ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/12, 14:40:49
Array

[xs_avatar]
Usura Usura no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: u8650
Tu operador: Movistar
hola a todos. hay noticias sobre el volumen
de llamadas?
Responder Con Cita

Viejo 14/04/12, 15:01:01
Array

[xs_avatar]
cronion cronion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Si tienes classe 4 no le hagas swap y usa ram compcache, que lo puedes encontrar en ajustes de cyanogen, rendimiento y la 2 opcion y le das 26% y reinicias, si tienes mas classe 6, 8, 10, metele swap, lo digo porque yo tengo classe 4 y con swap relantiza el movil bastante, espero te sirva

Un Saludo!!!!!!
Perdona la pregunta, pero si tienes una tarjeta de clase mayor y tienes swap, se ha de usar también la ram compcache, o es mejor que no...

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 15:04:01
Array

[xs_avatar]
cronion cronion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Usura Ver Mensaje
hola a todos. hay noticias sobre el volumen
de llamadas?
Prueba con el parche de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361548 aquí lo explican todo.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 16:06:10
Array

[xs_avatar]
sadegh666 sadegh666 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: DigiMobil
Tengo un problema: queria desinstalar Setcpu y merkamarket que vienen con la rom. para eso me meti en root explorer > system > app > (puse "mount R/O") > y borre Set cpu y merkamarket.
Pero no se me han borrado completamente, estan en la caja de aplicaciones (solo que no tienen icono). y al abrirlos me da error... Alguna idea de como arreglarlo?
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 18:23:45
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
ATENCION ¡¡ AÑADIDO QUINTO PARCHE DE MEJORAS CON LOS OTROS.

New Partition Memory sirve para subir la memoria interna, 40mb mas.. de 160mb pasa a tener 200b.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361742&page=6
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 19:24:31
Array

[xs_avatar]
fuskos fuskos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: RedRice
Tu operador: R Móvil
Hola a todos:
A pesar de que sigo diariamente los foros no acostumbro postear,me gusta mas leer e investigar, a lo mejor no es buena opcion, si alguien lo interpreta asi pido disculpas.
Despues de trastear en varias Rooms con el Sonic, es que la mas funcional es la Bernru89 con todos los parches instalados y siguiendo las configuraciones recomendadas.
Decir que una vez instalado el parche para aumentar la memoria interna no me da fallos, a excepcion de que en el Recovery para aceptar cambia a la tecla Home.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 19:30:50
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

Cita: Originalmente Escrito por fuskos Ver Mensaje
Hola a todos:
A pesar de que sigo diariamente los foros no acostumbro postear,me gusta mas leer e investigar, a lo mejor no es buena opcion, si alguien lo interpreta asi pido disculpas.
Despues de trastear en varias Rooms con el Sonic, es que la mas funcional es la Bernru89 con todos los parches instalados y siguiendo las configuraciones recomendadas.
Decir que una vez instalado el parche para aumentar la memoria interna no me da fallos, a excepcion de que en el Recovery para aceptar cambia a la tecla Home.
Un saludo.
Para nada es intertpretado de esa manera! aqui se respeta a todo el mundo! a no ser que venga faltando al respeto asi de primeras! jajaja. gracias por escribir y animoss para seguir haciendolo mass!! que este tipo de informacion tambien es necesaria! gracias por compartirla! un saludoo!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 19:41:12
Array

[xs_avatar]
fuskos fuskos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: RedRice
Tu operador: R Móvil
Perdon a oscarsanch
No habia visto que actualizaras el post con el parche de memoria, repito despues de dos dias probando, sin ningun fallo. Eso si he hecho una instalacion limpia desde cero e instalando los parches uno a uno, instalando por ultimo el de memoria.
Si alguien tiene dudad que pregunte, para eso estamos.
Gracias a todos y en especial a los que trastean.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 19:47:26
Array

[xs_avatar]
Baneado

no problem fuskos, me alegro que te valla bien y haber si te sigues animando tambien a escribir, todas las opiniones vienen bien.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 19:50:59
Array

[xs_avatar]
Frostish Frostish no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Yoigo

Con respecto al parche de la memoria... te suelta 40mb así "by the face"?? o hay que tener particiones en la SD y cosas así?
Hombre imagino que no, puesto que si es un parche y hay que instalarlo desde el recovery, toqueteará cosas en la rom lo mas seguro. Pero bueno es la duda que tengo.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 19:59:45
Array

[xs_avatar]
Baneado

Por lo visto hace una nueva partición en la memoria interna exadecimal y consigue subir eso 40mb por la face, prueba tu mismo y me cuentas que tal..
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 23:06:52
Array

[xs_avatar]
ivar09 ivar09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola RAZR MAXX
Después de toda mi vida utilizando la ROM de Yoigo 2.3.5 , gracias a nuestro compañero oscarsanch me he decidido a descargarme esta ROM, yo siempre he sido muy detallista en cada pequeño bug, pero gracias a oscarsanch ya no puedo quejarme, pero ahora tengo un problema, siempre he usado Link2SD (tengo una MicroSD Samsung 32 Gb Clase 10 ) me he dado cuenta que en esta ROM varía la partición Ext2, después de enlazarlo y reiniciar 4 veces, no me ha funcionado, después probé con Ext3 y he tenido el mismo problema, con Ext4 también, y me estoy haciendo un lío con el tema de las particiones , pido ayuda a alguien que sepa del tema de las particiones. Muchas gracias a quien pueda ayudarme.

Última edición por ivar09 Día 15/04/12 a las 00:44:12.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 10:56:37
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por ivar09 Ver Mensaje
Después de toda mi vida utilizando la ROM de Yoigo 2.3.5 , gracias a nuestro compañero oscarsanch me he decidido a descargarme esta ROM, yo siempre he sido muy detallista en cada pequeño bug, pero gracias a oscarsanch ya no puedo quejarme, pero ahora tengo un problema, siempre he usado Link2SD (tengo una MicroSD Samsung 32 Gb Clase 10 ) me he dado cuenta que en esta ROM varía la partición Ext2, después de enlazarlo y reiniciar 4 veces, no me ha funcionado, después probé con Ext3 y he tenido el mismo problema, con Ext4 también, y me estoy haciendo un lío con el tema de las particiones , pido ayuda a alguien que sepa del tema de las particiones. Muchas gracias a quien pueda ayudarme.

Hola ivar09, yo la verdad que no tengo partición y tampoco se mucho, mi tarjeta es de 4gb clAse 4 y no merece la pena.. tu si tienes mas adelante.. por lo que he leido la mejor para la rom de benru es la Ext3, Aquí te pongo un buen tutorial sobre partición de nuestro compañero leillo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321052

Pero si no te quieres complicar mucho.. por que con la rom de benru no funciona el app2sdgui, lo puedes hacer también con una partición normal desde el recovery y el programa S2E del market creo que es lo mas fácil para la CianogenMod de benru.

Se crea en la SD una carpeta llamada sd_ext. y con el root explorer acedes dentro, dentro hay otra llamada apps y dentro tus aplicaciones que supuestamente están en la memoria interna del móvil pero están en la partición.

https://play.google.com/store/apps/d...aWt1bi5zMmUiXQ..

Última edición por oscarsanch Día 15/04/12 a las 10:58:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/12, 12:26:19
Array

[xs_avatar]
Frostish Frostish no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oscarsanch Ver Mensaje
Por lo visto hace una nueva partición en la memoria interna exadecimal y consigue subir eso 40mb por la face, prueba tu mismo y me cuentas que tal..
Pues efectivamente, después de instalarlo, el App2Sd me marca en memoria RAM 200mb. Y mi pregunta ahora es... con este parche sería ahora mas fácil portar ICS o CM9 a este terminal?? O esto es solo cosa de esta rom?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 14:19:34
Array

[xs_avatar]
pell pell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Hay alguna opcion en ajuste para poner el launcher por defecto?

El launcher que trae esta ROM donde se puede configurar?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 14:49:31
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cuidar a este cocinero por que os esta sacando unas roms muy buenas!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 17:55:43
Array

[xs_avatar]
xurifuri xurifuri no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Una pregunta, ¿por qué con esta ROM no se pueden instalar aplicaciones originales de la ROM original, como el reprpductor, la radio o el calendario???
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 18:23:25
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Hola a todos.
Bueno, desde hace algún tiempo, tengo una duda sobre hacer las particiones en la sd. Para que serviría hacer una partición ext?¿ no realiza la misma función que ir a ajustes/aplicaciones/tal aplicación/mover a la sd?¿
Si me pudierais aclarar esta duda estaría muy agradecido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/12, 19:02:47
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por xurifuri Ver Mensaje
Una pregunta, ¿por qué con esta ROM no se pueden instalar aplicaciones originales de la ROM original, como el reprpductor, la radio o el calendario???
La radio no se podría por que no tiene nada que ver con cyan, y solo puede llevar esa o otra que hay, pero no hay mas, por que para que funcione bien se tiene que conectar el gps. Para las otras aplicaciones creo que no habría problemas, tienes un hilo que ahora no se donde esta con muchas app originales, seguro que si te metes en el buscador de aquiy pones, aplicaciones originales u8650 la encuentras..

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Hola a todos.
Bueno, desde hace algún tiempo, tengo una duda sobre hacer las particiones en la sd. Para que serviría hacer una partición ext?¿ no realiza la misma función que ir a ajustes/aplicaciones/tal aplicación/mover a la sd?¿
Si me pudierais aclarar esta duda estaría muy agradecido

Si es parecido, pero si instalas muchas apk la memoria interna se acaba por que aunque se reduzca al pasarla a la sd, siempre algo ocupa en la memoria interna, y con la partición lo que hace es que aumentes la memoria interna para meter todas las que quieras.
Explicado a groso modo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/04/12, 19:21:55
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por oscarsanch Ver Mensaje
La radio no se podría por que no tiene nada que ver con cyan, y solo puede llevar esa o otra que hay, pero no hay mas, por que para que funcione bien se tiene que conectar el gps. Para las otras aplicaciones creo que no habría problemas, tienes un hilo que ahora no se donde esta con muchas app originales, seguro que si te metes en el buscador de aquiy pones, aplicaciones originales u8650 la encuentras..

Si es parecido, pero si instalas muchas apk la memoria interna se acaba por que aunque se reduzca al pasarla a la sd, siempre algo ocupa en la memoria interna, y con la partición lo que hace es que aumentes la memoria interna para meter todas las que quieras.
Explicado a groso modo..
Ahhhh vale, pero no habría diferencia de velocidad en la carga de las aplicaciones?¿
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 15:21:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /