|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si ,,es lo primero que he echo y nada.... el caso es que con otro router por ejemplo de telefonica si que conecta pero con el JAZZTEL ni le ve,,,,y el sygic tampoco me va se queda todo el rato intentandolo abrir....
¿Alguna solucion? Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
coye acabo de tener mi primer problema pero creo que es por cuestion del kernel.. usando el semaphore 1.0.0s no puedo reproducir videos en el telefono, supongo que es eso porque con el de serie si podia ver videos y grabar con la camara, ahorita ninguno de los dos.. probare volver al de serie a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Colores kernel devil = Voodoo Control Plus
Configuracion a mi gusto muy buena : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1401759 Saludos Última edición por ozumiarma Día 14/04/12 a las 16:31:14. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ozumiarma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
coye acabo de tener mi primer problema pero creo que es por cuestion del kernel.. usando el semaphore 1.0.0s no puedo reproducir videos en el telefono, supongo que es eso porque con el de serie si podia ver videos y grabar con la camara, ahorita ninguno de los dos.. probare volver al de serie a ver que tal
![]() Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño offtopic.....alguien puede recomendarme un buen gps que vaya bien con la rom? y si es posible que ande por el foro jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Los kernels que vienen en el actualizador ace falta pasarle el limpiador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo primero puse el semaphore 1.0.0 y no me grababa vídeos, luego puse el migniht y tampoco me grababa y con devil bigmem si me graba a 480 ya que a 720 no funciona y aunque le he instalado el parche de 720 no graba a 720 pero da igual. He leído los post anteriores y no creo que hay solución aun para los vídeos a 720 pero si la hay y me la he saltado decidmela. Saludos
Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pueda echar una manilla?
Me estoy volviendo loco para pasar archivos del pc al movil. No sé porque no me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad la pregunta, me recomendais cambiar el teclado de android por el swiftkey? mejora mucho? gracias
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1401759 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la misma configuración que llevo yo y me encanta
![]() Colores kernel devil = Voodoo Control Plus
Configuracion a mi gusto muy buena : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1401759 Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tiene razon, descargando el voodoo control plus, y metiendote aqui, se puede configurar la pantalla del galaxy S con un color estupendo con el Kernel devil:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1401759 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rayada tengo con lo del wifi no hay manera de que me vea mi router.....a ver si alguien me puede decir alguna solucion, he puesto la 9.1 y tampoco pero con la 7 si que lo ve.....
Es un router de JAZZTEL tengo el SG2 que la ve perfectamente pero no consigo que me lo vea con esta ROM...... Un saludo Última edición por Yonitron Día 14/04/12 a las 17:01:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Que rayada tengo con lo del wifi no hay manera de que me vea mi router.....a ver si alguien me puede decir alguna solucion, he puesto la 9.1 y tampoco pero con la 7 si que lo ve.....
Es un router de JAZZTEL tengo el SG2 que la ve perfectamente pero no consigo que me lo vea con esta ROM...... Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues al poner el 11 si me lo ha visto,gracias elite pero no lo entiendo si antes funcionaba en el 13 que es el que tenia....
Por cierto ¿Sabes por que puede ser que no funcione el sygic? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Mi duda es en realidad una propuesta ... la cosa es...? Por qu3 elite, no empoezas a utilizaf la base cm9 para tus roms en vez de la portada?... es por cuestion de cariño, o realmente es mejor que la cm9?... a lo mejor estoy diciendo tonterias, pero creo que se adaptaría mejor a nuestra maquinita una rom hecha 100% para ella y no adaptada. A mi me gustó tener turrom hasta que salieron las nigth de cm9 y además, el tener togles maeca mucha diferencia. Bueno.. ahi dejo eso. Si la cosa es o no es, me gustaria saberlo y asi decantarme mejor por una u otra rom Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |