Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/12, 12:48:20
Array

[xs_avatar]
Rasungod Rasungod no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S Negro
Tu operador: Movistar
Tengo dudas sobre cosas muy básicas.

Bueno, soy un novatillo en ésto de Android (vengo de un I-Phone) y tengo algunas dudas bastante básicas que a ver si me podéis ayudar a despejar.

1º- Supongo que si sales de una aplicación con el botón home ésta se mantiene activa en segundo plano, de hecho con aplicaciones como Andoidassistant o Taskkiller me aparecen activas pero ¿hay alguna forma de pararlas que no sea con éstas apps? es que parece que es un cierre un poco "brutote".

2º- El reproductor de Sony no me acaba de convencer (igual es muy bueno pero...) ya ue estoy acostumbrado al iTunes. ¿Sabéis de alguno que funcione bien y deje ordenar las listas de reproducción.

3º- No me acostumbro a tener que darle al botón de encendido para poder desbloquear el teléfono... no me parece nada cómodo ya que el el Iphone tienes el botón home preparado para el pulgar y es muchísimo más cómodo. Mi pregunta es ¿puedo configurar que el botón para encenderlo sea el de vol. abajo? es que éste me viene perfecto.

De momento tengo esas dudillas, a ver si alguien me ilumina.
Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 13/04/12, 13:08:55
Array

[xs_avatar]
BigInJapan BigInJapan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por Rasungod Ver Mensaje
Bueno, soy un novatillo en ésto de Android (vengo de un I-Phone) y tengo algunas dudas bastante básicas que a ver si me podéis ayudar a despejar.

1º- Supongo que si sales de una aplicación con el botón home ésta se mantiene activa en segundo plano, de hecho con aplicaciones como Andoidassistant o Taskkiller me aparecen activas pero ¿hay alguna forma de pararlas que no sea con éstas apps? es que parece que es un cierre un poco "brutote".
Hasta donde yo se no hay otra manera. Que me corrija algun experto.

2º- El reproductor de Sony no me acaba de convencer (igual es muy bueno pero...) ya ue estoy acostumbrado al iTunes. ¿Sabéis de alguno que funcione bien y deje ordenar las listas de reproducción.
Prueba el reproductor de ICS. Enlace.

3º- No me acostumbro a tener que darle al botón de encendido para poder desbloquear el teléfono... no me parece nada cómodo ya que el el Iphone tienes el botón home preparado para el pulgar y es muchísimo más cómodo. Mi pregunta es ¿puedo configurar que el botón para encenderlo sea el de vol. abajo? es que éste me viene perfecto.

De momento tengo esas dudillas, a ver si alguien me ilumina.
Muchas gracias!
Seguramente necesites tener acceso root y además una rom en la que esté implementada esa funcionalidad.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 13:53:36
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

REspecto a lo primero, Android administra la ram de tal manera que no hace falta matar aplicaciones. (Unused RAM = Wasted RAM)
Aun asi en cyanogen por ejemplo (la ROM mas famosa) tienes una opcion en al que pulsando un par de segundos la tecla 'atras' se te cierra completamente la app en la que estes en ese momento.
lo demas ya te lo han respondido XD
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 14:04:09
Array

[xs_avatar]
Rasungod Rasungod no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S Negro
Gracias chicos.
De momento paso de rootear y flashear nada hasta que no me aclare bien con el terminal y lo controle todo tal y como está ahora así que lo del desbloqueo se queda pendiente.

Sobre el reproductor voy a probar a ver que tal ese que comentas.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 14:50:44
Array

[xs_avatar]
JJ_07 JJ_07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Pepephone
A mi me pasa lo mismo con de de desbloquear la pantalla con el volumen. Seguro que siendo root se puede hacer, como te han dicho, a mi tambien me interesa hacerlo

Yo tengo otra duda tonta, me he puesto un patron de desbloqueo, como puedo quitar el antiguo desbloqueo para que no tenga que hacerlo dos veces? Es q en mi anterior android estaba la opción en un sitio y en este no.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 22:55:44
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Con el de Sony puedes crear tus listas de reproducción. Ábrelo pulsa sobre MI MÚSICA, ahí tienes las listas de reproducción para poder editarlas (creo que también lo puedes hacer desde el PC Companion

Un consejo: pon tus dudas en hilos diferentes (salvo que sean sobre el mismo tema) con un título significativo. Así es más fácil que puedas obtener la respuesta que necesitas y también es más fácil para otros compañeros encontrar las respuestas que buscan.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 23:16:12
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009

lo de desbloquear el movil con otro botón que no sea el power lo podéis poner instalando widgetlocker y configurarlo para que cualquier botón desbloquee eL móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/12, 14:15:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Anthon Ver Mensaje
lo de desbloquear el movil con otro botón que no sea el power lo podéis poner instalando widgetlocker y configurarlo para que cualquier botón desbloquee eL móvil
Yo tengo la duda de que al tener patrón, tengo que hacer ambos desbloqueos, sabéis como se quita el primer desbloqueo?

Hablo sin la aplicación esa, que no me interesa porque lo que yo quiero es encender la pantalla con el botón volumen, no desbloquear el móvil ;)
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 17:16:10
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Un par de cosillas simples:
tenemos navegador incluido de serie en el xperia s para utilizar con el gps, o sea sin tarifa de datos?

por otro lado tengo un problema con la radio FM, no me abre la radio, se queda pensando al dar a la aplicación y me da un error, me pone que si quiero forzar el cieerre o esperar, pero no hace nada. tengo el auricular conectado, logicamente.

Sabeis que puede ser o como lo puedo solucionar?
lo recibí el viernes, me jodería tener que llevarlo al SAT ya.

por cierto sabeis donde está en Madrid, por si acaso...
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 17:26:31
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Flasheale otro Firmware a ver si asi se soluciona
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 18:23:44
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
En el Arc se desbloquea pulsando la tecla home ( o al menos se enciende la pantalla ) Prueba a ver
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 18:41:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, pero es que este no tiene boton fisico, es tactil
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 19:43:21
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
 Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
Flasheale otro Firmware a ver si asi se soluciona
soy novato, como hago eso?

sabéis lo del gps?
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 19:59:42
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Si cada uno pregunta sus dudas en este hilo, aunque no tengan nada que ver unas con otras, esto va a ser un caos. Abrid un hilo nuevo para cada pregunta con un título significativo. Será más probable que obtengáis una buena respuesta y será más fácil para los que tengan la misma duda poder encontrar la solución.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 23:32:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sorel7 Ver Mensaje
Si cada uno pregunta sus dudas en este hilo, aunque no tengan nada que ver unas con otras, esto va a ser un caos. Abrid un hilo nuevo para cada pregunta con un título significativo. Será más probable que obtengáis una buena respuesta y será más fácil para los que tengan la misma duda poder encontrar la solución.
Yo como mi duda era una sencillez no me parecia bien abrir un hilo para eso, por eso aprovechaba este, pero tienes razon ;)

Anaky, esta gente se ha currado unos tutos muy útiles, miratelos a fondo que es facil tio, basta ya eso de "como se hace, es que soy novato" cuando las cosas están bien explicadas. Si una vez lo has leído sigues con dudas ya las preguntas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 05:51:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /