|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por elitemovil
No he entendido ni papa... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Inviato dal mio GT-I9000 ![]() Ajustes - Pantall - Rotación no? Pues... perfecta... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Soy de movistar y con el JVU mas o menos cogia buena cobertura..
Alguno de movistar que le vaya muy bieen otro? ya sea el JVT o KF1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he puesto la 10.1, la camara no me graba video, alguien me puede poner el link de la camera isc, que lo vi por algun sitio, y lo que pasa, cuando de verdad lo mecesitas no lo encuentras. o en todo caso como puedo solucionarlo. gracias.
por lo visto era que tenia un kernel..... he puesto el original y ya funciona. Última edición por jamesqt Día 14/04/12 a las 22:13:04. |
|
|
||||
|
||||
Fran_9 Rom (IMM76 ?) Elite/ desde tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
SgS desde Palma de Mallorca
|
||||
|
||||
|
¿Qué modem me recomendáis? Suelo usar 2G (EDGE) para los datos todo el día, para whatsapp y tal, y activo 3G cuando quiero navegar o cosas por el estilo, pero con el modem por defecto los datos por EDGE no es que vayan muy bien, me deja de funcionar internet cuando quiere =/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué modem me recomendáis? Suelo usar 2G (EDGE) para los datos todo el día, para whatsapp y tal, y activo 3G cuando quiero navegar o cosas por el estilo, pero con el modem por defecto los datos por EDGE no es que vayan muy bien, me deja de funcionar internet cuando quiere =
![]() DD Y vivo en Tenerife, supongo que tendrá algo que ver a la hora de pillar cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Esta rom tiene una pinta genial. Llevo la 9.algo Mi único problema es con la cámara, que parece que es una aplicación del Market. No me deja el modo panorama. Un saludo y disculpas si estaba resuelto en otro post, lo he buscado pero no lo he encontrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto!!!!
Lo unico es que he tenido que poner el Midnight Hugeram otra vez porque puse el devil y no me aclaro de como configurarlo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Acabo de poner la ROM y la primera en la cara, no me conecta a mi wifi ni siquiera lo ve,veo los de los vecinos pero el mio no, es un router de Jazztel,tengo otro movil y me lo ve de sobra,¿Alguien sabe por que puede ser y como solucionarlo? He instalado 2 veces la rom con sus wipes y nada.... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
La versión 4 es una pasada comparada con la 2, me ha sorprendido bastante. Pero echo de menos algunas cosillas, a ver si me podéis ayudar:
Si alguien supiera como solucionar estas cosas, estaría muy agradecido ![]() Saludos y gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se arreglo lo del duplicado musica??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Acabo de poner la ROM y la primera en la cara, no me conecta a mi wifi ni siquiera lo ve,veo los de los vecinos pero el mio no, es un router de Jazztel,tengo otro movil y me lo ve de sobra,¿Alguien sabe por que puede ser y como solucionarlo? He instalado 2 veces la rom con sus wipes y nada.... Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ei chicos, tras la ultima beta la del dia 13, la instale no-wipe, y ahora el brillo automatico no funciona, se os ocurre algo?
edito: el brillo solo aumenta, y disminuye solo si bloqueo el terminal y lo desbloqueo... Última edición por Metzen83 Día 14/04/12 a las 14:47:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A ver si acierto con la pregunta.... en la b10.1 hay unas apps que se cargan con la rom y luego en el instalador de apps de gogle que hay en el updater, hay otras aplicaciones...muchas se repiten... cuál es la versión más actual?, la de la rom, o la de GAPPS ACTUALIZADAS via OTA? Gracias |