|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me encanta el estilo del theme honeycomb se instala por lo que leo poniendola en como si fuera un backup con el recobery?
Última edición por jasema Día 14/04/12 a las 10:46:23. |
|
||||
|
||||
pues no se como se instala esta rom por que me la he descargado y no me deja instalarla por recovery (no me sale el archivo en el recovery al caso que en el file manager si me sale)
si alguien la prueba que me diga como se instala por que yo no tengo nidea EDIT> es un backup lo descomprimis y despues lo poneis en la sd (clockworkmod>backup y lo pegais ahi) y desde recovery restauras backup Última edición por aleeexxhh Día 14/04/12 a las 10:38:36. |
|
||||
|
||||
exacto asi es,haciendo igualmente los wipes y despues backup restore, creo, original la instalacion si es, pero habra que probar.Lo que no se es si sera una rom modificada o sera android 3.0 honeycomb
Última edición por jasema Día 14/04/12 a las 11:37:16. |
|
||||
|
||||
que tal va funciona todo?
|
||||
|
||||
donde esta el link de la descarga. el que hay puesto me tira a una pagina que me pide mi numero de telefono
pd: ya consegui descargarlo. es beta1 verdad? Última edición por omnia 6.5 Día 14/04/12 a las 14:28:07. |
|
||||
|
||||
asi es
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
pues no consigo instalarla.la extraigo, la pongo en el backab y la restauro. todo parece correcto pero al restaurar tarda muy poco y cuando ago el reboot se me queda clavado en la pantalla de mi rom.
pd: en todos mis backabs tengo 8 archivos en este solo 5.??? pd2: en el que extraigo en pc tengo los 8 archivos. no se que a pasado. los volvere a copiar. Última edición por omnia 6.5 Día 14/04/12 a las 16:12:24. |
|
||||
|
||||
Alguien que la haya probado puede decir si funciona todo( camara, radio,gps y 3g sobretodo) y si esta en español?. El tema de la bateria ya lo comprobaria yo
![]() |
|
||||
|
||||
esta bastante bonita espero que sigan informando sobre que tal funciona!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, la e instalado esta mañana, se pone como un backup. De momento todo bien menos el calendario que da forzar cierre y no abre. Por lo demas muy fluida y estable. Ire comentando
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
ya la instalé. probando, de momento puedo decir que es preciosa, pero la noto pesada, sobre todo en el home. pero ya digo es una primera impresion
pd:lo siento ya la e quitado, la camara no me va f/c. la radio como todas las cyanogen usa bluethoo con su correspondiente gasto de bateria innecesario(solucionable con alguna app) y como digo bastante pesada y lenta. Última edición por omnia 6.5 Día 14/04/12 a las 17:27:07. |
|
||||
|
||||
ya la instalé. probando, de momento puedo decir que es preciosa, pero la noto pesada, sobre todo en el home. pero ya digo es una primera impresion
pd:lo siento ya la e quitado, la camara no me va f/c. la radio como todas las cyanogen usa bluethoo con su correspondiente gasto de bateria innecesario(solucionable con alguna app) y como digo bastante pesada y lenta. ![]() Bonita pero es la 1º Beta, no esperemos mas, solo probarla por curiosidad hasta que la mejoren |
|
||||
|
||||
hola shinoconil, tube la mala suerte que cada vez que la probaba me daba forzar cierre, y si que es muy bonita. solo puse mi leve experiencia con ella esperando futuras betas.
|
|
||||
|
||||
Cuantos mas comentarios hablando de la rom mas informacion tendremos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
y se agredece tu aclaracion, de verdad. y hablando de la rom, lo unico que es un poco raro la forma de instalarla. se sabe si es por algo en expecial?
|