Archos G9 Archos G9

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/12, 12:13:59
Array

[xs_avatar]
Spilby Spilby no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Pues si te lo puedes permitir, bien que haces. Porque no hay derecho como los de Archos nos están tomando el pelo desde hace casi un año con esta tablet.

Yo sinceramente, sigo insistiendo con la G9 por varios motivos: primero por las pelas, que ya estoy haciendo un esfuerzo con la G9 y no puedo permitirme algo más caro. Segundo porque en navidad (porque llevo así desde navidad) ya me regalaron complementos específicos para la G9, como protectores, fundas y el usb 3G, y tendría que deshacerme de ellos si cambiara de marca. Y tercero, ya por orgullo, porque no me da la gana que me tomen el pelo, y quiero la gente sepa lo que está pasando.

Así que nada, como castigo a esta política asquerosa de Archos, seguiré informando de todo lo que pase para que a nadie le puedan engañar. Y si realmente es todo un malentendido y no están engañando a nadie, que se dignen a ser más transparentes y a poner en la caja del producto, COMO HACE TODO EL MUNDO, las especificaciones. No una pegatina poniendo "Turbo version ultra fast mega guay", que así es muy fácil lavarse las manos y no comprometerse a nada.
Responder Con Cita

Viejo 14/04/12, 12:16:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y cuando la compraste te la vendieron como de 1GB o como de 512?

Cita: Originalmente Escrito por Okanokam Ver Mensaje
La mía ha marcado 512 antes y después de la actualización a ICS con Quadrant.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/12, 13:02:27
Array

[xs_avatar]
ferfoxi ferfoxi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Yo he pedido la de 8 pulgadas y 16 Gigas en la web de Archos. Me puse en contacto con Archos y sólo me aseguraron que las que vendían ellos tenían 1GB de Ram. Ese es el motivo por el que desistí de comprar la de Amazon (en su web ponía que tenía 512). Cuando me llegue la de Archos miraré la Ram con Quadrant con HC y con ICS y luego os digo (supongo que será a mediados de la semana que viene).

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 15:04:26
Array

[xs_avatar]
Oso69 Oso69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por ferfoxi Ver Mensaje
Yo he pedido la de 8 pulgadas y 16 Gigas en la web de Archos. Me puse en contacto con Archos y sólo me aseguraron que las que vendían ellos tenían 1GB de Ram. Ese es el motivo por el que desistí de comprar la de Amazon (en su web ponía que tenía 512). Cuando me llegue la de Archos miraré la Ram con Quadrant con HC y con ICS y luego os digo (supongo que será a mediados de la semana que viene).

Un saludo
Pues yo tengo la 101 G9 Turbo de 8GB comprada en Pc Componentes y os aseguro que es de 1 GB
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 15:28:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Oso69, eso no es del todo así, ya lo habíamos hablado en el foro ayer. A ti te marca 1GB después de pasar a ICS. No sabemos lo que te marcaba antes, que es lo que nos daría una pista de si parte seguro ya con ese 1GB de RAM. Así que asegurarlo, en tu caso, no podemos.

Ferfoxi, si pudieras mirarlo te lo agradeceríamos, merci. Porque la tuya viene de Archos por lo que, en teoría, debería ser la más fiable.

Cita: Originalmente Escrito por Oso69 Ver Mensaje
Pues yo tengo la 101 G9 Turbo de 8GB comprada en Pc Componentes y os aseguro que es de 1 GB
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 15:46:37
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Spilby Ver Mensaje
Oso69, eso no es del todo así, ya lo habíamos hablado en el foro ayer. A ti te marca 1GB después de pasar a ICS. No sabemos lo que te marcaba antes, que es lo que nos daría una pista de si parte seguro ya con ese 1GB de RAM. Así que asegurarlo, en tu caso, no podemos.

Ferfoxi, si pudieras mirarlo te lo agradeceríamos, merci. Porque la tuya viene de Archos por lo que, en teoría, debería ser la más fiable.
si podemos. no uses el quadrant. usa el antutu ese es mas fiable. ahi te marcara si tiene o no un giga o no de ram.
Viejo 14/04/12, 16:32:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo antes de ICS no se lo que tenia, solo comprobe que iba y actualice y solo con el rato que estuve en HC y pase a ICS note el cambio abismal
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 16:49:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He probado con antutu, por si acaso.

available: 174 MB
total: 466,8 MB

Tambien os recomiendo el Advanced Task Manager, que además de permitir matar tareas, os dice la RAM que ocupa cada una.

Cita: Originalmente Escrito por khabox Ver Mensaje
si podemos. no uses el quadrant. usa el antutu ese es mas fiable. ahi te marcara si tiene o no un giga o no de ram.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 17:52:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tambien os recomiendo el Advanced Task Manager, que además de permitir matar tareas, os dice la RAM que ocupa cada una.
En mi caso pone:

available 514,7
Total 890,8
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 18:09:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la tuya es de 512. pero nos interesa que esta prueba la haga alguien que dice que antes le salia 512 y luego 1GB...

Aunque a mi me suena a trola
Viejo 14/04/12, 18:40:54
Array

[xs_avatar]
Kares Kares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Amena
Mi tablet 80 ics turbo comprada en pccomponentes hace 3 dias, venia con el HC y como algo de este tema de la ram ya había leído por aquí, verifiqué la ram antes de actualizarla a ics y me daba 512k de ram.
Después de actualizarla a ics, tengo 989k.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 19:26:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kares Ver Mensaje
Mi tablet 80 ics turbo comprada en pccomponentes hace 3 dias, venia con el HC y como algo de este tema de la ram ya había leído por aquí, verifiqué la ram antes de actualizarla a ics y me daba 512k de ram.
Después de actualizarla a ics, tengo 989k.
que turbo es. la 1200 o la 1500 turbo?

que programa has usado para verificarlo?
Viejo 14/04/12, 21:09:31
Array

[xs_avatar]
luima luima no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: qtek 9000

Había leido eso mismo, pero es que me parece super raro. Que haga falta pasar a ICS para que marque 1GB... me suena a timo, si es así. Porque ya me dirán que tiene que ver la RAM con esa actualización.

Con una de ellas he podido ver la RAM que utiliza cada aplicación. Y a ver... no tengo apenas nada en marcha, y con las 6 chorradas que tiene la tablet en memoria ya de serie, sólo deja 68MB de RAM libres. Así que por muy bien que la gestione, me parece muy poco. Otra cosa sería que tuviera 568MB libres, está claro que el rendimiento sería mucho mejor.

Y aunque lo gestionara haciendo milagros. Ellos venden 1GB, y eso es lo que han de tener. Cualquier otra cosa sería un engaño, y no hay que conformarse. Hace unos meses la gente se conformaba con las burbujas en pantalla. Pues ahora lo han arreglado, y ya no pasa. Y eso no sería así si no nos quejáramos. Tomaduras de pelo las justas, y Archos no deja de tomarnos el pelo a todos. Ya es mi tercera tablet, y ala, otra vez a devolverla. Que incompetentes, por dios...
prueba a actulizarla a ics y veras como te pone mas de 543 megas libres y luego nos cuentas
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 21:35:23
Array

[xs_avatar]
Kares Kares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por khabox Ver Mensaje
que turbo es. la 1200 o la 1500 turbo?

que programa has usado para verificarlo?
la mía es la es la de 1500 con el procesador 4460 de TI.

usé el Android System Info, Quadrant Standard, y el propio launcher que tengo instalado, el GO Lancher HD me dice la ram que tengo. Todos coinciden.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 22:53:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hablo desde el desconocimiento, pero mi Turbo a 1,5 reproduce los juegos de Tegra sin Chainfire ni nada....es normal?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 02:42:28
Array

[xs_avatar]
badcheto badcheto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012

Hola, bueno antes de nada presentarme, soy nuevo por este foro un saludo a todos. He comprado hace poco (tan poco que aun no me ha llegado jeje) en pc componentes una archos 80 g9 turbo ics 16gb y me confirmaron por 2 veces que venia con un 1gb de ram por si aclara algo la informacion, cuando llegue ya os dire. Una pregunta, sabeis si esta nueva version siguen viniendo algunas con el "problemilla" de la burbuja en la pantalla al presionar atras?. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 08:36:09
Array

[xs_avatar]
u892127 u892127 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por Oso69 Ver Mensaje
Hablo desde el desconocimiento, pero mi Turbo a 1,5 reproduce los juegos de Tegra sin Chainfire ni nada....es normal?
Pues no parece muy normal, hablo desde el desconocimiento yo también pero confirmo que si funcionan los juegos tegra! Que bien.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 11:55:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por u892127

Pues no parece muy normal, hablo desde el desconocimiento yo también pero confirmo que si funcionan los juegos tegra! Que bien.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Yo he probado juegos como el shadowgun, samurai II y funcionan genial, sin tirones, y sin chainfire....vamos que genial! Jeje
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 20:52:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola badcheto,

de momento he podido tener en mis manos 2 tablets como la que has pedido, y en ambas no he visto ningún problema de burbujas. Así que parece que lo han resuelto. Los materiales son algo distintos a los primeros que usaban, y aunque ahora pesa un poco más, se ve también más resistente.

Respecto a la RAM, a ellos Archos les ha garantizado que llevan 1GB. Otra cosa es que ni Archos sepan lo que lleva (en su día escribí a los responsables en varios países, y cada uno me decía una cosa distinta) o que hayan hecho un apaño con el ICS para que marque 1GB aunque no lo tenga.

Cita: Originalmente Escrito por badcheto Ver Mensaje
Hola, bueno antes de nada presentarme, soy nuevo por este foro un saludo a todos. He comprado hace poco (tan poco que aun no me ha llegado jeje) en pc componentes una archos 80 g9 turbo ics 16gb y me confirmaron por 2 veces que venia con un 1gb de ram por si aclara algo la informacion, cuando llegue ya os dire. Una pregunta, sabeis si esta nueva version siguen viniendo algunas con el "problemilla" de la burbuja en la pantalla al presionar atras?. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/04/12, 13:22:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Spilby
Respecto a la RAM, a ellos Archos les ha garantizado que llevan 1GB. Otra cosa es que ni Archos sepan lo que lleva (en su día escribí a los responsables en varios países, y cada uno me decía una cosa distinta) o que hayan hecho un apaño con el ICS para que marque 1GB aunque no lo tenga.
Eso de la Ram me pareceria logico si chequeasemos la ram con un programa de Archos, pero lo hacemos con programas externos (antutu....) con lo que eso que simulen eso de la ram no me cuadra....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9

Hora actual: 23:58:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /