ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/12, 00:30:24
Array

[xs_avatar]
Humberto.pl Humberto.pl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Htc Inspire 4G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por caste62 Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta, he mirado la mas actual en el post y la de diciembre que es esta "Radio_12.65.60.29_26.14.04.28_M" es la que yo instale, nose si habra alguna mas nueva pero sino enviame el link de la tuya para probar.graciass
si es esa la más actual amigo es la k tengo
Responder Con Cita

Viejo 13/04/12, 01:08:45
Array

[xs_avatar]
gabi55 gabi55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S24 ultra, S22 ultra, LG G8S ThinQ
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Th3DaRk Ver Mensaje
hola a todos, necesito ayuda de algun user avanzado k este usando o k tenga descargada la rom...

estoy en un pekeño lio por andar de travieso camino a la universidad... borre un apk de la carpeta system/apps el k se encarga de manejar la descarga de los tonos de msjs, su funcion se puede ver claramente en la funcion personalizar/sonido

no recuerdo exactamente el nombre, pero el nombre lo dice todo htc sound download manager o algo asi...

alguien me puede subir ese apk? el cel esta algo inestable y estoy a 2 horas de casa para solucionarlo

gracias de antemano

saludos! y consejo: has un backup siempre

Mira a ver si es esta: HtcDirectDownloadsProvider
Si no es esta, postea de nuevo.

https://rapidshare.com/files/2592398...dsProvider.apk
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 02:08:20
Array

[xs_avatar]
Th3DaRk Th3DaRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 N960U1
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por gabi55 Ver Mensaje
Mira a ver si es esta: HtcDirectDownloadsProvider
Si no es esta, postea de nuevo.

https://rapidshare.com/files/2592398...dsProvider.apk
ese apk es el k trabaja en conjunto con el HTCDirect k realmente no se para k sirve, supongo k es el programa para descargar widget de htc el k yo digo es un iconito verde con una letra musical y es el encargado de descargar conjunto de sonidos k se usan en las opciones personalizar/sonido/conjunto de sonidos

pero ya solucione temporalmente, lo puse en vibrador y asi no se me traba el cel y podre usarlo hasta llegar a mi casa, pero si alguien da con ese apk y me lo pasa les estaria agradecido xk ahorita no llego a mi casa jeje

saludos y muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 10:11:41
Array

[xs_avatar]
zurutaeki zurutaeki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE, HTC ONE X, Htc Desire Hd, Htc Wildfire
Tu operador: Movistar
Th3Dark, majo, lo más rápido y efectivo....flashea la rom otra vez!!!
Viejo 13/04/12, 12:36:21
Array

[xs_avatar]
ZHEWS77 ZHEWS77 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG A70
Muy buenas, me está costando mucho seguir los tutoriales pero poco a poco y leyendo mucho voy haciendo. Estoy intentando terminar de instalar esta rom y tengo una duda con la kernel ya que me da la opción de instalar Lord Clockan o Rcmix. Alguien podría decirme la diferencia o cual es mejor ? Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 14:15:43
Array

[xs_avatar]
lebrontk lebrontk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc Inspire
Si quiere q te funcione bien la cámara de vídeo hd intala el RCmix..

Enviado desde mi HTC Inspire 4G usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/12, 14:45:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchísimas gracias. Ya he terminado de hacerlo. Ahora lleva arrancando cinco minutos, imagino que será normal en un primer inicio. Muchísimas gracias lebrontk
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 15:00:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muy buenas de nuevo. El teléfono lleva demasiado tiempo arrancando. Tras seguír el manual para tener acceso total al teléfono e instalar el rom manager y el clockworkmod tengo en la sd raíz la rom. Inicio con el nuevo recovery, sigo haciendo, wipe data /factory reset, después Wipe cache partition, install from sd card, busco la rom guardada en la sd en formato zip y comienza la instalación. Tras instalarlo se instala el kernel rc remix como has dicho, luego le digo que ponga el daemon tools y reinicio. Me he cargado el teléfono? tengo unas cuantas páginas de tutoriales abiertas y no hay manera de que funcione.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 15:21:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El dura par de minuto ,pero nunca me ha pasado de 10 minuto ami.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/12, 15:23:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ahh, y uso el superwipe ante de intalar...la primera ves

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/12, 15:26:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo ahora solamente puedo arrancar el movil desde 4ext recovery touch. Repetiré los pasos por si acaso
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 15:54:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigue igual. Alguien me podría ayudar haciéndome un pequeño resumen por si me he saltado algo? muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 16:57:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas tardes. Tras dar mil vueltas por todo he decidido instalar otra rom anterior. La rom es la Android Revolution 6.3.1. Deciros que a la primera todo perfecto y ahora estoy configurando el móvil. No se el motivo por el cual no funciona la última versión y me he quedado con las ganas. No se si esta versión es buena o hay de mejores por lo que os agradecería que me aconsejárais alguna buena rom y sobretodo y lo que más falta me hace es una buena radio ya que tengo muchos problemas de cobertura. Muchísimas gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 17:27:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zurutaeki Ver Mensaje
Th3Dark, majo, lo más rápido y efectivo....flashea la rom otra vez!!!
claro k no... esa no es la solucion... si sabes lo k haces claro...

ya lo solucione, como dije anteriormente puse el cel en vibrador y asi pude usarlo el resto del dia hasta llegar a casa
el APK borrado encargado de los tonos de textos se llama

HtcSoundSetDownloadManager

asi k chicos si no se kieren kedar sin sonidos de texto... no borren eso jeje...

saludos y gracias por la ayuda ;)
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 23:48:35
Array

[xs_avatar]
gabi55 gabi55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S24 ultra, S22 ultra, LG G8S ThinQ
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Th3DaRk Ver Mensaje
ese apk es el k trabaja en conjunto con el HTCDirect k realmente no se para k sirve, supongo k es el programa para descargar widget de htc el k yo digo es un iconito verde con una letra musical y es el encargado de descargar conjunto de sonidos k se usan en las opciones personalizar/sonido/conjunto de sonidos

pero ya solucione temporalmente, lo puse en vibrador y asi no se me traba el cel y podre usarlo hasta llegar a mi casa, pero si alguien da con ese apk y me lo pasa les estaria agradecido xk ahorita no llego a mi casa jeje

saludos y muchas gracias
Si tienes razón, no se como ley la pregunta, me pareció las descargas de htc, y tu pedias descarga para personalización de sonidos, será la hora en la que ley tu pregunta la 1 de la noche en españa.
Y sí, si se sabe lo que emos roto es mejor reparar porque es más rápido y aprendemos que al final de eso se trata. Saludos y perdona.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 06:17:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

perdona? mmm y eso xk? bueno no hace falta...

estoy viendo el comportamiento de la rom al kitarle cosas a ver k se puede borrar o no x eso es k me paso lo de los sonidos de los textos, ya eh borrado bastante y la rom sigue estable, eso depende de cada kien, yo al menos le borro todo lo k no ocupe

saludos ;)
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 12:34:04
Array

[xs_avatar]
maverickpfl maverickpfl no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZHEWS77 Ver Mensaje
Buenas tardes. Tras dar mil vueltas por todo he decidido instalar otra rom anterior. La rom es la Android Revolution 6.3.1. Deciros que a la primera todo perfecto y ahora estoy configurando el móvil. No se el motivo por el cual no funciona la última versión y me he quedado con las ganas. No se si esta versión es buena o hay de mejores por lo que os agradecería que me aconsejárais alguna buena rom y sobretodo y lo que más falta me hace es una buena radio ya que tengo muchos problemas de cobertura. Muchísimas gracias por todo.
El primer arranque a veces tarda mucho, entre 5 y 10 minutos. Si te ves con ganas prueba otra vez a instalarla y déjala un buen rato, hasta los 15 minutos, sino vuelve a descargar la rom y prueba de nuevo porque es muy extraño. No te preocupes por probar a instalar, es un método muy seguro, y ahora que tienes la versión 6 de la revolution haz un backup desde el recovery y no tendrás problemas. Eso sí, cuando instales una rom no instales nada más a la vez, ni temas, ni mods, sólo la rom y tras el primer reinicio podrás flashear todo lo que quieras.

Respecto a la radio, con el proceso de instalación sí que debes tener cuidado, ahí podrían surgir problemas graves. Consideraciones típicas, batería 100% cargada, cable USB en buen estado y si usas un portátil batería cargada y conectado a la corriente, así si falla una fuente de energía tienes la otra. ¿La mejor radio? En eso tienes que probar y ver cuál te funciona mejor, a mi me está yendo muy bien con 12.65.60.29U_26.14.04.28_M, busca el post que hay con las radios disponibles y tendrás más información. No te recomiendo usar las que no sean estables (lo verás en ese post).

Última edición por maverickpfl Día 14/04/12 a las 12:45:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/12, 14:43:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas tardes maverickpfl. El teléfono se quedaba bloqueado, lo llegué a tener casi 50 minutos esperando el arranque, nada que ver con la rom que he comentado anteriormente. Me he quedado con las ganas de probar esta última pero de momento no va mal la que he puesto. Que no me preocupe? jajajaja. De ordenadores entiendo bastante pero en cuanto a móviles y a pesar de leer los tutos de este gran foro soy un completo desastre al igual que voy con bastante miedo, no se porqué me cuesta tanto. Me tenías que haber visto estos días durante todo el proceso y es que tal vez para una primera vez fue demasiado para mi ya que tuve que hacer un Downgrade, el s-off, roteo etc... y flasheo de una rom. Entiendo que ahora que tengo esta versión ahora puedo hacer un backup titanium de todo copio en la sd esta última versión y simplemente la cargo desde el bootloader. Ahora mismo puse la versión Android Revolution HD 6.3.1 by mike1986 y tras varios intentos sin éxito conseguí instalar la radio recomendada 12.65.60.29U_26.14.04.28M, osea, la que me estás comentando y la única manera fue con el video tutorial que mostrais en los foros. Ahora ya lo tengo todo configurado de nuevo y optimizado con setcpu para que gaste poca batería y la verdad es que se nota bastante la diferencia de consumo. Una cosa, siempre he tenido miedo a hacer lo que he hecho con el móvil y ahora que me he decidido a hacerlo y que ya se me han pasado los dolores de cabeza.... me dan ganas de volver a borrarlo todo y probar la Nextlevel Ics 4.1. Jajajajaj. Muchas gracias por responder y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 16:12:00
Array

[xs_avatar]
dr.taly dr.taly no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: s7 edge, huavei p20
Tu operador: DigiMobil
hola a todos.
tengo una pregunta. tengo la rom 7.0.2. meti la 7.0.3 en la sd. entre en recovery y wwipee solo cache y dalvik e instale la rom. eleji el cmix kernel en vez de lord. estoy haciendo todo bien? estoy metido mucho en el mundo samsung y es casi igual pero.. muchas gracias

Viejo 14/04/12, 19:33:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dr.taly Ver Mensaje
hola a todos.
tengo una pregunta. tengo la rom 7.0.2. meti la 7.0.3 en la sd. entre en recovery y wwipee solo cache y dalvik e instale la rom. eleji el cmix kernel en vez de lord. estoy haciendo todo bien? estoy metido mucho en el mundo samsung y es casi igual pero.. muchas gracias
sip... vas bien, creo k de la 7.0.2 a la 7.0.3 no hace falta super wipe asi k con lo k hiciste esta bien

ahora solo te faltarian los mods, el RCtweaks y demas, recuerda, flashea un mod y reinicia, no intales varios mods a la ves

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 10:20:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /