarga de fábrica) y no tuve ningún problema.
Luego vino cuando empecé a bajar apps, como ya han dicho varias veces, hay muchas "no disponibles", espero que pronto lo arreglen.
Y mi mayor preocupación fue ver la calidad de la pantalla, todo aparece con cierto toque pixelado (que esperas por 100€?) así que me envalentoné y me descargué la app de youtube y, con un par!! elegí ver un vídeo en HD y me llevé una grata sorpresa al ver que la calidad era perfecta, aunque aconsejo usar auriculares, porque los altavoces chirrían bastante. Y bueno... la cámara... más de lo mismo, han puesto una para poder decir que tiene... pero no creo que vaya a usarla mucho... Y creo que esto es todo...
Ah bueno..., al acabar puse el tablet a cargar, y esta mañana al encender... no se encendía!!, simplemente le he dado al reset y todo ha vuelto a la normalidad.

Ahora me gustaria preguntar si alguien sabe como cambiar los colores del tema, porque odio el azul este que han puesto. Y también... hay alguna forma de quitar/ocultar la barra esta con los "botones" la hora, etc?? porque fastidia mucho poner un video a pantalla completa y tener la franja esa abajo.

PD: Aconsejo activar la ubicación de Google! no tengo ni idea de como funciona, pero es increible!!! me meto en el maps y no solo me encuentra al instante... sino que con mayor precisión que el GPS del Iphone 4.
si quitas la barra como haces para hacer sus funciones al no tener botones fisicos?

es lo q menos me gusta de la pascal2, deberia de tenerlos, inicio, menu y atras
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 17:49:09
Array

[xs_avatar]
genyo genyo no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por lmemperador Ver Mensaje
si quitas la barra como haces para hacer sus funciones al no tener botones fisicos?

es lo q menos me gusta de la pascal2, deberia de tenerlos, inicio, menu y atras
me refiero a si hay alguna forma de "minimizarla" como por ejemplo la barra de control de youtube, que desaparece y al tocar la pantalla vuelve a aparecer.
Porque si te fijas, al poner un video de youtube, la barra de youtube desaparece, y la de control se pone en negro!, desaparecen los "botones" y la hora. Solo queda una barra en negro.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 17:49:19
Array

[xs_avatar]
Dharma95 Dharma95 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por olysno Ver Mensaje
Acabo de pasarme por el MM de Donostia y me han dicho que la promoción durará hasta el próximo miércoles, día 18.
Responder Con Cita

Viejo 14/04/12, 18:03:00
Array

[xs_avatar]
migueldebadia migueldebadia no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Cita: Originalmente Escrito por migueldebadia Ver Mensaje
Hola, quisiera saber que tal funcionan los videos 1080p y la salida HDMI. Podría funcionar como reproductor mediacenter?

Gracias
Nadie ha probado un video 1080p y verlo en la tv?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2

Hora actual: 23:36:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /