ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/09, 09:47:57
Array

[xs_avatar]
maes maes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008

darklynx: me he podido descargar la ROM oficial con el serial de ese tema, la pregunta es: ¿puedo meterle directamente esa ROM a mi PDA directasmente aunque mi serial sea distinto?

si no puedo hacerlo directamente y tengo que hacer eso de actualizar el hsp te agradecería enormemente que me indicaras cómo lo hago.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 24/06/09, 12:39:16
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por maes Ver Mensaje
darklynx: me he podido descargar la ROM oficial con el serial de ese tema, la pregunta es: ¿puedo meterle directamente esa ROM a mi PDA directasmente aunque mi serial sea distinto?

si no puedo hacerlo directamente y tengo que hacer eso de actualizar el hsp te agradecería enormemente que me indicaras cómo lo hago.

Muchas gracias.
Hola maes, tienes que instalar primero el Hard SPL 1.56 de OliNex, para luego poder instalar la rom. Lo des serial que sea distinto no pasa nada, eso solo lo has usado para descargarla. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/06/09, 19:41:13
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ALDA Ver Mensaje
Hola maes, tienes que instalar primero el Hard SPL 1.56 de OliNex, para luego poder instalar la rom. Lo des serial que sea distinto no pasa nada, eso solo lo has usado para descargarla. Saludos
He seguido los pasos que pones y ya tengo mi HD de movistar con la ROOM original 1.56.

Muchas gracias a todos.

Edito para decir que la ROOM original no me ha durado puesta ni 1 hora, la verdad es que tengo muy buenas experiencias con ROOMS cocinadas con mi antigua HTC 3300 así que le he metido a mi HD la LiveHDProjectv4.5 que tiene una pinta estupenda.

Saludos.

Última edición por maquinabaja Día 29/06/09 a las 20:38:11.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/09, 00:26:33
Array

[xs_avatar]
roman-htc roman-htc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc diamion

consulta de novato

Cita: Originalmente Escrito por Oskitar Ver Mensaje
Jejeje, no problem, e cambiado la ROM a HD´s movistar un millon de veces y mi betatester oficial, tiene una HD de Movistar y las cambia que da gusto

tengo una hd de movistar y la quiero liberizar, me puedes decir como?
1000g
Responder Con Cita
Viejo 02/07/09, 00:36:26
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por roman-htc Ver Mensaje
tengo una hd de movistar y la quiero liberizar, me puedes decir como?
1000g
Hola, pero lo que quieres es liberarla o cambiarle la rom?
Viejo 02/07/09, 08:31:23
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
Son 2 cosas distintas liberal y flashear o actualizar rom, para liberar se hace por imei atravez de una web y el proceso dura unos 20 min, flashear o actualizar la rom es para mejorar el sistema o las actualizaciones de la hd, yo uso la original actualizada de HTC y luego la he ido modificando poco a poco, pero para gustos cada quien decide, saludos

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 12:46:08
Array

[xs_avatar]
fedebol200 fedebol200 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc p3300

Cambio de ROM

Buenas

Tengo la HTC con la ROM original de movistar, pero ni siquiera la ultima version, es una antigua. Queria cambiar la ROM y llevo leyendo varios dias pero todavia tengo algunas dudas..

Quiero poner una ROM original, pero dudo entre la original de HTC (RUU_BlackStone_HTC_SPA_1.56.412.1_Radio_52.62.25. 34_1.13.25.24_Ship) o la de MOvistar (RUU_BlackStone_Movistar_1.21.621.2_Radio_52.57.25 .30_1.10.25.25_Ship). De momento creo que pondre la de movistar para probar, que es mas antigua.

Para poner la de movistar, entiendo que no tengo que hacer nada de USPLo HSPL, verdad? simplemente ejecutar el flash del fichero y ya esta, verdad?

Si quisiera poner la original de HTC (libre), si tendria que hacer el SPL, pero dudo si puedo hacer el USPL (que es temporal), o obligatoriamente tengo que hacer el HSPL 1.56 de olinex. Podeis decirmelo? bueno.. mas que USPL, creo que es SSPL, cierto? (que lio!) que SPL utilizaria? (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=462347)

Y bueno, si consigo poner la libre de HTC, cual es la manera de volver a la ultima de movistar? con el HSPL 1.56 o con el unsigned HSPL

Muchas gracias y felicidades por el foro..
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 07:48:16
Array

[xs_avatar]
fedebol200 fedebol200 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc p3300

Alguien que pueda ayudarme??
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 17:09:53
Array

[xs_avatar]
AlexHdez AlexHdez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

alda una pregunta... lo has exo segun el tuto de oskitar? y que rom as cojido? la de el indice de roms de este foro? esque yo tambien tengo una de movistar liberada y quiero hacer lo que tu as exo... dime que version de rom as utilizado y si te va bien porfa... eso de la radio va automático con la rom no? esque soy muy joven e inexperto DD

gracias!!

Última edición por AlexHdez Día 05/07/10 a las 17:11:30. Razón: lo abia mandado incompleto perdon
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 20:54:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /