ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/04/12, 12:42:18
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Pero el midnight le da un repaso al semaphore en fluidez y consumo... El modo conservative es una pasada.

Pero no quiero hablar aqui de kernels... Era un apunte solamente.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
Eso que lo dices tu guaperas

#Swiftkey & Tapatalk 2

Viejo 14/04/12, 12:44:35
Array

[xs_avatar]
nanoshaman nanoshaman no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galasy s
Tu operador: Pepephone
como se activa las notificaciones led ya tengo bln activo pero no va gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 14/04/12, 12:53:36
Array

[xs_avatar]
dudua79 dudua79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsum Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dudua79 Ver Mensaje
Sigo con cosas raras. Me acaba de hacer un reinicio el solito y al resucitar me ha chupado la bateria de 63% que tenia me ha quedado el 3%. Que cosa mas rara... No se si volver a la 2° nightly que fue la que no me dio problemas... Alguien sabe??

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Alguna recomendacion?? Graciñas

Viejo 14/04/12, 12:54:27
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Pero el midnight le da un repaso al semaphore en fluidez y consumo... El modo conservative es una pasada.

Pero no quiero hablar aqui de kernels... Era un apunte solamente.

Será en tu movil compi, porque en el mío ni de coña, te lo aseguro!!

Un apunte más, yo no he dicho que el semaphore sea mejor o le de un repaso a ningún kernel, simplemente que a mi es el que mejor me va, son cosas muy distintas.
Viejo 14/04/12, 13:42:03
Array

[xs_avatar]
dudua79 dudua79 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsum Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dudua79 Ver Mensaje
Sigo con cosas raras. Me acaba de hacer un reinicio el solito y al resucitar me ha chupado la bateria de 63% que tenia me ha quedado el 3%. Que cosa mas rara... No se si volver a la 2° nightly que fue la que no me dio problemas... Alguien sabe??

uploadfromtaptalk1334403584691.jpguploadfromtaptalk1334403701410.jpg

Viejo 14/04/12, 13:50:08
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Tienes que activar la casilla en ajustes, brillo->notificaciones led.
A mi la primera vez que puse la rom. No me funcionaban. Ni poniendo nstools, ni bln.
Luego hice instalación limpia y perfecto.
La rom va genial.
Cero fallos.
Y de momento todo funcionando.

[quote=nanoshaman;4337286]como se activa las notificaciones led ya tengo bln activo pero no va gracias

Viejo 14/04/12, 14:27:11
Array

[xs_avatar]
Seiacair Seiacair no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GALAXY S
Tu operador: Vodafone
Estoy algo acojonao, siempre me ha ido mal con Odin (y no soy muy patán, pero no se lleva mí movil con los USBs y punto), y ahora me he decidido pasar de gingerbread 2.3.4 a ICS, mí primera custom, la verdad es que siempre he probado roms originales.

Estoy en:
GT-I9000

2.3.4

I9000XXJVP

Versión de Kernel:
2.6.35.7-I9000XXJVP-CL264642 stratosk@albert #semaphore_JVP_1.2.2

Número de compilación:
GINGERBREAD.XXJVP

He pasado la ROM a RFS de EXT4 y ahora voy a formatear la ROM y luego hago las instalaciones desde el Recovery (tengo el Recovery ClockMod 3 ese).

Me podéis decir si estoy en lo correcto? Anda que no me ha fallado el móvil flasheando con el Odin, siempre salía alguna historia con error marcando en Odín.

Os agradecería que me dijerais que voy por buen camino. He leído mucho para hacer esto.

Desde ya muy agradecido a todos. Espero ser +1!!!
Viejo 14/04/12, 14:40:45
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
 Cita: Originalmente Escrito por Seiacair Ver Mensaje
Estoy algo acojonao, siempre me ha ido mal con Odin (y no soy muy patán, pero no se lleva mí movil con los USBs y punto), y ahora me he decidido pasar de gingerbread 2.3.4 a ICS, mí primera custom, la verdad es que siempre he probado roms originales.

Estoy en:
GT-I9000

2.3.4

I9000XXJVP

Versión de Kernel:
2.6.35.7-I9000XXJVP-CL264642 stratosk@albert #semaphore_JVP_1.2.2

Número de compilación:
GINGERBREAD.XXJVP

He pasado la ROM a RFS de EXT4 y ahora voy a formatear la ROM y luego hago las instalaciones desde el Recovery (tengo el Recovery ClockMod 3 ese).

Me podéis decir si estoy en lo correcto? Anda que no me ha fallado el móvil flasheando con el Odin, siempre salía alguna historia con error marcando en Odín.

Os agradecería que me dijerais que voy por buen camino. He leído mucho para hacer esto.

Desde ya muy agradecido a todos. Espero ser +1!!!
yo lo instalaria desde una version mas nueva de las ginger la JVU , ya que haces instalacion limpia pos que todo te quede perfecto , desde una JVP no lo e hecho asi que no puedo ayudarte ... los pasos que yo hago son estos :

1 / por odin JVU
2 / una vez instalada la JVU , desde la misma rom , formateo la sd interna y externa .... despues lo dejo como de fabrica
3 / creo una carpeta en el pc y pongo dentro la ultima nigthy y las aggp y las paso a la sd interna
4 / por odin instalo el kerne semaphore
5 / instalo la rom seguidamente

si sigues estos pasos no tendras ningun problema y si tienes alguno aqui estamos para ayudarte
Viejo 14/04/12, 14:47:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ay madre. Me toca pasar por Odin entonces.

Pues nada voy a por Gingerbread 2.3.6 JVU, seguro que casca pero weno ya que estoy en ello...ufff

Gracias, al ataqueee!!!!
Viejo 14/04/12, 14:54:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lookon Ver Mensaje
yo lo instalaria desde una version mas nueva de las ginger la JVU , ya que haces instalacion limpia pos que todo te quede perfecto , desde una JVP no lo e hecho asi que no puedo ayudarte ... los pasos que yo hago son estos :

1 / por odin JVU
2 / una vez instalada la JVU , desde la misma rom , formateo la sd interna y externa .... despues lo dejo como de fabrica
3 / creo una carpeta en el pc y pongo dentro la ultima nigthy y las aggp y las paso a la sd interna
4 / por odin instalo el kerne semaphore
5 / instalo la rom seguidamente

si sigues estos pasos no tendras ningun problema y si tienes alguno aqui estamos para ayudarte
Me podrías dar un enlace a la Semaphore que le metes tú? la verdad es que hay bastantes versiones y había leído que iba bien 1.0.0 o algo así, pero eso de hace muchas páginas atrás. Gracias de antelación lookon!

EDIT: qué tal este? ec3c762196a2de34cdd3b48e20f39d97 Semaphore_kernel_JVU_2.5.0beta.tar ???

Última edición por Seiacair Día 14/04/12 a las 14:56:41.
Viejo 14/04/12, 15:03:15
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Yo el tema camara para mi es importante, por eso nunca pase a cm7 por la grabacion de video, cosa que en cm9, POR FIN casi casi esta solucionado.

Pero tengo fotos guardadas, con la misma luz, mismos objetos, hechas con varias roms y varias nighltys. (como si fuese un profesional ) porque me gusta comparar en las mismas condiciones, y en la build 17 las fotos son mas nitidas, todas.

No sé si han cambiado algo pero se nota, aunque tampoco hay que ser tan tiquismiquis, tu juramento esta en lo cierto

saludos.
Gracias por responder pero no pregunto por la calidad de las fotos.

Mi pregunta es, ¿a los que usáis lgcamera os vibra el teléfono al hacer una foto?

Tapaltalkeado

Viejo 14/04/12, 15:24:20
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por taopaipai Ver Mensaje
Gracias por responder pero no pregunto por la calidad de las fotos.

Mi pregunta es, ¿a los que usáis lgcamera os vibra el teléfono al hacer una foto?
La acabo de instalar para probar y no me vibra al sacar las fotos. No he tocado nada, la he puesto, he entrado y he sacado una foto.

Por cierto, tarda lo mismo en entrar en la cámara stock
Viejo 14/04/12, 15:54:07
Array

[xs_avatar]
jroge7 jroge7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 Black 32 Gb
Tu operador: Simyo
Se puede instalar el mod de la página principal http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1531222 para poderlo modificar y después instalar un mod del icono de la batería?
Viejo 14/04/12, 16:12:57
Array

[xs_avatar]
line6 line6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Personal
Haber si alguien me ayuda. Esta es ya la versión final?. O sigue siendo otra en construcción?. Tengo mi s2 con 2.3.6 oficial de orange como lo hago para poder meterle esto?. Con mi anterior galaxy s me lo apañada mejor con odin pero ahora con estos nuevos métodos me hago un lío. Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 14/04/12, 16:17:24
Array

[xs_avatar]
volom volom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy
 Cita: Originalmente Escrito por ssergioo29 Ver Mensaje
Haber si alguien me ayuda. Esta es ya la versión final?. O sigue siendo otra en construcción?. Tengo mi s2 con 2.3.6 oficial de orange como lo hago para poder meterle esto?. Con mi anterior galaxy s me lo apañada mejor con odin pero ahora con estos nuevos métodos me hago un lío. Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
1 esto no son versiones finales

2 es para galaxy 1 no para el 2

Viejo 14/04/12, 16:18:23
Array

[xs_avatar]
gatt gatt no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini

Hola buenas tardes! Soy nuevo en el registro pero llevo un tiempo usando los mods de cyanogen. Antes de nada un saludo a todos los foreros.

He detectado algunos fallos en esta ultima versión. El bug de la galeria ya esta solucionado y el de encender en carga tambien respecto a la anterior versión, pero tengo tres problemas, uno de ellos muy gordo.

1º El reloj de la barra de estado se queda parado de vez en quando. Solo ese porque quando voy a ajustes de fecha y hora y saco el tick de ajuste automatico vuelve a su hora. Luego vuelvo a marcar el tick y listos. Me ha pasado varias veces.

2º La vibración del teclado es permanente aunque lo desactive, lo ponga en silencio y sin vibración lo cambie de idioma .. no importa lo que haga siempre esta encendido.

3º La mas importante. El consumo de bateria es exgerado hasta tal punto que en modo GSM dura un solo dia sin wifi ni nada sincronizado y con todo apagado excepto whatsapp. Con la banda ancha alterno con gsm me dura 3 o 4 horas con el mobil en espera. El problema es que siempre esta en H aunque este en espera. No se pone en G por defecto quando esta en reposo cosa que hace que siempre este haciendo el ruido agudo caracteristico del procesado. Hice diversos wipe antes y despues de poner el nuevo mod y wipe factory reset antes de instalar la anterior version del CM9. Tambien hice un formateo de interna y externa antes de meter el CM9...

Nose, me irrita mucho este ultimo punto. Me paso el dia preocupado por la bateria. Tengo la version de banda base i9000XXJVK i del nucleo (kernel) 3.0.8-23347-geace462pauitp@pauit....

¿Alguien me puede ayudar por favor? Le estaria muy agradecido.

Un saludo a todos!!!
Viejo 14/04/12, 16:59:48
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Por suerte cyanogen no tiene versiones finales... Que disparate... Estan siempre en continuo desarrollo y mejora.

Gracias de parte de:
Viejo 14/04/12, 17:32:33
Array

[xs_avatar]
borjaxvalencia borjaxvalencia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Nexus 4 y 5 / oneplus 2
 Cita: Originalmente Escrito por gatt Ver Mensaje
Hola buenas tardes! Soy nuevo en el registro pero llevo un tiempo usando los mods de cyanogen. Antes de nada un saludo a todos los foreros.

He detectado algunos fallos en esta ultima versión. El bug de la galeria ya esta solucionado y el de encender en carga tambien respecto a la anterior versión, pero tengo tres problemas, uno de ellos muy gordo.

1º El reloj de la barra de estado se queda parado de vez en quando. Solo ese porque quando voy a ajustes de fecha y hora y saco el tick de ajuste automatico vuelve a su hora. Luego vuelvo a marcar el tick y listos. Me ha pasado varias veces.

2º La vibración del teclado es permanente aunque lo desactive, lo ponga en silencio y sin vibración lo cambie de idioma .. no importa lo que haga siempre esta encendido.

3º La mas importante. El consumo de bateria es exgerado hasta tal punto que en modo GSM dura un solo dia sin wifi ni nada sincronizado y con todo apagado excepto whatsapp. Con la banda ancha alterno con gsm me dura 3 o 4 horas con el mobil en espera. El problema es que siempre esta en H aunque este en espera. No se pone en G por defecto quando esta en reposo cosa que hace que siempre este haciendo el ruido agudo caracteristico del procesado. Hice diversos wipe antes y despues de poner el nuevo mod y wipe factory reset antes de instalar la anterior version del CM9. Tambien hice un formateo de interna y externa antes de meter el CM9...

Nose, me irrita mucho este ultimo punto. Me paso el dia preocupado por la bateria. Tengo la version de banda base i9000XXJVK i del nucleo (kernel) 3.0.8-23347-geace462pauitp@pauit....

¿Alguien me puede ayudar por favor? Le estaria muy agradecido.

Un saludo a todos!!!
Por qué usas jvk?
A la gente le suele ir bien los nuevos JVT, JVU o los portados del nexus... A mi personalmente me va algo mejor el JVU, que el JVT que viene de serie.
Viejo 14/04/12, 17:53:53
Array

[xs_avatar]
Johnyx Johnyx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy SIII
Buenas gente, e visto que el dia 12 salio otra version nueva. Mi pregunta es si yo hago un wipe perdere mis contactos? o puedo instalr sin hacer wipe. saludos y gracias por adelantado

Viejo 14/04/12, 17:58:53
Array

[xs_avatar]
gatt gatt no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini

Podrias decirme que jvu es la mejor para optimizar la bateria de todos estos modems?
muchas gracias!! (ahora te copio el link que es mi segundo y aun no me deja)

Por lo que veo la jvy es la mejor valorada de todas.

Última edición por gatt Día 14/04/12 a las 18:48:30.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 05:26:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /