Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/12, 19:56:55
Array

[xs_avatar]
AndresNukem AndresNukem no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Que móvil elijo?

Buenas este es mi primer post, me acabo de registrar y espero poder ayudar lo máximo y que vosotros tmbn me ayudeis a mi.
Btw, voy con mi pregunta:
El caso es que tengo la oportunidad de adquirir un móvil nuevo y las dos opciones son un Samsung Galaxy D I9000 o un Sony Ericsson Xperia Arc.
No tengo ningún tipo de preferencia en cuanto a marcas, osea que no se por cual decidirme (lo único que si me importaba es que tuviera Android y ambos tienen) osea que querria elegir LIMITÁNDOME A LO PURAMENTE TÉCNICO, es decir, quiero saber cual es mas rápido, mas eficaz, tiene mas oportunidades, etc.! El uso que le voy a dar es principalmente (obviando el hecho que lo uso para telefonear ) leer libros y jugar, por lo tanto la cámara no me importa mucho (obviamente la del Xperia Arc es infinitamente mejor).
Bueno, tan solo eso, ayudadme a aconsejadme!
Responder Con Cita

Viejo 13/04/12, 14:42:09
Array

[xs_avatar]
diego_dh diego_dh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ipad 3/ HTC One S
Tu operador: R Móvil
Hola yo he tenido un galaxy s, un htc hd2, un xperia arc s y ahora tengo un lg optimus 3d
como experiencia personal, el mas completo me parecio el hd2, porque puedes instalarle mil roms diferentes
el mas rapido sin duda el arc s...
es un movil fantastico, no me dio ningun problema, unicamente lo unico que no me gusto fue que los plasticos no eran de muy buena calidad y crujia mucho...
te lo aconsejo sin duda ante el galaxy, sobre todo para juegos ya que su procesador grafico es fantastico y va como un avion...
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 15:11:32
Array

[xs_avatar]
erdj erdj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: x10 mini pro, xperia U, Moto G 1 2013

Yo eligiria Sony Ericsson Xperia Arc. Se ve muy buen movil!!.
Viejo 14/04/12, 00:52:08
Array

[xs_avatar]
gekosan gekosan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: motorola defy,sony xperia arc s,xperia z
Tu operador: Vodafone
Hola,yo tengo un defy y hace unos dias recibi un xperia arc s,aun estoy trasteandolo pero me gusta el modelo esteticamente,va rapido y se ve muy bien la pantalla,comparandolo con el defy parece muy fragil,de momento estoy contento con el arc s y lo recomiendo
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 03:52:01
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AndresNukem Ver Mensaje
Buenas este es mi primer post, me acabo de registrar y espero poder ayudar lo máximo y que vosotros tmbn me ayudeis a mi.
Btw, voy con mi pregunta:
El caso es que tengo la oportunidad de adquirir un móvil nuevo y las dos opciones son un Samsung Galaxy D I9000 o un Sony Ericsson Xperia Arc.
No tengo ningún tipo de preferencia en cuanto a marcas, osea que no se por cual decidirme (lo único que si me importaba es que tuviera Android y ambos tienen) osea que querria elegir LIMITÁNDOME A LO PURAMENTE TÉCNICO, es decir, quiero saber cual es mas rápido, mas eficaz, tiene mas oportunidades, etc.! El uso que le voy a dar es principalmente (obviando el hecho que lo uso para telefonear ) leer libros y jugar, por lo tanto la cámara no me importa mucho (obviamente la del Xperia Arc es infinitamente mejor).
Bueno, tan solo eso, ayudadme a aconsejadme!
Yo me quedaba el arc sin duda alguna, tengo una DHD un amigo me dejo un galaxy 3 dias para probarlo, y cambiarlo si me convencía, y dije que nanai y un compi de la uni tenia el arc y me fascinó en cuanto a pantalla y calidad multimedia, imágenes, música vídeo... la pantalla con tecnología bravia,a mi gusto, mejor que amoled que los colores se ven mas de "videojuego".. mas saturado, aunque para gustos colores. En rendimiento andan ahí ahí lo bechmarks que digan misa pero a experiencia de usuario no vas a notar gran cambio. Eso si, la scene del galaxy en cuanto a custom ROMs y eso es una pasada.. Así siendo muy parejos en cuanto a lo que fluidez y tal, jugando y eso yo creo no vas a notar mucha diferencia.. me quedaba el arc, cámara acojonante y nos solo por los mgpx y el flash, el galaxy no tiene flash,sino por la calidad de imagen que obtienes, sonido muy bueno y pantalla de 4.2" que aunque solo es 0.2mayor se nota, mi dhd tiene 4.3" y se nota el tamaño con la de un galaxy...

Última edición por free_jad Día 14/04/12 a las 03:55:05.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 12:23:08
Array

[xs_avatar]
chettos chettos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Maaaaaaaaaaate 10

Me uno a los que te recomiendan el ARC S, en mi caso he tenido un ARC y muy bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 18:50:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /