|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero confar da la casualidad que estamos rn un post sobre la rom española, a mi los demas paises me dan igual lavl verdad
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia nada.... :confused:
Salud@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, si es un post de la versión oficial libre española no se a que vienen esos comentarios. Aquí hablamos de la versión oficial para actualizar por Kies, no por odín, y de la que van a llevar los teléfonos españoles (fop). O sea, que para nosotros y dentro de este post, España y su S2 libres son el centro del universo. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, si es un post de la versión oficial libre española no se a que vienen esos comentarios.
Aquí hablamos de la versión oficial para actualizar por Kies, no por odín, y de la que van a llevar los teléfonos españoles (fop). O sea, que para nosotros y dentro de este post, España y su S2 libres son el centro del universo. ![]() Pero vamos a ver, el titulo del post dice: "Y los españoles que??? 4.0.3 FOP" No veo por ningun lado que diga que aqui hablamos para actualizar por Kies, no por odin. Aqui se habla de cuando saldrá la oficial libre, no para que forma de actualizar si por uno u otro. Vamos a centrarnos un poco y a respetar lo que dice todo el mundo que si no este post se eterniza en 100 paginas para decir nada. Dicho esto que no es una critica, en tal caso seria constructiva, yo en mi caso particular estoy esperando para actualizar por odin ya que por kies no me la va a reconocer el telefono porque ya lleva unos cuantos flasheos. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por Kies y creo que hay más de uno por aquí.
Además si lees el post inicial, esta línea de debate se abre para kies, no para odin. Tengamos un poco más de respeto a la persona que lo abre y no degeneremos la información principal de la cual estamos muchos pendientes. Si a los que quieren utilizar odin tambien les beneficia, pues mejor para todos. Es una opinión constructiva... Última edición por maenrado Día 14/04/12 a las 13:19:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un S2 libre FOP Español y esto de Samsung España es vergonzoso, tengo un firmware de SEPTIEMBRE DE 2011, lo pongo en mayúsculas a ver si lo leen bien.
¿Como es posible que yo tenga la 2.3.4.KI4 teniendo el movil libre español FOP y las operadoras tengan uno mas actualizado? Si yo tendría que ser el primero en recibirla. Decir también que tengo un S1 libre FOP y el firmware es de Agosto 2011 la 2.3.4.JVQ. Y tambien tengo el Galaxy NOTE, que es el que realmente uso yo, era FOP pero cuando ví que los alemanes DBT llevaban tres firmwares de ventaja le cambié el CSC a DBT y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un S2 libre FOP Español y esto de Samsung España es vergonzoso, tengo un firmware de SEPTIEMBRE DE 2011, lo pongo en mayúsculas a ver si lo leen bien.
¿Como es posible que yo tenga la 2.3.4.KI4 teniendo el movil libre español FOP y las operadoras tengan uno mas actualizado? Si yo tendría que ser el primero en recibirla. Decir también que tengo un S1 libre FOP y el firmware es de Agosto 2011 la 2.3.4.JVQ. Y tambien tengo el Galaxy NOTE, que es el que realmente uso yo, era FOP pero cuando ví que los alemanes DBT llevaban tres firmwares de ventaja le cambié el CSC a DBT y listo. ![]() Por otro lado, primero las operadores reciben la room para testearla y comprobar que funciona bien con su cobertura y cuando estas dan el visto bueno sacan la room libre ¿Te imaginas que Samsung sacara una actualizacion y dejara sin cobertura a miles de usuarios? seria la mayor cagada jamas creada. Por oro lado, no se, es una simple actualizacion, quizas le estemos dando mucha mas importancia de la que tiene, a mi personalmente no me han convencido ninguna de las ICS oficiales que he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni a mi... Ya las mejorarán.
Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque? Ni en las instrucciones de tu movil ni en la pagina de Samsung pone que llegaria ICS antes a los libres que a las operadoras en España, no tenias motivos para pensar que ibas a ser el primero.
Por otro lado, primero las operadores reciben la room para testearla y comprobar que funciona bien con su cobertura y cuando estas dan el visto bueno sacan la room libre ¿Te imaginas que Samsung sacara una actualizacion y dejara sin cobertura a miles de usuarios? seria la mayor cagada jamas creada. Por oro lado, no se, es una simple actualizacion, quizas le estemos dando mucha mas importancia de la que tiene, a mi personalmente no me han convencido ninguna de las ICS oficiales que he probado. ![]() y aparte, cada vez que con cualquier modelo se les pregunta por si van a actualizar etc, dicen que no es cosa suya que es de la operadora.... que la operadora tiene que meterle sus cosas al sistema.... asta 1 dia les pregunte por cuando iban a sacar Ginger en la galaxy tab wifi ( es wifi no tiene operador) y me contestaron lo mismo.... son cutrees cutres saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung !!!! TE ESTAMOS APUNTANDO PUNTITOS NEGATIVOS... mejor que espabileis o pasareis a ser "la segunda"...
Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hknc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi proximo movil dudo que sea samsung
Estoy pensando en un nexus u algo asin Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirles a todos que si queréis que su voz se oiga bien alto en cuanto a las quejas por ics en los libres, mejor envíen correos directamente a Samsung, dudo que aquí hagan mucho caso.. Aunque nunca se sabe!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, tiene razón gudin: en este hilo, salvo que hayas actualizado a FOP, tiene poco sentido tu pregunta. ¿Qué has metido? Última edición por j2002 Día 15/04/12 a las 00:40:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no se que es exactamente FOP. Mi telefono es libre pero tuve que meter codigo, y al meter ICS hoy por Kies me han salido iconos de Vodafone...Lo del almacenamiento ya va bien. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ay que diferenciar telefono libre a software libre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi teléfono es libre, cuando salga la actualización ¿recomendáis restaurar de fábrica o instalar sin más?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |