|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una muestra
![]() Fran_9 Rom (IMM76 ?) Elite/ desde tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu me dirás.. Esta rom con tanta ram es un cañon..
#Swiftkey & Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por esta pedazo de Rom!! Lo mejor que ha pasado por mi Galaxy S, sin ninguna duda, y he probado de todo ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pedrov Día 14/04/12 a las 01:33:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes decir entonces que el devil2 es mejor que el que lleva la rom?independientemente si es el bigmen o no ? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
He intentado poner tanto el semaphore como el midnight (ultimas versiones) y al reiniciar, el telefono siempre entre en bucle y no me vuelve a dejar acceder al recovery... no se a que se debe. volviendo a JVU desde 0
|
|
|
||||
|
||||
![]() .Ojala sea tan estable como el que tu pones de serie,pues nada a tirarse al rio.... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la 10.1
La estoy probando y la verdad es que funciona de perlas. Por ponerle un PERO, dire que el kernel de serie es justico. Una de las mejoras que le da el Devil, aparte de las de memoria, es la de poder transferir archivos por bluetooth desde el pc (en mi caso). Como sugerencia/suplica para las proximas versiones de la rom, ponerle un kernel mas actualizado. Felicidades Crack, un trabajo GENIAL. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eclipse6220 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
|
Hola eclipse6220
Yo con el kernel de serie (skorpion) si que puedo transferir desde mi portatil al movil por bluetooth sin problemas Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcras77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede sin desmpacar la boot img sería cojonudo. Ya se que este hilo no es de kernels, perdón si molesto. Un saludo.
Última edición por oscarsurezsille Día 14/04/12 a las 01:56:00. |
|
|
||||
|
||||
|
La única forma de quitarlo es compilarlo del source..... Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan sólo agradecer el gran trabajo que realizas! Anonadado con esta nueva Rc...
Ningún fc... Tan sólo que no entiendo como es posible que el OS Android sube tanto al cargarlo al máximo...aunque aún con un elevado OS Android dura casi un día! Gracias! Sent from my SgsI powered by Elitemovil using Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que he visto con el Devil2 xl es que le he pasado el Antutu y en graficos 3d me ha bajado un monton,es decir cuando salen los de las espadas antes con el kernel original me daba unos 62fps y ahora solo llega a 56fps.No se del porque de este cambio tan exagerado
|