|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AGGG señores, tengo el XPERIA S en casa, qué preciosidad, me están entrando ganas de abrirlo y quedarmelo para mi!!
Puff me lo estoy replanteando, estoy hecho un lío qué me recomendáis que haga? Lo puedo vender por unos 450€ y pedir el One, que creo que vale 480€ Saludoss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo dudaba entre Xperia S y HTC One S, al final hoy me he quedado con el One S, haciendo amago de portabilidad a tuenti mobil, me ha salido por 139 eu - 45 euros en factura con delfin 30 y un descuento de 20% en factura 1 año.
El HTC es más actual y según los benchmarks, rinde bastante mejor que el Xperia S. Tu mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo dudaba entre Xperia S y HTC One S, al final hoy me he quedado con el One S, haciendo amago de portabilidad a tuenti mobil, me ha salido por 139 eu - 45 euros en factura con delfin 30 y un descuento de 20% en factura 1 año.
El HTC es más actual y según los benchmarks, rinde bastante mejor que el Xperia S. Tu mismo ![]() ![]() Pero no tiene ni diseño, ni pantalla ni camara del Xperia S Sent from my XT910 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El HTC es más actual y según los benchmarks, rinde bastante mejor que el Xperia S. Tu mismo ![]() ![]() UHHH esto me interesaa!!! Yo lo más barato que lo he encontrado es a 199 en Orange con Delfín 30! Me puedes dar detalles porfavor? A que compañía te has pasado? con delfin 30 imagino que a Orange no? :S Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
benchmarks??? Todo el mundo habla de benchmarks pero nadie es coherente con eso. Que coche te comprarias un audi pelao con 200 cv o un golf con todos los extras y 180 cv, aqui es donde la gente qu no ve mas alla de los cv dice: el audi sin duda que tiene 20 cv mas, y la gente que se detiene a pensar 20 cv más los voy a aprovechar o me van a hacer falta? Tanto como para que me compense perder todos los extras? Pues eso, si me puede decir alguien con que app o juego no puede el xperia s y el one s si, que me lo diga. Pero vamos que si el xperia s puede ir fluido con todas las app, y encima trae nfc, el doble de memoria y mejor resolucion de pantalla y de camara, a igualdad de precio lo tengo claro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola compi mirate esto ,no es solo benchmark la pruebas las tienes por mucho sitios mirate este duelo de titanes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364384
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien compi pero yo estaba hablando del xperia s no del one x
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun los de Sony al darte de alta en Dropbox con el terminal te dan gratis 50 GB.
La calidad de la pantalla, la grabación y reproducción en HD y la manera de interactuar con conexión HDMI es un gran punto a favor del Sony, pero así todo prefiero el ONE. Eso si el formato Cuadrado es feo de cojones. Pero también están trabajando para cambiarle el aspecto y en fabrica tienen un prototipo con los diseños mas parecido al NEO. Ahora habra que esperar a Mayo que decisión toman. |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer cuando descargas la aplicación y te logas, ella detecta que usas un móvil y sistema operativo que lleva así como la marca y modelo.
Como digo esto es supuestamente, pues no lo he probado. Me lo dijeron los de Sony ayer Usando HTC Sensation Z710e |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer cuando descargas la aplicación y te logas, ella detecta que usas un móvil y sistema operativo que lleva así como la marca y modelo.
Como digo esto es supuestamente, pues no lo he probado. Me lo dijeron los de Sony ayer Usando HTC Sensation Z710e ![]() Quizá te has confundido y has entendido Dropbox en vez de Box, porqué Box es otro servicio de almacenamiento como Dropbox y éste si te da 50Gb de forma gratuita, pero con trampa (solo archivos de 100Mb máximos). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Dropbox desde hace tiempo y siempre te da 2 GB de capacidad gratuitos, da igual que tengas HTC, Sony o lo que sea.. pero llegar hasta 50..
Aparte con los 32 Gb que trae el Sony para que los necesitas? Es una burrada! Entiendo que con los 16 Gb que tre el HTC one S, pues tires de Dropbox y hayan ofrecido esa opción para satisfacer al usuario y no se tiren para atras por la capacidad |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|