|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
GPS Bluetooth externo, se puede, como?
Estoy insatisfecho con el GPS q trae el S2. Me resulta inaudito como a semejante terminal le ponen un GPS de tan mala calidad. Unos días va bien y conecta rápido, otros no conecta, pese a ver 7, 8 o 9 satélites con buenas intensidades. Todo ello pese a haber descargado el fichero de ayuda.
En casa tengo un GPS Bluetooth. He conseguido vincularlo con el s2, pero al entrar en Apps q usan satélites (maps, mytracks,....) me dice que el GPS esta desconectado, es decir que no recibe la señal del GPS Bluetooth. Hay alguna forma de que funcione? Aparte de ser rapidísimo fijando satélites, el Bluetooth gasta menos batería que el GPS nativo.
|
|
||||
|
||||
|
Amigo si buscas en el foro yo mismo hice un tuto con este tema, espero que te sirva!
un saludo! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311632 |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga del market bloutth gps, lo conectas a este programa, luego abres un navegador,p.e el sigic.
|
||||
|
||||
|
Un saludo y de nada.
|
||||
|
||||
|
Bluetooth gps bajada, instalada y funcionando perfectamente. Muchas gracias a todos x vuestra ayuda.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||