|
||
|
|
||||
|
||||
|
joder pues no se que habras porque tras la prueba de hy en reposo y habiendo jugado entre media y una hora tengo la bateria al 77%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mas o menos igual. Después del primer día de uso, dándole caña, restaurando apps fotos etc, después de 24 horas de uso me queda 43 % de batería, cosa bastante aceptable. De momento estoy contentísimo con esta rom, sin duda la mejor que he tenido en mi plus hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalé hace 24 horas y va de cine, más fluido que con bloodrom y el consumo aceptable. He bajado la frecuencia del micro a 1600 mhz, me parecía que se calentaba.
Gracias por el enlace.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
configuraracion especial ninguna. les e probado con el feacore oc ( a 1,8 le tengo) y con el skyhigh y ningun problema
si que la formateo. la hago un respaldo en el ordenador e hice todos los wipe. una vez en la instalación de la rom te pregunta también que borrar y le di a todo de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
la rom vuela....
muy estable con el kernel skyhigh 1.4 que era lo que mas me gustaba de bloodrom... el wifi no se cuelga, ni se hace intermitente... la mejor que e probado hasta el momento, y e probado muchas... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mas o menos igual. Después del primer día de uso, dándole caña, restaurando apps fotos etc, después de 24 horas de uso me queda 43 % de batería, cosa bastante aceptable. De momento estoy contentísimo con esta rom, sin duda la mejor que he tenido en mi plus hasta ahora.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros,pues nada k acabo d instalar esta rom de momento me parece k todo va bien lo uniko k no me sale la barra de estado,vamos la k te sale arriba donde el reloj,k t pone lo de conectar el wifi blue too el brillo d la pantalla y todo eso,alguno save como la consigo sacar otra vez? un saludin
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros,pues nada k acabo d instalar esta rom de momento me parece k todo va bien lo uniko k no me sale la barra de estado,vamos la k te sale arriba donde el reloj,k t pone lo de conectar el wifi blue too el brillo d la pantalla y todo eso,alguno save como la consigo sacar otra vez? un saludin
![]() MOD golpe para eliminar las notificaciones (gracias nail16 ) sólo para la barra de botón 7. http://forum.xda-developers.com/atta...5&d = 1334015420 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
es que la barra de notificaciones con 14 botones del menu de la isntalacion no funciona!
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar de nuevo, esta vez hice el primer hard reset por código y ahora si me ha quedado limpia, probe con el skyhigh y va genial.
Tras 13 horas la bateria sigue al 81 % y no he tenido ni un solo inconveniente. Gracias de nuevo y sl2
|
||||
|
||||
|
una rom muy estable y muy fluida necesito saber como añadir a la pantalla de inicio donde esta el incono de aplicaciones como añado los iconos de telefono contactos y demas como en el launcher 3
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado descargar cualquera de los fix del primer post y no me deja, a alguien le pasa lo mismo...? Última edición por pichita7 Día 14/04/12 a las 15:33:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto a mi mismo, por si alguien lo necesita, he entrado en el enlace a XDA que hay al final del primer post y lo he sacado de ahi... Venga, a seguir trasteando... |
|
|
||||
|
||||
|
perdón. ya arregle los linqs
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
"antes de la instalación hacer WIPE cache / data / Dalvik recomendado hacer también reset de fabrica *2767*3855# (esto borra todo lo de la sd tanto interna como externa)" Pero ojo porque efectivamente se borra todo.
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en el primer post tambien de davidlie
"antes de la instalación hacer WIPE cache / data / Dalvik recomendado hacer también reset de fabrica *2767*3855# (esto borra todo lo de la sd tanto interna como externa)" Pero ojo porque efectivamente se borra todo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de un dia y pico con la nueva rom decir que el cambio con respecto a la original que yo tenia se puede decir que es nulo, va igual de fluida que la anterior y la bateria se la chupa exactamente igual de rapido, he probado con dos baterias con identico resultado, incluso en reposo sin tocar nada baja como una campeona...se la bebe.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||