|
||
|
|
||||
|
||||
|
He observado también que mientras el teléfono está cargando, tiembla menos. Es curioso. ¿A alguien más le ocurre? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno buenno bueno, ya etsá, al parecer es que hay que partir de una stock y no de otra...por lo menos en mi caso....
En fin, pacere que ya pita, y buueno ahora toca poner el kernel y el modem, por lo que supongo que antes de instalar el kernel he de pasar el limpiador y hacer wipe davilk cache al igual que con el modem, solo el wip davilk cache.....muchas gracias a todos...............probare durante este fin de semana. Lo que de memento no me van son los datos, y le acabo de poner la APN Movistar y nada. Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
Mira mi batería ![]() Mira mi kernel ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100
|
|
||||
|
||||
|
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La APP de camara que lleva la CM9 me parece una autentica basura y tengo la mia copiada de la rom normal (oficial) es un APK y un ODEX, pero no hay manera de instalarla, la he copiado a SYSTEM/APP pero tampoco funciona.
¿Alguno sabe como modificar esto para que se instale? Solo quiero exportar dos app de momento La de galeria y la de la camara
|
||||
|
||||
|
Si, lo he probado pero sigue temblando. Esto me pasó al actualizar de la nightly del día 30/3 a la del 9/4. Ahora llevo la del día 11/4 y sigue el tembleque. Con la del 30 me funcionaba bien. Gracias de todos modos
|
|
|
||||
|
||||
|
La APP de camara que lleva la CM9 me parece una autentica basura y tengo la mia copiada de la rom normal (oficial) es un APK y un ODEX, pero no hay manera de instalarla, la he copiado a SYSTEM/APP pero tampoco funciona.
¿Alguno sabe como modificar esto para que se instale? Solo quiero exportar dos app de momento La de galeria y la de la camara ![]() Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
¿Alguno sabe como modificar esto para que se instale? Solo quiero exportar dos app de momento La de galeria y la de la camara ![]() y......tanto como basura ami no me parece...salen con un poquito mas de ruido que en la stock, pero mas o menos la calidad es similar, si instalas la app (camera ics del market) y pones en calidad ultra mejora y los contornos veras mas suavizados, al mismo tiempo la camara de video tambien es mejor ya que duplica el Bitrate. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! después de actualizar la ROM con el GPS, veo una nueva opción a la hora de sacar fotos con el móvil... FOTO CON GPS... el problema es que a la hora de seleccionar esa opción me dice que 'no se puede iniciar el servicio GPS'...
¿alguien sabe por qué no funciona? obviamente, el GSP funciona con otros programas ;) ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
Mi respuesta es para tu caso compa anyreally sino que me cita otro comentario no se porque jeje
Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
Bajo la apk de la radio, conecto el movil, arrastro la apk del pc a la memoria del movil y luego con el root explorer no la encuentro. pero tampoco veo en el root la mayoría de las carpetas que salen al conectar el movil al ordenador.
En que carpeta del root hay que buscar para encontrarla ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , he puesto hace dos días la CM9 por primera vez y ahora que tiene la radio estoy encantado. Me gustaría saber si es mejor instalar la última versión de siyah como he hecho o el kernel experimental by codeworkx 3.0.27?
|
|
|
||||
|
||||
Creo que haré una instalación limpia a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly en proceso de compilación. A ver si en menos de una hora tenemos la nightly de hoy día 14.
Recordemos changelog. kernel: 3.0.28, cifs module (android_device_samsung_galaxys2) Hungarian translatons for advanced menu (android_device_samsung_galaxys2) sirfgps: enabled sensor aiding, frequency aiding and emc feature (android_device_samsung_galaxys2) Memory: Fix UMS inclusion logic (android_packages_apps_Settings) Disable UMS splash when phone in locked state (android_frameworks_base) German: templates, split counter, timestamps, vibrate pattern (android_packages_apps_Mms) German: new strings (android_packages_apps_Superuser) phone: german translations for national data roaming (android_packages_apps_Phone) settings: german translation fixes (android_packages_apps_Settings) Profiles: Better layout/sizing of the app list icons and text (android_packages_apps_Settings) Interesante lo de la nueva versión del kernel. A la espera estamos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es no cambies de kernel.. pero si lo llegas a cambiar comenta q tal te va.. Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
Bajo la apk de la radio, conecto el movil, arrastro la apk del pc a la memoria del movil y luego con el root explorer no la encuentro. pero tampoco veo en el root la mayoría de las carpetas que salen al conectar el movil al ordenador.
En que carpeta del root hay que buscar para encontrarla ? ![]() Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
No, todavía no está instalada.
La busco en el telefono para poder instalarla, pero al guardar el archivo de la radio en la memoria no lo encuentro. Todas las roms las guardo y luego las encuentro al flashear pero esta apk la guardo y luego no la encuentro en el root explorer (la busco en el root para instalarla) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi un compañero comento aquí mismo q tenia problemas ya que recalentaba su cel con el kernel de siyah y que la batería no le llegaba a mas del 42% cargandolo toda la noche..
Mi consejo es no cambies de kernel.. pero si lo llegas a cambiar comenta q tal te va.. Enviado desde mi GT-I9100 ![]() Gracias Edu, no he observado un calentamiento excesivo en estos dos días pero si que es cierto que con la última versión de Siyah la batería se consume bastante más rápido. |