|
||
|
|
||||
|
||||
|
En efecto..yo en la pagina anterior hepreguntado solución al error en la captura de pantalla.. pero no ha contestado nadie..al menos veo que no soy el único..has podido solucionarlo de algún modo????
Salu2 Pd: he vuelto a ics stunner 5.0 Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 ![]() Va bien la stunner? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia tiene la de anoche que instale (LP6) y la repack full esta ultima?
SALu2
|
||||
|
||||
|
Bueno mi primera ICS en el telefono y con exito.
He puesto la cuenta de google y ella solita me esta instalando las aplicaciones y que hago si no quiero?
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo tengo preparado y voy a flashear, espero que hayan corregido los problemas del market de dispositivo no compatible, porque no me dejaba instalar google+ ni actualizar el maps ni nada de eso...
Si ademas funciona el widget del calendario, perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
arreglemos el registro de llamada para que aparesca
1bajamos el fix y lo metemos en la tarjeta del telefono http://www.wuala.com/zadkyn/android/...der_ZCLP6.zip 2con el titanium desistalamos el logprovided del sistema 3vamos al recovery y flasheamos el fix 4hacemos wipe cache en delvi 5reiniciamos
Última edición por zadkyn Día 14/04/12 a las 16:49:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zadkyn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en busca de una app llamada ultimate special fx que la estoy buscando como un loco!
SALu2
|
||||
|
||||
|
link y uno de mis vídeo probando con el note el programita, nada del otro mundo fue una prueba rápida, en la calle ya are algún coche volar como el coche fantastico que el programita es una pasada tiene de todo
Descarga http://www.wuala.com/zadkyn/android/...ecialfx-1.apk Última edición por zadkyn Día 14/04/12 a las 17:40:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zadkyn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado un titanium pro que tenia de GB y me dice que no tiene acceso root o busy box instalada, que hago.
2con el titanium desistalamos el logprovided del sistema esto como se hace con el titanium normal no veo las aplicaciones de sistema y el otro el pro me pasa lo que comento arriba.
|
||||
|
||||
|
He instalado un titanium pro que tenia de GB y me dice que no tiene acceso root o busy box instalada, que hago.
2con el titanium desistalamos el logprovided del sistema esto como se hace con el titanium normal no veo las aplicaciones de sistema y el otro el pro me pasa lo que comento arriba. ![]() Última edición por zadkyn Día 14/04/12 a las 17:26:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que me habia salido pero como viene en ingles lo habia denegado, ahora ya he solucionado lo del registro, es que ICS es completamente nuevo para mi pero poco a poco le voy cojiendo el tino, una cosa algun tema de ICS se le puede poner para que tenga toda la apariencia de ICS.
|
||||
|
||||
|
Si que me habia salido pero como viene en ingles lo habia denegado, ahora ya he solucionado lo del registro, es que ICS es completamente nuevo para mi pero poco a poco le voy cojiendo el tino, una cosa algun tema de ICS se le puede poner para que tenga toda la apariencia de ICS.
![]() Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note usando la punta del S-pen usando Telequinesis
|
||||
|
||||
|
A ver...alguien tiene el Modem de la zclp5 por CWM?, me iba mejor con los datos..jeje.
Sldos.. |
|
|
||||
|
||||
|
theme mirare a ver si hay para esta version, para mi esque el registro de llamadas recividas o enviada era muy importante, pero con el fix que puse se arregla rapido y si encima graba conversaciones telefonica pues mejor aun
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadkyn su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de conectarse con el Kies es que tenia una copia del registro en el KIes y me gustaria resraurarla, o sabeis alguna forma de hacer copia del registro sin tener que pasar por el Kies para futuro.