|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tono de llamada lo he probado así y no me da la opción.. probar con el nova. Utilizaba GoLauncher con Froyo, pero lo he probado aquí y no va.
Y en las opciones del teclado solo me deja desactivar la ortografía, pero no el predictivo Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va mi escritorio con Go Launcher Ex....
![]() ![]() Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk
Última edición por una.vzla Día 13/04/12 a las 16:05:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a una.vzla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola titoodj. Me puedes decir kernels para ICS que se puedan instalar en tu Rom? Tienen que ser a la fuerza de LordMod?
Un saludo. P.D. Por cierto, hay post especificos para poner imagenes de los escritorios, poniendo fotos de los escritorios dificultamos a los que tenemos algun problema con las Roms el encontrar respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Una pregunta, como se llama el widget del medio de la segunda foto?? Gracias ;)
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y quería comentarles que lo que realmente me gusta y atrapa del go launcher, es que es muy configurable y las animaciones y transiciones son fantásticas... Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk
Última edición por una.vzla Día 14/04/12 a las 08:03:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias tengo un problema con la nueva rom 6.0, no hay menera de de recuperar las apliciones con el titanium Backup, le doy a recuperar me dice que ok, pero no veo las aplicaciones a alguien le pasa
|
|
|
||||
|
||||
Lo he modificado con el reloj del escritorio de un compañero que lo colgó unas paginas atrás, lo malo que no se como cambiar les los colores Enviado desde mi Desire HD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la app "simple text" los creas. Fácil de usar y con bastantes opciones... y luego substituyes el icono por el que has creado... pues mira que esos que hice son algo chusteros.. se pueden hacer bastante mejor pero para eso... se necesita paciencia para encuadrar todo cosa que yo no tengo..
![]() ![]() Post creado desde mi DHD usando TPT con NL- ICS 6.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso con un launcher... pero con el trebuchet... no se puede...?
Post creado desde mi DHD usando TPT con NL- ICS 6.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si con esta version 6.0 funcionase el modo Video la instalaba pero si no tiene significativas mejoras me quedo con la 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: el usuario que dice que hay un hilo dedicado a poner las capturas tiene toda la razón del mundo, así dificultamos que la gente encuentre soluciones en el hilo... Perdón por que yo he sido de los que han colgado su captura. Pd2: Si titoodj quiere me ofrezco voluntario para leerme el hilo entero, en la medida de lo que pueda, y hacer un faq sobre lo que se haya preguntado y solucionado... lo haría de todo lo que se haya cuestionado a lo largo del hilo y luego que el mire que bugs o qué cosas ya no sirven para la nueva versión y ponga lo que vale...
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a probar, aquí te dejo el fondo ;)
![]() Enviado desde mi Desire HD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La Rom es una maravilla, pero necesito una cosilla tonta.
Que Kernel y Radio son las mejores para esta ROM please. Un abrazo y seguid asi GRANDES!!!! PD como puedo instalar una Radio si no puedo conectar el DHD al PC, solo puedo instalar a traves de la SD, se puede? Última edición por vega650 Día 15/04/12 a las 23:20:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches llevo dos días con esta rom y se surge un problema el sonido me sale muy bajo tengo todos los valores a tope hay alguna manera de amplificar el sonido gracias
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
salud |
|
|
|
|