|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cable HDMI no viene incluido, asi que tiene que ser alguien que tenga dicho cable que lo pruebe, yo mañana me llegare a casa de un colega para que me deje uno y asi poder probarlo a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es:
bq Pascal 2 por 99€? oWoxter pc 85 CXi 8" con CPU A8 1.2 GHz, GPU Mali 400 y 8GB de flash por 159€?? Podeis poner videos de los juegos mas potentes para ver como reacciona la pascal? |
|
|
||||
|
||||
|
Despues esta manteniendo pulsado, que te da la opcion de apagarla. Seleccionas SI. Y despues la arrancas igual que la apagaste. No sabia que existia tal hibernacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Un user me habia pedido leyendo pdfs.
Otro user me habia comentado videollamada. He probado desire s con pascal 2. Si me pongo los cascos en la pascal, veo y oigo a la otra persona. En la desire normal. Por lo tanto, la videollamada va bien, si te pones cascos en la pascal 2. Última edición por olysno Día 14/04/12 a las 01:52:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que no la tendran hasta unas semanas. Ojo, que pone solo compatible con flash 10.2, no con 11 como la pascal2. Por lo demas, es 4:3, para ver las peliculas, las vas a ver igual que en la pascal2 (Prueba una de 8" en MM) Ademas, la woxter tiene botones fisicos, y es bastante mas grande, mucho mas, si lo que quieres es que sea compacta. Ademas de que pesara algo mas. Es decision de cada uno, yo creo que en potencia, van a estar equiparados... y hablamos de 99 euros contra 160, casi el doble. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Llevo unas horas con la tablet y ya le estoy encontrado algunas cosillas... Por ejemplo, en cuanto a aplicaciones, la aplicación de Google+ se cierra al arrancar. Chrome para Android parece que tampoco es compatible con el Pascal 2. Además, también he experimentado algunos fallos gráficos en el home y en la pantalla de ajustes (adjunto un par de pantallazos en los que se pueden apreciar). ¿Habéis tenido alguno de estos problemas? En cuanto al hardware, la verdad es que está bien para el precio que tiene, aunque yo hubiera pagado gustosamente un poco más por una pantalla con más resolución ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en www.mibqyyo.com lo explicaron hace poco
![]() La cuestión es que en ese menú no sale ninguna opción para poner la ip manual. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a instalar algun juego?? he probado un par de ellos en formato apk que tenia, y cuando lo instalao y me sale la pantalla para descargar el contenido me dice que no es compatible con mi dispositivo, que solicite un reembolso....
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250557
para el emu de n64 http://romhustler.net para las roms de n64 entre otras |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, tiene standy, que es un un toque del boton. Y asi, si le vuelves a dar la tablet se enciende bien.
Despues esta manteniendo pulsado, que te da la opcion de apagarla. Seleccionas SI. Y despues la arrancas igual que la apagaste. No sabia que existia tal hibernacion. ![]() Un saludo y un montón de gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me baje el shadowgun y bien, no tan fluido como en el sgs2, pero va. Como bien dije, en su momento, para juegos actuales no vale, para eso estan las potentes que valen mucho. Juegos normales si. Entorno y navegacion, perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Llevo unas horas con la tablet y ya le estoy encontrado algunas cosillas... Por ejemplo, en cuanto a aplicaciones, la aplicación de Google+ se cierra al arrancar. Chrome para Android parece que tampoco es compatible con el Pascal 2. Además, también he experimentado algunos fallos gráficos en el home y en la pantalla de ajustes (adjunto un par de pantallazos en los que se pueden apreciar). ¿Habéis tenido alguno de estos problemas? En cuanto al hardware, la verdad es que está bien para el precio que tiene, aunque yo hubiera pagado gustosamente un poco más por una pantalla con más resolución ![]() Saludos ![]() Respecto lo del chrome... tampoco sale el tuenti. Pero si recurres a un market, no hay problema. Respecto al google+, no lo he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunte en leon, y las han retirado todas. Dicen que estaban todas mal.
Y que no la tendran hasta unas semanas. Ojo, que pone solo compatible con flash 10.2, no con 11 como la pascal2. Por lo demas, es 4:3, para ver las peliculas, las vas a ver igual que en la pascal2 (Prueba una de 8" en MM) Ademas, la woxter tiene botones fisicos, y es bastante mas grande, mucho mas, si lo que quieres es que sea compacta. Ademas de que pesara algo mas. Es decision de cada uno, yo creo que en potencia, van a estar equiparados... y hablamos de 99 euros contra 160, casi el doble. ![]() Tengo la reserva del pascal 2 pero pregunto para salir de dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada otro mas k escribe desde su nuevo pascal 2!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() En cuanto al Google+ ya está solucionado. Parece ser que en las opciones de desarrollo se fuerza el uso de aceleración gráfica por defecto, y que no a todas las aplicaciones les sienta muy bien. La corrupción gráfica podría ser también por esto, aunque me cuesta creer que el launcher y la pantalla de ajustes de ICS no estén preparados para esto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la corrupción gráfica ha sido una cosa puntual. He forzado el cierre de la pantalla de ajustes y se ha quitado, y lo mismo con el launcher. Pero tenía curiosidad por saber si a alguien más le había pasado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las capturas se hacen pulsando el botón de volumen abajo y el de encendido a la vez, durante un segundo o así.
Lo de la corrupción gráfica ha sido una cosa puntual. He forzado el cierre de la pantalla de ajustes y se ha quitado, y lo mismo con el launcher. Pero tenía curiosidad por saber si a alguien más le había pasado. ![]() Me fijare con mas detalle, y te comento. Pero sabiendo que ha sido algun puntual, mejor. ![]() Bastante contento con la tablet, por 99 euros ![]() Me hace ilusion poner la captura, jeje, que ya aprendi :P http://dl.dropbox.com/u/39333828/Scr...4-02-33-39.png Última edición por olysno Día 14/04/12 a las 02:37:55. |