ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/12, 03:33:11
Array

[xs_avatar]
drulick drulick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Movistar
Empezar a poner mi primera rom

Hola muy buenas a todos os escribia porque llevo ya dos dias con el movil y llo libere root y fastboot con recovery y tengo el movil en la version ics 4.0.2 (y no se porque no me deja actualizarlo a 4.0.4)
Ahora mir pregunta es estoy decidido a ponerle una rom ( me recomendaron AOKP) un kernel (que sera el de franco ) y una radio (ke todavia no se cual sera)
Asi que mi pregunta es ahora cuando vaya a ponerle una rom solo tengo que meter el archivo en la SD como .zip e instalarla a traves del recovery no haciendo antes los tres wipes y esas cosas no ?
Y otra cosa podria poner un kernel o una radio sin cambiar la rom original del nexus?
Perdonad mi ignorancia por no saber estas cosas llevo leyendo esto dos dias a full y si pregunto esto es porque quiero hacer las cosas bien desde un principio y aprender de vosotros todo lo que pueda.
Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 14/04/12, 03:39:00
Array

[xs_avatar]
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
Tu operador: Vodafone
Acabo de terminar una explicacion sobre como instalar y configurar roms, kernels, radios, ... que creo te va avenir de lujo. Esta en el hilo de chincheta Recopialtorio

Aun así contestaré a tus preguntas.
  • Siempre es recomendable hacer los 3 wipes al instalar una nueva rom. El unico caso en el que no se necesita el wipe data (los otros 2 si) es si actualizas a una nueva version de la propia rom. Asi que si pasas de la stock a una cocinada SI necesitas los 3 wipes.
  • El kernel y la radio son independientes de la rom asi que SI que puedes flashear solo radio y/o kernel sin tener que cambiar ni reinstalar la rom.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 12:09:47
Array

[xs_avatar]
drulick drulick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Akiestoyo Ver Mensaje
  • Siempre es recomendable hacer los 3 wipes al instalar una nueva rom. El unico caso en el que no se necesita el wipe data (los otros 2 si) es si actualizas a una nueva version de la propia rom. Asi que si pasas de la stock a una cocinada SI necesitas los 3 wipes.
  • El kernel y la radio son independientes de la rom asi que SI que puedes flashear solo radio y/o kernel sin tener que cambiar ni reinstalar la rom.
Esto es lo que necesitaba saber pues ya luego le pondre la radio y el kernel y a ver si para
hoy le puedo poner la rom y en un rato me leere el articulo que me dijiste
Muchisimas gracias akiestoyo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 18:41:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /