ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER?
ICS 4.0.3 727 91.33%
GINGERBREAD 2.3.6 69 8.67%
Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/04/12, 23:03:28
Array

[xs_avatar]
javifure javifure no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC hd2

Ssbeis porque no se puede cambiar la imagen de fondo?intento poner una foto y no la cambia

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Viejo 13/04/12, 23:05:53
Array

[xs_avatar]
nachomagic nachomagic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Lg G7 thinQ

Cita: Originalmente Escrito por CocoLeo3680 Ver Mensaje
En principio no quería formatear la interna sin haber hecho copia de seguridad antes de los datos que tiene. De todas formas, tras flashear de nuevo la v26 y obtener el error de Memoria dañada, he accedido de nuevo al recovery y por arte de magia he conseguido montar la interna y recuperarla desde el PC.

Lo más curioso de todo es que tras hacer la copia de seguridad he reiniciado el móvil y tras encenderse, no me ha dado el error de Memoria dañada, por lo que ahora funciona todo correctamente. ¿¿¿¿????

No tiene ningún sentido pero con lo contento que estoy, ni me lo planteo, jejejeje. Después de 4 días jodido con el móvil funcionando a medias, parece que el error se ha ido de la misma manera que llegó.

Ahora me pongo a instalar la última ROM con instalación limpia y a dejarlo todo tuneado como siempre.

@lunazap, dijiste antes que muchas de las apps ya no iban a ser compatibles. ¿Qué pasará entonces tras instalar la última ROM y recuperar Aplicaciones y Datos del Sistema desde el Titanium?

Un saludo, Leo.-
Enhorabuena compañero!!!

De todas formas yo no me fiaría mucho del sistema de fichero de la interna y le pegaría un formateo.

Algunas app no son compatibles con ICS (en mi caso han sido muy pocas)

Lo que yo hice fue lo siguiente y sólo he tenido problemas con una.

1º Actualizar todas las app a la última version en la v26 que tienes
2º Backup con titanium
3º Instalación limpia de ICS + Criskelo v07 y configuracion de la rom (aún sin restaurar nada)
4º Backup con el CWM
5º Restauro app con titanium y las voy probando a ver cual no chuta
6º (opcional) Si alguna app dejo la ROM chunga por incompatibilidad, recuperas el backup del paso 4 y con la ROM limpia y configurada restauras con el titanium todo lo que no dio problemas en el paso 5.

Ya nos contarás máquina
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachomagic su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/04/12, 23:39:04
Array

[xs_avatar]
CocoLeo3680 CocoLeo3680 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por nachomagic Ver Mensaje
Enhorabuena compañero!!!

De todas formas yo no me fiaría mucho del sistema de fichero de la interna y le pegaría un formateo.

Algunas app no son compatibles con ICS (en mi caso han sido muy pocas)

Lo que yo hice fue lo siguiente y sólo he tenido problemas con una.

1º Actualizar todas las app a la última version en la v26 que tienes
2º Backup con titanium
3º Instalación limpia de ICS + Criskelo v07 y configuracion de la rom (aún sin restaurar nada)
4º Backup con el CWM
5º Restauro app con titanium y las voy probando a ver cual no chuta
6º (opcional) Si alguna app dejo la ROM chunga por incompatibilidad, recuperas el backup del paso 4 y con la ROM limpia y configurada restauras con el titanium todo lo que no dio problemas en el paso 5.

Ya nos contarás máquina
Muchas gracias de nuevo:

Todas las apps las tenía actualizadas en la v26 así que paso 1 hecho. El backup de titanium lo hice en cuanto conseguí recuperar la sdint así que paso 2 hecho.

La instalación limpia del ICS I9100XXLPH me dio error desde Odín la primera vez pero la segunda sin problemas. CF Root ok y cuenta de google sincronizada y bajadas de nuevo todas las apps desde el market. CWM y por si las moscas le hice wipe data, cache, dalvik y battery. Me da por mirar y el contenido de la SD sigue estando intacto, sin haber perdido nada ¿? Curioso cuanto menos. Install zip from sd card para la v7, se instala OK pero como algunos compis, parado en la S y sin avanzar.

Vuelvo a Odin y le meto ICS I9100XXLPH limpia de nuevo. Vuelta a sincronizar y descargando la v5 de Criskelo para volver a probar, a ver si desde ahí no se atasca la S.

Me quedaría el paso 4, 5 y 6 de lo que me comentas. El 6 aún no lo entiendo pero cuando haga el 4 seguro que me aclaro.

Un saludo, Leo.-
Viejo 13/04/12, 23:59:26
Array

[xs_avatar]
nanster nanster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2 I9100
Tu operador: Orange
he intentado un parde veces o tres instalar la rom
desde la base lpq y desde la base lp7
y nada no pasa de la s del boot inicial
e realizado los wipes y todo y sigue igual
alguien me puede ayudar? algo ago mal.. seguro
un saludo
Viejo 14/04/12, 00:27:19
Array

[xs_avatar]
pandurin pandurin no está en línea
Miembro del foro

ola wenas os keria preguntar una cosa,tengo galaxy s2 de ornage,aki os dejo los datos k mesalen del movil, PDA: I9100BVKH1 y el kernel:2.6.35.7-I9100BVKH1-CL443683 root@DELL81 #2.
Queria poner la rom deCriskeloServanTeam V07 y de serie me viene android 2.3.3,
primero tengo que hacer rotear el movil y instalar el cwm no?? y luego seria descargar la rom y ponerla dentro de sd interna y ir al recovery y instalar opcion sd n??
p+ero esto de los kernel y esto voy un poco perdido a ver si me podeis ayudar o explicarme un poco la instalacion,
porque puedo pasar directo de l rom oficioal 2.3.3 a esta rom cocinada verdad??
en la rom puedo poner el kernel que quiera??
gracias a todos!!!!
un saludo!!!!
Viejo 14/04/12, 00:59:55
Array

[xs_avatar]
Ph0enyx Ph0enyx no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nanster Ver Mensaje
he intentado un parde veces o tres instalar la rom
desde la base lpq y desde la base lp7
y nada no pasa de la s del boot inicial
e realizado los wipes y todo y sigue igual
alguien me puede ayudar? algo ago mal.. seguro
un saludo
Despues de la LPH si no te pasa de la S, tienes que meter en la sd interna la V5 y la V7, y luego logicamente flaseas primero limpiador de kernel, la V5 y despues la V7

Cita: Originalmente Escrito por pandurin Ver Mensaje
ola wenas os keria preguntar una cosa,tengo galaxy s2 de ornage,aki os dejo los datos k mesalen del movil, PDA: I9100BVKH1 y el kernel:2.6.35.7-I9100BVKH1-CL443683 root@DELL81 #2.
Queria poner la rom deCriskeloServanTeam V07 y de serie me viene android 2.3.3,
primero tengo que hacer rotear el movil y instalar el cwm no?? y luego seria descargar la rom y ponerla dentro de sd interna y ir al recovery y instalar opcion sd n??
p+ero esto de los kernel y esto voy un poco perdido a ver si me podeis ayudar o explicarme un poco la instalacion,
porque puedo pasar directo de l rom oficioal 2.3.3 a esta rom cocinada verdad??
en la rom puedo poner el kernel que quiera??
gracias a todos!!!!
un saludo!!!!
Aqui los archivos http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=8598 tu mira la seccion de LP4 y Fullrom V7

Aqui un tuto con imagenes http://www.mundoandroides.com/mega-t...izado-05032012 miralo con detenimiento y asi te sacaras de muchas otras dudas... cuando ya tengas todo nos dices....Un saludo
Viejo 14/04/12, 01:34:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por contestar ph0enyx,me as dixo k mirara el post del LP4 y fullrom V7,pero alli sale para descaragar Rom base-I9100XXLPH-4.0.3-rar no tendria que ser LP4 no LPH??? lo siento por estas preguntas,gracias amigo
Viejo 14/04/12, 01:59:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

gracias por contestar ph0enyx,me as dixo k mirara el post del LP4 y fullrom V7,pero alli sale para descaragar Rom base-I9100XXLPH-4.0.3-rar no tendria que ser LP4 no LPH??? lo siento por estas preguntas,gracias amigo
Estan las dos si bajas la barra veras la V7, de todas formas si vienes de una version de Ginger primero debes instalar la LPH y su CF-Root y despues V7 con base LP4

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4286669 Este post lo hizo un el compañero Lunazap miralo tambien explica un poco los pasos para instalar, son muchas cosas pero es mejor que lo mires asi no tendras tantas dudas
Viejo 14/04/12, 02:05:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si lo e echo e mirado y esta la descripcion mas abajo,estoy en este apartado ROM BASE-XXLP4 Y FULLROM-ICS.V07 pero de la rom base sale esta igual k etse es el enlaçe: http://hotfile.com/dl/146748985/8093...XXLPH.zip.html la de LP4 que me dices no lo veo lo siento,

luego lo que no entiendo muy bien es esto de LPH LP4 porque hay tantas??porque tengo que instalar LP4 no LPH?? y seguro que deven haver mas,se me lo pudieras explicar.... y como se save cual devo instalar una o la otra?? gracias por todo de verdad

Última edición por pandurin Día 14/04/12 a las 02:07:26.
Viejo 14/04/12, 02:32:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

si lo e echo e mirado y esta la descripcion mas abajo,estoy en este apartado ROM BASE-XXLP4 Y FULLROM-ICS.V07 pero de la rom base sale esta igual k etse es el enlaçe: http://hotfile.com/dl/146748985/8093...XXLPH.zip.html la de LP4 que me dices no lo veo lo siento,

luego lo que no entiendo muy bien es esto de LPH LP4 porque hay tantas??porque tengo que instalar LP4 no LPH?? y seguro que deven haver mas,se me lo pudieras explicar.... y como se save cual devo instalar una o la otra?? gracias por todo de verdad
Para poder intalar esta rom V7

Estos dos primeros pasos son con el programa Odin

1º Necesitas intalar la base LPH porque de momento para poder instalacion limpia es la unica base que lo hace el resto son noWipe y no borran datos de intalaciones anteriores.

2º Para ser Root instalar el CF-Root LPH

3º Despues de hacer esos dos pasos enciendes el telefono lo conectas al PC y metes en la sd interna la V5 y la V7 ( esto es porque algunos estan teniendo problemas con la V7 y no quiere arrancar a la primera pero se soluciona flaseando la V5 primero y despues la V7)

4º Limpiador de kernel ( se intala como una rom en menu de recovery install zip from sdcard y dentro de ese menu choose zip from internal sdcard y despues en yes, esto mismo para las roms y otras cosas que son flaseables desde recovery ) lo pasas y cuando acabe ya pasamos al ultimo paso

5º Flaseas la V7 ( como te dije antes si no pasa de la S espara un tiempo si en 10 minutos no arranque pulsas los botones "mas + home + power para que entre en recovery y flaseas la v5 y despues la v7 )

Si tienes dudas aqui andare un poco mas. Los archivos, todo esta en el enlace de antes pero todo todo .
Viejo 14/04/12, 02:48:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero la rom base de LP4 esta en ese post k me havias pasado antes?yo namas veo k son los mismos enlaces en la rom base de una y la otra, yo tengo que instalar la rom base de LP4 no la de LHP verdad?? si es asin pasame tu el enlaçe si no es mucho pedir que yo alli no lo veo de verdad,luego los pasos son k meto la rom v5 y v7en la sd luego paso el limpiador de kernel y luego isntalo la v5 y la v7 no??

Última edición por pandurin Día 14/04/12 a las 02:50:54.
Viejo 14/04/12, 03:24:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

pero la rom base de LP4 esta en ese post k me havias pasado antes?yo namas veo k son los mismos enlaces en la rom base de una y la otra, yo tengo que instalar la rom base de LP4 no la de LHP verdad?? si es asin pasame tu el enlaçe si no es mucho pedir que yo alli no lo veo de verdad,luego los pasos son k meto la rom v5 y v7en la sd luego paso el limpiador de kernel y luego isntalo la v5 y la v7 no??
No no es necesario que pongas la base LP4, la mejor es la LPH por lo que antes te explique...

Ahora bien....

1º Base LPH y Pit ( Si miras el tuto que te pase antes aprenderas a colocar cada archivo en su sitio )
http://hotfile.com/dl/146748985/8093...XXLPH.zip.html
http://www.mediafire.com/?sgs2l0qdbg49ql1

2º CF-root LPH para ser Root
http://download.chainfire.eu/147/CF-...etrieve_file=1

3º Todo esto tienes que meterlo en la SD
Limpiador de Kernel
http://www.box.com/s/hk4v6uo1vzso11627d06
CriskeloServanTeam V5
https://hotfile.com/dl/149709177/180...FC623.zip.html
Si el anterior no te va usa este es la V5 pero subida a otro servidor
http://depositfiles.com/files/nhytftm2b
CriskeloServanTeam V7
https://hotfile.com/dl/152557676/654...85E34.zip.html

Estos archivos se flasean todos desde recovery como antes te explique. El limpiador de kernel se pasa siempre antes de instalar una rom o un kernel, te lo digo como apunte para que lo sepas.

4º Este solo cuando tengas todo listo y la rom funcionando lo metes en la sd interna la intalas como otra apk normal
http://www.htcmania.com/attachment.p...4&d=1330863206

La aplicacion se llama triangle away, la abres y te aparecera un menu, en ese menu pulsas Reset flash counter, te saltara una advertencia pulsas en continue y esperas a que acabe, esto pondra el contador de flaseos a 0 y te quitara el triangulo amarillo que aparece cuando reinicias el telefono...

Última edición por Ph0enyx Día 14/04/12 a las 03:29:33.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario:
Viejo 14/04/12, 03:39:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchisimas gracias por todo!!! lo intentare hacer ,ya te contare como me a ido todo si??
y una cosa que te queria comentar,que yo aun no entiendo,pk hay tantas bases LP4 LPH etc.... no seria mejor una y ya esta??como se save si es mejor una o la otra?? como saver cuala me conviene mejor? y sobre los kernel tambien,como es que hay tantos??como saver cual es mejor??siempre puedo instalar la base y kernel que quiera?? explicame un poquito esto como va si no te save mal ;) muchas gracias amigo!!!! gracias por todo!! cuando lo tenga echo te dire si todo me a salido bien,k seguro k si pk con las explicaciones k me as dado seguro k si;) gracias
Viejo 14/04/12, 03:56:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

muchisimas gracias por todo!!! lo intentare hacer ,ya te contare como me a ido todo si??
y una cosa que te queria comentar,que yo aun no entiendo,pk hay tantas bases LP4 LPH etc.... no seria mejor una y ya esta??como se save si es mejor una o la otra?? como saver cuala me conviene mejor? y sobre los kernel tambien,como es que hay tantos??como saver cual es mejor??siempre puedo instalar la base y kernel que quiera?? explicame un poquito esto como va si no te save mal ;) muchas gracias amigo!!!! gracias por todo!! cuando lo tenga echo te dire si todo me a salido bien,k seguro k si pk con las explicaciones k me as dado seguro k si;) gracias
Lo de las bases no es cosa nuestra, es cosa de samsung actualizaciones del sistema android para nuestro telefono, por lo normal los cocineros trabajan siempre en las bases mas estables, si te fijas todos trabajamos en las mismas y a medida van saliendo pues vamos actualizando...y en cuanto a los kernel pos lo mismo que tenemos gente para optimizar rom ( los cocineros ) hay gente que se dedica a optimizar kernels, para que nuestro telefono vaya lo mejor posible, pero a difenrecia de las roms estes no le van a todo el mundo igual; me explico; aunque tu y yo tengamos el mismo telefono y la misma rom y el mismo kernel y modem, no obligatoriamente nos va ir igual, cada telefono es un mundo, vamos que no se comportarian igual entonces estas cosas a lo mejor a mi me va mejor ( ejemplo ) el de pepito y a ti el de juanito . es cuestion de ir probando y bajo nuestro criterio sacar conclusiones de como se nos ha portado con el y elegir.

De momento cuando instales la V7 no te aconsejo que cambies nada, quedate como esta y cuando ya lo tengas mas o menos controlado pues ya te metes en el tema de flaseos diarios para probar cosas. Un saludo socio, ya comentaras y espero disfrutes de la rom del equipo.
Viejo 14/04/12, 05:17:03
Array

[xs_avatar]
cmonroy cmonroy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
a alguien mas le pasa que cuando entra a Seguridad/Localizar mi Movil, se escoje cualquiera de la 3 opciones y la aplicación se cierra......
o alguien que pruebe esta opcion antes de instalar la V7 para ver si es problema de la Room.
Gracias
Viejo 14/04/12, 05:29:42
Array

[xs_avatar]
Nautiliux Nautiliux no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S III

Bueno , a la verdad que esta Rom esta por el libro , a nivel de bateria excelente, todas mis aplicaciones, cobertura, bluetooth, etc... funcionan correctas, el Theme de Palleiro y La bacteria de Tragaldaba han puesto mi movil que vale como un millon...jijijiji... A la verdad me siento agradecido con todos ustedes porque eh aprendido bastante, le eh podido sacar el jugo a mi movil como se debe, y tambien a tener paciencia porque aqui si es verdad que hay paciencia Uuuufff... Por ejemplo Lunasap responde la misma pregunta mil veces en apenas dos paginas y con tanta amabilidad y deseo al igual que muchos aqui.... Y por eso es que esta ROM CriskeloServanTeam esta dando mucho de que hablar tanto por su estabilidad y como tambien por su Gran Equipo... Que Dios me lo Bendiga a todos...
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario:
Viejo 14/04/12, 08:33:08
Array

[xs_avatar]
adan_p_f adan_p_f no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: La fiera, el Galaxy S2.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nautiliux Ver Mensaje
Bueno , a la verdad que esta Rom esta por el libro , a nivel de bateria excelente, todas mis aplicaciones, cobertura, bluetooth, etc... funcionan correctas, el Theme de Palleiro y La bacteria de Tragaldaba han puesto mi movil que vale como un millon...jijijiji... A la verdad me siento agradecido con todos ustedes porque eh aprendido bastante, le eh podido sacar el jugo a mi movil como se debe, y tambien a tener paciencia porque aqui si es verdad que hay paciencia Uuuufff... Por ejemplo Lunasap responde la misma pregunta mil veces en apenas dos paginas y con tanta amabilidad y deseo al igual que muchos aqui.... Y por eso es que esta ROM CriskeloServanTeam esta dando mucho de que hablar tanto por su estabilidad y como tambien por su Gran Equipo... Que Dios me lo Bendiga a todos...
+1!!!!!!

No puedo estar mas de acuerdo!!!!!

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adan_p_f su comentario:
Viejo 14/04/12, 08:43:50
Array

[xs_avatar]
jmgoan jmgoan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por adan_p_f Ver Mensaje
+1!!!!!!

No puedo estar mas de acuerdo!!!!!

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2.
Amen

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/12, 08:52:27
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por cmonroy Ver Mensaje
a alguien mas le pasa que cuando entra a Seguridad/Localizar mi Movil, se escoje cualquiera de la 3 opciones y la aplicación se cierra......
o alguien que pruebe esta opcion antes de instalar la V7 para ver si es problema de la Room.
Gracias
Nos pasa a todos pero desde versiones más atrás.... Hasta con ginger nos daba fc esas opciones.... :confused:

*Varios Lunazap *[http://www.htcmania.com/showpost.php...ostcount=3628] Desde mi SGS II con Tapatalk.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:

Viejo 14/04/12, 09:39:33
Array

[xs_avatar]
zezal zezal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: note 3

Alguien me puede recomendar un kernel que vaya bien llevo xxlps de la rom.y chupa batería que da gusto. Y luego tarda en cargar más de lo normal. Alguien me puede recomendar un kernel que vaya bien y me deje el enlace de donde lo descargo muchas gracias. Para instalar es pasar limpiador kernel y desde recovery por zip? Muchas gracias por favor ayudarme. Es que la room de cristelo me encanta pero se bebe la batería. Recomendaciones de kernel muchas gracias :beer:

Escrito con la pedazo de máquina SG2 con CriskeloServanTeam
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:14:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /