ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/12, 10:38:36
Array

[xs_avatar]
Tamagochi Tamagochi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Jazztel
Hola

No me malinterpretes, esta genial, por eso la uso y la recomiendo. Tu trabajo me parece bestial, ponia el post por que no sabia si lo habias hecho tu asi, o si era fallo mio.

Que me recomiendas entonces, seguir con la beta que es la que sigue siendo KPQ o con la V1 que ya es KPU?? Lo digo por lo del value pack

Por otro lado aprovecho para recomendarte otra app de cara a ahorrar bateria como ya hice con la de wifi lock, luego tu ya haces lo que veas que lo mismo no interesa. Es la de Easy profiles, que si lo configuramos bien nos ahorra tambien mucha bateria.

Y de nuevo perdona si se malinterpreto mi post, pero no me quejaba, nada mas lejos. Te agradezco infinito tu trabajo.

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 13/04/12, 11:20:37
Array

[xs_avatar]
nonospe nonospe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3
Tu operador: Lowi
Como va la v5 con kpq y kernel v8?? Algun problemilla??

Enviado desde mi GT-i9003 con DarkgenMod usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 11:28:06
Array

[xs_avatar]
Tamagochi Tamagochi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Jazztel
Hola

A mi la beta no me daba problemas, al contrario iba como un tiro. No se si te refieres a esa 5.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 13:14:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo probe la 4.8 con kernel v8 y era muy buena, quiero saber como va la v5

Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 18:08:31
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por nonospe Ver Mensaje
Yo probe la 4.8 con kernel v8 y era muy buena, quiero saber como va la v5

Pues si la v4.8 te gustaba esta para mi es mejor. Pero lo mejor es que lo compruebes tu mismo y decidas ya que cada movil es un mundo y tambien, para gustos colores y lo mismo a ti no te gusta jeje.

En cuanto a los problemas que tengo de bateria ultimamente, siguen ocurriendo, he puesto el movil a cargar hace 30 min con un 17% y eso que el movil no lo he usado apenas, y hasta hace 3 dias, le daba mas caña y me llegaba hasta por la noche bien.

Y por ultimo ,a ver si alguien puede contestarme esto por favor, que lo teneis que saber seguro y necesito saberlo.
 Cita: Originalmente Escrito por thetruth21 Ver Mensaje
Una pregunta. Si quiero meter la ultima version de la v5 es necesario que vuelva a hacer KPE->KPQ->vurrut o puedo flashearla directamente desde CWM? Y otra cosa, la copia de seguridad del CWM como funciona exactamente,copia toda la rom tal y como la tengo (configuraciones y apps) o solo la rom en si? De momento no creo que la meta porque la beta que tengo me va de lujo,pero por si me da venazo este o el proximo finde. Un saludo
Un saludo y gracias
Viejo 13/04/12, 18:09:35
Array

[xs_avatar]
Istboli Istboli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2 y Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Lo he puesto en otro apartado pero ... quiero que le llegue claro el mensaje a Vurrut, quiero darle las gracias.

Bieennnnnn.... parece ser que mi SAMSUNG GALAXY S SCL comienza a funcionar como es debido gracias a vurrut y a la app voltaje control; me explico: Después de devolverme el terminal el SAT con una placa base nueva a causa de continuos reinicios en el equipo, me encuentro conque el móvil me alcanzaba facilmente los 50 grados de temperatura tan sólo navegando, le metí la app voltaje control aunque eso no parecio mejorarle lo bastante aún bajandole la potencia a 800 Mhz. Después de pensarmelo mucho decidí bajarme el vurrutKERv8_final_fix y dado que es un kernel, con los conocimientos que poseo del sistema pense que aunque tengo en el móvil como base la I9003XXKPN y como compilación GINGERBREAD XWKPG, el kernel no tendría porque dañar el móvil, a lo sumo si no conseguía nada con llevarlo de nuevo al SAT, tan contento, porque estaba hasta las narices de los calentones del móvil, comentarles que ya era rot en el móvil anteriormente. Resultado, bajo el vurrutker v8 final y bingooooooo.... instalado desde ayer y sin ningún problema, la temperatura se me mantiene ahora entre 10 y 20 grados utilizando junto a vurrut la app voltaje control, y aplicada la velocidad de procesador de 1000 mhz. Por lo que VURRUT gracias por el trabajo que has realizado, he aplicado todas las mejoras que has desarrollado, el teléfono me va más fluido y perfecto. Les coloco de nuevo las especificaciones:

Versión firmware: 2.3.5
Versión Banda Base: I9003XXKPN
Versión del Kernel: 2.6.35.7-CL709629 vurrutKER@Ubuntu #8
Numero de compilación: GINGERBREAD.XWKPG

De nuevo y con el corazón en la mano VURRUT, eres grande.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 18:28:29
Array

[xs_avatar]
carniman78 carniman78 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Galaxy SIII Mini
Tu operador: Movistar
Una pregunta. Si quiero meter la ultima version de la v5 es necesario que vuelva a hacer KPE->KPQ->vurrut o puedo flashearla directamente desde CWM? Y otra cosa, la copia de seguridad del CWM como funciona exactamente,copia toda la rom tal y como la tengo (configuraciones y apps) o solo la rom en si? De momento no creo que la meta porque la beta que tengo me va de lujo,pero por si me da venazo este o el proximo finde. Un saludo
Me uno a la petición, pero en mi caso, en vez de actualizar desde la V5 beta sería desde la 4.8 final. ¿Es necesario la instalación limpia o vale con meterla a capón desde el CWM?
Viejo 13/04/12, 19:08:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, nose si lo hizo carniman o luiseteyo.... pero, que tal va la kpq con modem kb3 y kernel de vurrut v8??

Yo en breves pondre en el de la novia kpq de nuevo y con el kernel v8, pero eso del modem de froyo kb3 en gingerbread kpq.... me da respeto... como van los consumos de bateria???se calienta el movil??

El problema de los videos que tuve con vurrutrom que serian de la rom?o del kernel?xq si es de la rom....ok, pero si es de kernel seria una putada...

Bueno señores!! Tengo KPQ con kernel Vurrutv8 y va perfecto...un poco de OC a 1.2con romtoolbox y va perfecto!!

Carniman,intente poner el modem kb3 pero....se me quedaba en modo avion... pero da igual, kpq+vurrutkerv8...
INCREIBLE

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 19:23:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno señores!! Tengo KPQ con kernel Vurrutv8 y va perfecto...un poco de OC a 1.2con romtoolbox y va perfecto!!

Carniman,intente poner el modem kb3 pero....se me quedaba en modo avion... pero da igual, kpq+vurrutkerv8...
INCREIBLE

Prueba a hacer wipe cache una vez lo hayas instalado. Si te sigue dando el problema, vete a Ajustes/Conexiones inalámbricas/Operadores de red móvil/Operadores de red/Buscar redes.
Una vez las localices, selecciona la de tu operador y listo
Viejo 13/04/12, 21:28:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Da igual carniman... Gracias de todas formas... No caí en buscar las redes.... la cosa es que no me dejaba quitar el modo avion.... hice wipes y seguia sin dejarme quitar el modo avion... voy con moden KPQ, que diferencias hay entre moden KB3 y KPQ??es significante la intensidad de la señal y la velocidad??

Enviado desde mi GT-i9003 con KPQ+VurrutKerV8 a 1.2GHz usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 02:44:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Da igual carniman... Gracias de todas formas... No caí en buscar las redes.... la cosa es que no me dejaba quitar el modo avion.... hice wipes y seguia sin dejarme quitar el modo avion... voy con moden KPQ, que diferencias hay entre moden KB3 y KPQ??es significante la intensidad de la señal y la velocidad??

Enviado desde mi GT-i9003 con KPQ+VurrutKerV8 a 1.2GHz usando Tapatalk.
Pues yo he metido el modem KB3 porque en edificios no me pillaba cobertura apenas y sigo en las mismas,asi que no se si sera del movil, yoigo o que. Ademas sigo con los problemas de bateria hoy me ha durado na y menos.
Viejo 14/04/12, 12:25:38
Array

[xs_avatar]
davidbux69 davidbux69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por carniman78 Ver Mensaje
Me uno a la petición, pero en mi caso, en vez de actualizar desde la V5 beta sería desde la 4.8 final. ¿Es necesario la instalación limpia o vale con meterla a capón desde el CWM?
Mi casi es el mismo y tengo la misma duda

Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 12:35:16
Array

[xs_avatar]
vurrut vurrut no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: ZTE Blade vec 4G
Tu operador: Amena
Dentro de la base kpq no hace falta nada.(4.8->5) simplemente wipe factory(te lo pregunta el instalador) antes de la instalación y ya.

Y si es a la v1. Kpu y vienes de otro ginger. Hay que meter por odin el firm kpu entero.>vurrutker o similar>wipe factory>instalar el Zip.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha
Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc
Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER

SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon
Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0
Sigueme en twitter--->@vurrut_
Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales....

Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vurrut su comentario:
Viejo 14/04/12, 14:00:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo he metido el modem KB3 porque en edificios no me pillaba cobertura apenas y sigo en las mismas,asi que no se si sera del movil, yoigo o que. Ademas sigo con los problemas de bateria hoy me ha durado na y menos.
Es raro, la verdad. Si quieres prueba con el modem de la KPE que iba muy bien.
En cuanto a la batería, si te funciona bien y luego se empieza a gastar mas rápido, estoy casi seguro que es por algun proceso que se activa y te la drena, aunque no lo veaa. ¿has probado la aplicación Autostars? Evita que se inicien automáticamente las apps. También puede ser el governor que le tengas puesto al Kernel
Viejo 14/04/12, 14:16:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carniman78 Ver Mensaje
Es raro, la verdad. Si quieres prueba con el modem de la KPE que iba muy bien.
En cuanto a la batería, si te funciona bien y luego se empieza a gastar mas rápido, estoy casi seguro que es por algun proceso que se activa y te la drena, aunque no lo veaa. ¿has probado la aplicación Autostars? Evita que se inicien automáticamente las apps. También puede ser el governor que le tengas puesto al Kernel
No es en el dia que empiece a funcionar bien y luego se gaste rapido. La cosa es que hasta hace 5-6 dias me iba aprox. a un 5%/hora y me llegaba al final del dia con 15 incluso 20% y ahora me gasta a 10% o incluso mas por hora, y lo tengo que cargar minimo una vez sobre las 5-6 de la tarde porque si no no me llega a la noche. Ayer por ejemplo a las 5 estaba con un 20%, la cargue hasta 60% y llegue a mi casa por la noche con 18%. Esta mañana he vuelto a calibrar la bateria a ver si fuera por eso, aunque me extraña porque como dijisteis solo hay que calibrarla al cambiar de ROM.
Probare la APP que me has dicho y probare a meterle el modem de la KPE a ver...y si no pues volvere a flashear pero me tiene mosca, porque cuando meti la v4.8 me paso lo mismo. Me iba genial y de un dia para otro se volvio loca la bateria y no me duraba ni 6 horas. Luego pase por DGM y genial y con la v5 quitando estos ultimos 5-6 dias me ha ido de perlas

Por cierto que acabo de darme cuenta viendo las capturas que pusiste:
Es normal que en uso de bateria me aparezca "SO Android", "Telefono en modo espera" y luego ademas "Sistema Android" y "Telefono en modo espera" otra vez?
Viejo 14/04/12, 14:22:50
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
A mí me pasó igual con la 4.8, está de luejo pero derrepente empiez a gastar un huevo y parte del otro, reflashee de nuevo vurrut y listo, y al tiempo otra vez :S pero me pasa así con todas las rom, no he conseguido estar más de un mes sin que se me vaya la batería a la mierda...
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 15:40:32
Array

[xs_avatar]
dcn00004 dcn00004 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Hola tengo un problema con la Rom o con el intercambio de almacenamientos no se a que se deberá.

Pues veréis yo aveces uso el teléfono cómo memoria usb cuando estoy en el coche para poder escuchar la musica que tengo en el teléfono, y ahora cuando lo conecto cómo intenta abrir dos unidades a la vez, la de la tarjeta externa y la de la memoria sd, pues el coche no me la reconoce...

He probado desmontando uno de los dos almacenamientos y luego conectarlo y así si lo reconoce pero al poco se vuelve a montar la otra unidad y pierde la conexión...

Sabéis algún programa que te de as elegir la unidad a conectar con el usb o alguna manera de solucionarlo? ?

Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 16:02:32
Array

[xs_avatar]
davidbux69 davidbux69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011

Ok ento es voy a probar el 5, en mi caso la base no es kpq sino kpr (flashee el 4.8 sobre la kpr). Decir que la 4.8 me va el telefono como un tiro todo perfecto con overclock a 1,2ghz, las unicas pegas es el consumo de bateria y un par de cierres forzados de los ajistes de audio cada vez que enciendo el telefono, por lo demas todo de maravilla. Comentare que tal me va la 5. Gracias

Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 16:14:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo en el coche nunca lo he conseguido.
Es por que siempre monta los dos almacenamientos.lo mas eficiente es a2dp.

Responder Con Cita

Viejo 14/04/12, 16:23:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema de batería son tener demasiadas apps. Yo por ejemplo ya m quite el twitter, facebook,varios correos... lo miro desde el navegador y ya esta. Se nota bastante

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 00:36:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /