|
||
|
|
||||
|
||||
|
En un mod para una ROM no para un launcher, si tienes la ELite ROM rc10, y el go launcher puedes instalar el theme perfectamente, pero solamente si llevas la EliteRom.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hay van algunas capturas..
![]() Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us Espero que os guste como me ha kedado,,, un saludo a todos.. ![]() Muy guapo tio, si señor!! veo que al final te bajaste metrostation pack, y que has cambiado el icono de los contacts por el original, el fondo está muy chulo y los toogles creo que te quedarían mejor si usaras extended controls que es más contigurable.
|
||||
|
||||
|
Yo sigo trabajando en ir puliendo el tema, he retocado algún icono del framework y sobre todo los iconos de la statusbar para que vayan más acorde (aunque todavía ando buscando algo definitivo). También he editado Geniewidget. Pongo capturas (yo a diferencia que gio_tm soy más de fondos sobrios, con el azul neón del tema me parece que queda guay el contraste).
Última edición por Jorgefc82 Día 13/04/12 a las 02:08:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Este Elite me vuelve loco!!!
. He estado mirando el changelog y me va a tocar readaptar el framework nuevamente y modificar el system.apk, habrá que ver como puedo hacer para que convivan bien los mods del theme, con el nuevo mod que implementa Elite para que desde la barra se puedan previsualizar las aplicaciones recientes. De momento hasta el Lunes como muy pronto no creo que pueda actualizar el theme, porque este finde estoy fuera y no tengo wiffi, si me da tiempo a descargarme la ROM antes de irme iré trabajando en los viajes para poder tenerlo readaptado este finde y subirlo el Domingo noche cuando llegue a casa, si no me da tiempo a descargar la ROM antes de irme de viaje, no podré trabajar en readaptar el tema en todo el finde.Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Este Elite me vuelve loco!!!
. He estado mirando el changelog y me va a tocar readaptar el framework nuevamente y modificar el system.apk, habrá que ver como puedo hacer para que convivan bien los mods del theme, con el nuevo mod que implementa Elite para que desde la barra se puedan previsualizar las aplicaciones recientes. De momento hasta el Lunes como muy pronto no creo que pueda actualizar el theme, porque este finde estoy fuera y no tengo wiffi, si me da tiempo a descargarme la ROM antes de irme iré trabajando en los viajes para poder tenerlo readaptado este finde y subirlo el Domingo noche cuando llegue a casa, si no me da tiempo a descargar la ROM antes de irme de viaje, no podré trabajar en readaptar el tema en todo el finde.Saludos!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Puedo subirtelo yo sin problema, dime algún sitio para subirlo y lo pongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo puedes subir por aquí mismo, en opciones avanzadas adjuntar archivo y me lo descargo. Se agradece , me da la posibilidad de ir adelantando y poder subir el update cuanto antes, el framewok se hace rápido, pero en el systemui del theme hay cantidad de XML que modificar.
|
||||
|
||||
|
Me lo puedes subir por aquí mismo, en opciones avanzadas adjuntar archivo y me lo descargo. Se agradece , me da la posibilidad de ir adelantando y poder subir el update cuanto antes, el framewok se hace rápido, pero en el systemui del theme hay cantidad de XML que modificar.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso hay que comprimirlo en un Zip, para que deje subirlo, si lo subes como apk da error, de todas formas si quieres enviamelo a mi correo y acabamos antes, es [email protected] (el mismo de las capturas).
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 ![]() SystemUI.rar Todo correcto?¿, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Jorge solo quero mencionar que instale tu mod theme sobre la 10.1, y todo perfecto
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! Ya lo he podido descargar, ahora me pongo con él y te comento si lo puedo abrir bien y todo eso. Gracias tio.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes razón se han perdido algunas cositas por el camino je jeje , pero me gusta como queda el theme. Lo de botón power , pulsandolo entra en reinicios , pero yo de momento me quedo con el theme puesto jajajaja. Hasta que no reviente el galaxy no paro
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por kronos_pl Día 13/04/12 a las 21:25:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes razón se han perdido algunas cositas por el camino je jeje , pero me gusta como queda el theme. Lo de botón power , pulsandolo entra en reinicios , pero yo de momento me quedo con el theme puesto jajajaja. Hasta que no reviente el galaxy no paro
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Como he dicho antes de momento se queda como esta, con mod y todo jeje , lo de reinicio no me preocupa, esperaré a la nueva versión sin reiniciar el teléfono jeje. Lo de las apps al estilo htc muy chulo, me gusta mas que de serie. Muy buen trabajo si señor.
![]() Hasta que no reviente el galaxy no paro!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Hola igual puse el modo y muy bonito pero diganme para apagarlo como haría ayer lo intente y nada
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|