|
||||
|
||||
Oferton de Movistar
Actualizado el 23-05-2012
La promo es simple.... Movistar les da a los clientes de contrato que vengan de Orange 200€ de descuento sobre la compra de un terminal si te coges una tarifa de 25€/mes o superior; o 160€ de descuento si el contrato es inferior a esos 25€/mes. Adicionalmente Movistar ofrece un 25% de descuento sobre cuota de la tarifa durante un año La oferta es sin permanencia y está en principio hasta el 31 de este mes. Ejemplo: Quiero un Galaxy Ace que en el catalogo de Movistar aparece a 195€ Me acojo a una tarifa de 25€ al mes Me llevo el móvil a 0€ y pago 22,72 € al mes IVA incluído. Para hacer est hay que ser cliente de contrato de orange. Si no lo tienes a lo largo del post se explica la mejor manera de sacar un contrato orange sin permanencia.... aunque está complicado Última edición por grijan 2.0 Día 23/05/12 a las 21:40:20 |
Los siguientes 63 usuarios han agradecido a grijan 2.0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Y porqué no especificas más sobre los terminales y sobre la supuesta oferta de movistar. No se.. Digo yo... Saludos!
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sika92 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
queremos mas información
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bueno, si hay algo bueno, sera cosa de aprovechar
|
|
Mandame a mi otro!
|
|
||||
|
||||
Yo tambien quiero plissss
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno os lo digo por aquí.... iros a una tienda oficial de Movistar, y confirmad que aun sigue la porta sin permanencia desde orange. Hecho esto valen las prepago.
-xperia neo a 19€ -galaxy ace a 0€ -xperia s a 245€ -galaxy sII a 309€ Es con una cuota de 25€ o mas al mes. Y dto de la misma del 25% durante un año. Iros los interesados mañana a primera hora Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a grijan 2.0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hoy sale en los periodicos. es para recuperar clientes, que habian perdido muchos
http://www.20minutos.es/noticia/1367.../subvenciones |
Gracias de parte de: | ||
|
A ver, a ver, SIN PERMANENCIA?
Cómo te van a regalar un Ace y un Neo? mandame otro privi.. Última edición por Aitor42 Día 14/04/12 a las 00:59:27 |
|
||||
|
||||
Aitor, como me han llegado tantos privis no se si te he contestado!
Sin permanencia, pero hacedlo ya!!!!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
vaya... pues yo no tengo ningun numero en orange en este momento, y aunque coga una prepago, creo que no puedo hacerlo al momento.
|
|
||||
|
||||
Es con permanencia, no confundan una cosa con otra, que luego vienen las sorpresas.
La permanencia es 18 meses en el operador por el móvil (lo de siempre) y 25% en descuento en la factura, y si no aceptas móvil te aplican 50% en la factura con permanencia de 12 meses. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Acabo de llegar de visitar dos tiendas de Movistar y la permanencia es de 12 meses tanto en teléfonos como en factura.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
O sea Movistar promueve la primera el quitar la subvencion de moviles y ahora al ver que con esta medida se les van a miles recula
¿ Que pensaban ? ¿ Que no se les iban a ir ?? ¿ Tan estupidos son ?? ¿ Con el mojon de tarifas que tienen que te dan 100mb de internet que no valen para casi nada ?? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Joder y los otros 400??? Además creo, que es la única que permite el envío de sms sin límites |
|
||||
|
||||
oye yo quiero mas informacion mandame un privi pero solo es la tarifa de 30€
|
|
|
||||
|
||||
Durará mucho??? Ya veo macro portabilidades a tarjeta orange y .........ansia, mucha ansia.
Saludos. Enviado desde el final del tunel con permiso de San Peter |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bugatti su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|