|
||
|
||||
|
||||
hola muy buen tuto pero tengo un problema a la hora de estar en recovery y querer instalar el superuser.zip lo marco y me pide que confirme si quiero instalar la aplicacion pero me salen como 7 opciones y todas dicen no y no lo instala :s que hago ayudame please
|
|
|
||||
|
||||
hola muy buen tuto pero tengo un problema a la hora de estar en recovery y querer instalar el superuser.zip lo marco y me pide que confirme si quiero instalar la aplicacion pero me salen como 7 opciones y todas dicen no y no lo instala :s que hago ayudame please
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, hace unos días hice root con este método y todo me fue perfecto pero quiero vender el telefono porque me vuelvo a iOS ¿Puedo quitarle el root para dejarlo tal cual lo recibi?
|
|
||||
|
||||
gracias ..buen tutorial...alguien me ayuda a instalar una rom ....soy novato en esto..cual es ahora mismo la mejor ron para el optimus black..?
un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias por responder y por tu recomendacion es la que voy a probar..me puedes poner algun link para descargarmela...gracias hay tutoriales para instalar una rom en este foro?
un saludo .. |
|
||||
|
||||
Si no te sabes mover por el recovery, con los botones de volumen te mueves arriba y abajo, y con el botón de encendido seleccionas. |
|
||||
|
||||
muchisimas gracias por todo de verdad...lo probare y te comenta haber que tal me fue..
un saludo... |
|
||||
|
||||
segui tus indicaciones y todo perfecto..muchas gracias facil y sencillo...
un saludo.. |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias, rooteado facil y no se me ha borrado nada.
Lo unico que me falta (soy un poco novato) es saber como entrar en el recovery, asi que haber si alguno me lo podeis indicar. Gracias. Un saludo Última edición por jalzgz Día 18/04/12 a las 22:23:20. |
|
||||
|
||||
Todo perfecto. He rooteado a la primera y sin ningún problema mi LG-P970-V20b con Gingerbread 2.3.4.
Está perfectamente indicado y muy sencillo de aplicar. Muchas Gracias. ![]() P.D.: No he perdido ningún dato, programa o configuración. Todo igual que antes pero con permisos Root. ![]() Última edición por DanyAmian Día 19/04/12 a las 18:18:11. |
|
||||
|
||||
este metodo lo puedo aplicar a la version froyo 2.2.2 europea? o tengo que actualizarlo primero a gingerbread? saludos.
|
||||
|
||||
Entras al software de LG, Actualización Software, Modo emergencia y recuperación, pones los datos y te restaura el equipo a fabrica. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Funciona sobre v20g de orange.
Muchas gracias. Última edición por tor11 Día 02/05/12 a las 00:16:10. |
|
||||
|
||||
Perfecto, todo conseguido a la primera, por cierto..NO SE BORRA NADA DE NUESTROS DATOS, todo queda igual y podemos hacer copia de todos nuestros datos ya que ahora somos Root....gracias...
![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|