|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
One x en Vodafone por el plan renueva tu movil
Hola a todos, a pesar de que llevo bastante tiempo entrando en el foro es la primera vez que escribo. En primer lugar felicitaros a todos, de mas de un apuro me habeis sacado con mi actual desire hd.
Llevo toda la mañana intentando hacerme con el One x a través de vodafone, pasé por la tienda y lo tenían desde ayer pero me dicen que no aparece en su aplicación dentro del programa de puntos (o renueva tu movil con ventajas). La misma respuesta llamando por telefono a vodafone. Solo aparece el one s. Pero de qué van? Alguien sabe algo de esto? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la mañana intentando hacerme con el One x a través de vodafone, pasé por la tienda y lo tenían desde ayer pero me dicen que no aparece en su aplicación dentro del programa de puntos (o renueva tu movil con ventajas). La misma respuesta llamando por telefono a vodafone. Solo aparece el one s. Pero de qué van?
![]() El jueves pregunté yo en una tienda oficial (al principio sólo salía el HOS pero buscándolo de otra manera si la salió a la chica) y si que salia para programa de puntos, con renueva si quieres o el móvil sólo a tocateja sin permanencia.
Última edición por Amaya84 Día 14/04/12 a las 16:16:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin permanencia pero bloqueado para vodafone no???...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Increíble se están pasando un poco pero bueno el negocio suyo es así hasta que la gente no vea que les sale mas barato comprarlo a una tienda libre las compañías harán caja y mas si lo financian a 24 meses...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||