|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede recomendar un kernel que vaya bien llevo xxlps de la rom.y chupa batería que da gusto. Y luego tarda en cargar más de lo normal. Alguien me puede recomendar un kernel que vaya bien y me deje el enlace de donde lo descargo muchas gracias. Para instalar es pasar limpiador kernel y desde recovery por zip? Muchas gracias por favor ayudarme. Es que la room de cristelo me encanta pero se bebe la batería. Recomendaciones de kernel muchas gracias :beer:
![]() Escrito con la pedazo de máquina SG2 con CriskeloServanTeam ![]() *Varios Lunazap *[http://www.htcmania.com/showpost.php...ostcount=3628] Desde mi SGS II con Tapatalk.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de nuevo:
Todas las apps las tenía actualizadas en la v26 así que paso 1 hecho. El backup de titanium lo hice en cuanto conseguí recuperar la sdint así que paso 2 hecho. La instalación limpia del ICS I9100XXLPH me dio error desde Odín la primera vez pero la segunda sin problemas. CF Root ok y cuenta de google sincronizada y bajadas de nuevo todas las apps desde el market. CWM y por si las moscas le hice wipe data, cache, dalvik y battery. Me da por mirar y el contenido de la SD sigue estando intacto, sin haber perdido nada ¿? Curioso cuanto menos. Install zip from sd card para la v7, se instala OK pero como algunos compis, parado en la S y sin avanzar. Vuelvo a Odin y le meto ICS I9100XXLPH limpia de nuevo. Vuelta a sincronizar y descargando la v5 de Criskelo para volver a probar, a ver si desde ahí no se atasca la S. Me quedaría el paso 4, 5 y 6 de lo que me comentas. El 6 aún no lo entiendo pero cuando haga el 4 seguro que me aclaro. Un saludo, Leo.- ![]() Con el paso 4 a lo que me refiero es que una vez que la ROM este instalada y configurada( sonidos, tiempos de pantalla, etc) hagas una backup con el CWM porque como el paso 5 es restaurar desde el titanium directamente (yo no baje ninguna app del market) y si alguna te falla puede ensuciar la ROM, la apuntas y en el paso 6 restaurar el backup del paso 4 con lo que vuelves a tener la ROM limpia y configurada y ahora sólo restauras con el titanium las app que no te dieron problemas en el paso 5. y así te quedas con la ROM instalada, configurada y con casi todas las app restauradas desde el titanium a falta de instalar manualmente las que te dieron problemas. Me explico? Edito: el titanium si hay que bajarlo del market
Última edición por nachomagic Día 14/04/12 a las 12:20:23. |
|
|
||||
|
||||
|
doy las gracias por la ayuda , instale la jpq que me pasasteis como base
baje la v5 y la instale todo ok y despues sin wipes ni nada instale la v7 y realice los wipes al acabar listo todo ok funciona de perlas super fluida y demas aunque no me ago alos toggles se pueden cambiar?? o poner los originales de la rom base lpq ya que por ejemplo los datos los tengo desastivados y el icono sigue remarcado.... un saludo y de nuevo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
doy las gracias por la ayuda , instale la jpq que me pasasteis como base
baje la v5 y la instale todo ok y despues sin wipes ni nada instale la v7 y realice los wipes al acabar listo todo ok funciona de perlas super fluida y demas aunque no me ago alos toggles se pueden cambiar?? o poner los originales de la rom base lpq ya que por ejemplo los datos los tengo desastivados y el icono sigue remarcado.... un saludo y de nuevo gracias ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() *Varios Lunazap *[http://www.htcmania.com/showpost.php...ostcount=3628] Desde mi SGS II con Tapatalk.
Última edición por lunazap Día 14/04/12 a las 13:48:49. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: desde Galería sí queme deja. Muchas gracias!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo! Alguna solucion porfavor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que querían que las notificaciones se superponen al reloj aqui dejo el UPD. Tambien queda disponible en mi firma Cosas de interes y en el apartado UPD V7
UPD LP4 V7 iconos ICS reloj centro V2 http://www.mediafire.com/?k3gnsn9bhd0gkic ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por Ph0enyx Día 14/04/12 a las 14:30:57. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un poquito más atrás he puesto el enlace de speedmod, probad ese kernel que es el que mejor reputación tiene sobre el consumo, ya lo he dicho varias veces, a mi el kernel que trae la rom por defecto me está funcionando francamente bien, no entiendo como a unos nos va tan bien y a otros tienen un consumo tan exagerado.....
*Varios Lunazap *[http://www.htcmania.com/showpost.php...ostcount=3628] Desde mi SGS II con Tapatalk.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ademas del gasto de bateria,os funciona el cable hdmi?porque no puedo ver el movil en la tv
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
*Varios Lunazap *[http://www.htcmania.com/showpost.php...ostcount=3628] Desde mi SGS II con Tapatalk.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues nose porque no me va a mi,imagino que no abra que darle alguna opcion de los ajustes no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
definitivamente la mejor rom que e provado asta aora!!!! sin despreciar a icx nandroid que esta bien pero... ni comparacion con esta.
va de perlas al principio algunos cuelgues con wapsaap , creo que era porque estava sincronizando y asentandose la rom y aora por fin de perlas cero fc , pensaba volver a ginger como siempre pero ya ni se me pasa por la mente el consumo de bateria es lo que me preocupa aora ire viendo , pero lo tengo claro , no la quito ajjajaa todo lo que queria lo tiene ni basura ni programas inutiles ni nada por el estilo solo lo escencial, rapidez y estabilidad mi mayor enhorabuena a este cocinero !! ERA GRANDE CUANDO PROVAVA SUS ROM EN MI GALAXY S Y AORA EN EL S2 NI TE CUENTO!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nanster su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que querían que las notificaciones se superponen al reloj aqui dejo el UPD. Tambien queda disponible en mi firma Cosas de interes y en el apartado UPD V7
UPD LP4 V7 iconos ICS reloj centro V2 http://www.mediafire.com/?k3gnsn9bhd0gkic ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son widgets, algunas aplicaciones los tienen. Aprieta una pantalla de tu escritorio un par de segundos y te saldra un menu para añadir cosas, le das a widgets y ahi te aparecen los que tienes ;)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||