![]() |
|
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACION 29-02-12
GO Launcher EX v2.81 Final |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos estoy buscando el theme pip boy 3000 fallou del golauncher pero no soy capaz de encontrarlo, si alguien lo puediera colgar..
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Si lø consigo por otro lado antes are por colgarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien me puede explicar qué es lo que hacen los launcher en general y este en particular. Es que lo quiero descargar y no tengo ni idea para qué sirven exactamente.
Un saludo Edito: bueno he buscado info por mi cuenta. Ya se más o menos para que sirven. Mi pregunta es va fluido ?? Última edición por ocelot1984 Día 14/04/12 a las 19:00:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Qué horrible me parece esto que han hecho con la nueva forma de mostrar las carpetas, para los que tenemos un telf peke (Xperia Mini Pro) y lo usamos en horizontal con el teclado deslizante abierto, se ve como el culo X_X
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...no las borro |
|
|
|
alguien lo ha probado en android 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, disculpad mi ignorancia, pero estoy interesado en comprar un terminal Android. El terminal es un Galaxy S3 y lleva un interfaz de la casa, en este caso Touchwiz Nature. Pero lleva cosas como el reconocimiento de ojos, y así muchas cosas más por defecto.
Lo que no me gusta de él son los iconos. Y leyendo leyendo veo que para cambiar los iconos por unos mas a mi gusto, debo instalarle un launcher. Mi duda es; Si instalo un launcher como este del que hablais, pierdo todas esas cosas de reconocimentos de ojos, silenciado del terminal si le doy la vuelta, etc... o solo le cambio el diseño siguiendo con todo lo demás igual? |
|
|
||||
|
||||
|
vale
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|