|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale 5.0,has dalvik cache solo y vuelve a ponerla
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por benalex Día 14/04/12 a las 18:07:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A alguno os pasa que tengais la carpeta Musica en la microsd??? Yo es donde la tengo y no veo forma de que Play Music me la encuentre. He probado tambien con PlayerPro y Winamp y nada. A ver si me decis algo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo instalada y todo configurada y va como un tiro. super fluida y por ahora sin ningun fallo. con esta beta 5 a corregido todo.
es una pasada de rom. mejor que la alba y muy configurable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el spen???? Que diferencia hay con alba???? Que bugs tiene?????
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para instalar esta Beta 5.0 vinendo del ALBA haciendo full wipe no hace falta instalar nada mas, ni gapps, ni versiones anteriores, que alguien me lo confirme...
|
||||
|
||||
|
El notas s no lo uso, pero la captura y cositas del pen si! de todas formas, el nota s puedo instalar el de la alba en /system/apps usando rootexplorer ;) probaré!
Duda: - Bugs de esta rom? - Sirve para uso diario? - Instalo Imika, me quedo con alba o instalo Stunner? SALu2
|
||||
|
||||
|
pues nada me vuelvo a esta despue de ponerme la cyanmod9 vuelvo a esta cyan ya no es lo que era, ahora se lo va a llevar todo eunopia
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadkyn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta incluye aplicaciones sustitutas a las de samsung, para notas el super note, lo que pasa que esta la noto menos fluida que la v2 de cyan9 nose a que es devido y esque le paso tambien el benmarck y me da mas la v2 de cyan que esta esta meda unos 3000 y la v2 cyan unos 4000, te aconsejo que pruebes las dos y te quedes con la que mas fluida veas, yo esque juego mucho y necesito fluides a si que a la v2 de cyan si que me paso para cualquiera de las dos las bajas y pruebas http://www.wuala.com/zadkyn/ANDROID/...00/ROMS%20ICS
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que vaya jaleo: cyan, stunner, imika, alba... :S que lio... quiero algo funcional 99%, que chupe poca batería, que ande bien para el día a día y que pueda usar las cosas sin problema... por ejemplo en esta he leído algo del compás pero no se que me puede afectar... no se que hacer, porque alba pensé que iría mejor y para nada va tan bien como parecía... parches y mas parches... :S
SALu2
|
||||
|
||||
|
Y que funciona y que no? Va a ser funcional? Tu has vuelto de Cyano a esta (eso decías unos posts mas arriba)
|
||||
|
||||
|
En cuanto a batería llevo una hora trasteando y solo me ha bajado un 2%
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom, vengo de Alba y esta es la leche... si señor! Aunque sigo con que se cierre Kindle cuando selecciono un libro :S ¿por que puede ser?
SALu2