ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/04/12, 00:08:35
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por migueldemon Ver Mensaje
bueno e hablado con despeinamonjas y e tomado una decision ,si el betatester churapa no se retrasta y pide publicamente su mala actuacion contra mi y mi equipo de betas y todos los usuarios que prueban e instalan mis roms,sintiendolo muxo en 5 dias dare la orden a los moderadores que cierren todos y cada uno de mis hilos asi de igual manera dare de baja mi cuenta ,no me gustaria pertenecer a una comunidad donde no se defiendan los derechos de sus usuarios ,esta decision esta pensada y decidida ,

el dia que me inicie en la cocina no pensaba acabar asi,que un tipo no conocido ensucie a un cocinero oficial de htcmania por unas simples pngs no sacadas oficialmente a la luz ,

muchas gracias por todo el tiempo que e tenido por aki

migueldemon
Hermano.. como ya dije y repito en mi nombre y de todos aquellos que no te conocemos.. pero solo por el echo de ser Cocinero de HtcMania.. valoramos enormemente tu trabajo.

Respetamos tu decision, pero no la compartimos..

Te apoyo en la decision que tomes aunque no me guste.. y espero que hagas lo que hagas, esto nunca llegue a modificar tu trabajo y tu forma de hacer las cosas..

Ahh.. Haz extensivas estas palabras a tu compañero Despeinamonjas..

Viejo 14/04/12, 00:16:58
Array

[xs_avatar]
fenriz87 fenriz87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Hermano.. como ya dije y repito en mi nombre y de todos aquellos que no te conocemos.. pero solo por el echo de ser Cocinero de HtcMania.. valoramos enormemente tu trabajo.

Respetamos tu decision, pero no la compartimos..

Te apoyo en la decision que tomes aunque no me guste.. y espero que hagas lo que hagas, esto nunca llegue a modificar tu trabajo y tu forma de hacer las cosas..

Ahh.. Haz extensivas estas palabras a tu compañero Despeinamonjas..
Igualmente t añado, que si por algun motivo vuelves por aqui o por otro sitio esncuentres alguna manera de avisarnos ya que te seguiremos igualmente

Saludando desde mi SGSII con MIUI V9 (otra vez ^^) desde el talpacual ese... Migueldemon, estamos contigo!
Viejo 14/04/12, 00:18:39
Array

[xs_avatar]
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE
aki la rom copiada (que vengan haber si alguien tiene esta rom por algun foro)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-04-12-00-44-04.jpg (58.3 KB, 352 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-04-14-00-07-52.jpg (46.6 KB, 352 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-04-13-20-11-25.jpg (45.4 KB, 351 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-04-12-17-19-17.jpg (57.7 KB, 335 visitas)
Tipo de Archivo: png IMG00001.png (41.2 KB, 346 visitas)

si pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere

Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/04/12, 00:53:54
Array

[xs_avatar]
bronx69 bronx69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
pues al quinto día, si no lo ha hecho, yo no me iré, me echarán....:mad:

Enviado desde mi SGS2 usando ANASTASIA ROM'S by migueldemon
Viejo 14/04/12, 01:15:56
Array

[xs_avatar]
_lokiyo_ _lokiyo_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 Dual Gold 64 GB
Joer pinta tiene de estar impresionante , y pensar que por culpa de una soplapollada nos perdamos esto... pffff
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/12, 01:36:43
Array

[xs_avatar]
faz77 faz77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: poco f3
Tu operador: Movistar
Yo quiero esta rom!!! esa una injusticia tener que apreciarla solo en imagenes y no me refiero a los walls solamente jejeje
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/12, 01:42:36
Array

[xs_avatar]
dj_sam dj_sam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Yo llevo poko tiempo poraki la verdad y mi opinion no serviria aki de nada. solo quiero decir, que desde que me compre mi sgs2 solo te sigo ati miguel y que te admiro bastante y eso k no te conozco y eres muy bueno tio haciendo lo que haces . todo mi apoyo y fuerza para ati y Despeinamonjas.

El talento no se basa en tener dones que los demás no, sino en saber utilizarlos. GRANDE miguel Y GRANDE Despeinamonjas
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dj_sam su comentario:
Viejo 14/04/12, 01:53:10
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dj_sam Ver Mensaje
Yo llevo poko tiempo poraki la verdad y mi opinion no serviria aki de nada. solo quiero decir, que desde que me compre mi sgs2 solo te sigo ati miguel y que te admiro bastante y eso k no te conozco y eres muy bueno tio haciendo lo que haces . todo mi apoyo y fuerza para ati y Despeinamonjas.

El talento no se basa en tener dones que los demás no, sino en saber utilizarlos. GRANDE miguel Y GRANDE Despeinamonjas
Pues llevas bastante mas tiempo que el que ha acusado de copiar los png... Asi que tu opinión como la del resto tambien vale.
Viejo 14/04/12, 02:03:21
Array

[xs_avatar]
dj_sam dj_sam no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s
 Cita: Originalmente Escrito por Nebulous Ver Mensaje
Pues llevas bastante mas tiempo que el que ha acusado de copiar los png... Asi que tu opinión como la del resto tambien vale.
Pues muchas gracias lo tendre muy encuenta.
Viejo 14/04/12, 02:16:14
Array

[xs_avatar]
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Bueno,yo e de decir que no e probado ninguna rom de Miguel pero e seguido sus trabajos y la verdad es que me parece lamentable lo que esta pasando por 2 png. Que venga el beta o exbeta a decirle al cocinero con mas roms publicadas en el foro que tiene que pedir permiso para usar 2 imagenes manda huevos y mas todavia cuando no esta publicada y solo ahi imagenes.
Yo no tengo talento para cocinar pero si lo hiciese lo haria con la intencion de compartirlo con la gente y me sentiria ORGULLOSO si Miguel por ejemplo cogiera 2 png de mi rom,si total,para eso lo e echo,para compartirlo con la gente.
Aqui se habla de no desprestigiar ni a Churupa ni al cocinero de la Sensations pero,con esto creo que se esta desprestigiando a Miguel cuando el no falta el respeto ni desprestigia a nadie.
Estoy de acuerdo en que adopte la posicion que a adoptado y que tome esa decision por que por 2 imagenes no me parece correcto que se diga que a copiado cuando tiene aqui una puta biblia de roms.
Desde aqui otro mas que apoya a Miguel.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a FranFR1 su comentario:
Viejo 14/04/12, 02:26:06
Array

[xs_avatar]
MC_KRASH MC_KRASH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: El Bichino (Hero), La Bicha (HD2) y EL BICHARRACO (Galaxy SII) xD
Yo casi nunca me pronuncio, porque paso de las polemicas, pero esto es lo mas absurdo que he leido en mucho tiempo, llevo usando ROMS de este señor desde que me compre el galaxy s2 y siempre ha estado atento,a cualquier dudilla (todo esto se extiende a despeina, claro está) a cualquier problema pra solucionarlo, ahora llevo la miui v9, esperaba la v10 pero he visto la anstasia esta y me enamorado (digo de la rom no de las pivas retratadas jajaj) lo que quiero decir es.. Miguel, porque te importa tanto al opinion de un CUALQUIERA al que ninguno de nosotros tus fieles "parroquianos" hacemos caso ni damos credibilidad alguna? (todo esto sin faltar el respeto al churrupas este) solo que me indigna tener que ver 4 fotos y tener que conformarme cuando esta rom tenia una pinta increible... haces un trabajo que nadie te paga, estas ahi contra viento y marea.. y ahora, viene un notas diciendo que has robado un png... y un apk... y nos abandonas¿? tu nombre no lo va a ensuciar este tipo, tu nombre solo lo puedes ensuciar y limpiar tu.. y bien limpito lo tienes con los servicios que das a diario a todos los users que te seguimos... asique pasa de todas las movidas que te digan y ve a tu rollo, este hombrito ha creado una rom de la nada¿? sin copiar ninguna archivo ni ninguna base¿? todo lo ha creado el¿?... si es el dios de android que se pronuncie..pero lo dicho yo creo que si ahora nos abandonas solo haras una cosa, hacer que el tipo ese se salga con la suya y se quite posiblemente la mayor competencia de todo este gran foro TU y DESPEINAMONJAS , por mi parte nada mas que objetar solo pedir perdon por el tocho este basto que os he metido, pero esque si me cayo reviento un abrazo y a saguir p´alante....
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a MC_KRASH su comentario:
Viejo 14/04/12, 03:38:44
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Me ha dao por investigar un poquito al señor churapa este, y vaya vaya lo que es la vida y lo que uno encuentra....

Hilo : http://www.htcmania.com/showthread.p...91#post3385891

Mensaje de Churapa:
@migueldemon, primero felicitarte por tan excelente ROM, el sueño de muchos es tener transparencia en la barra de estado (gracias a ti yo ya la uso, pero en otra ROM ), mira este cocinero que dice que el hizo el mod de transparencia hasta los íconos me parecen que son tuyos, Hay que tener valor!!!!

Manda cojones que ahi el tio está reconociendo que te ha copiado y ahora se monta el pollo ?
Alguien tenia conocimiento de esto ?
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a ToRk su comentario:
Viejo 14/04/12, 05:33:49
Array

[xs_avatar]
alejos87 alejos87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: One plus 7t
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Me ha dao por investigar un poquito al señor churapa este, y vaya vaya lo que es la vida y lo que uno encuentra....

Hilo : http://www.htcmania.com/showthread.p...91#post3385891

Mensaje de Churapa:
@migueldemon, primero felicitarte por tan excelente ROM, el sueño de muchos es tener transparencia en la barra de estado (gracias a ti yo ya la uso, pero en otra ROM ), mira este cocinero que dice que el hizo el mod de transparencia hasta los íconos me parecen que son tuyos, Hay que tener valor!!!!

Manda cojones que ahi el tio está reconociendo que te ha copiado y ahora se monta el pollo ?
Alguien tenia conocimiento de esto ?
Pero aquí el no acusa de nada a Miguel o si?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Viejo 14/04/12, 09:03:38
Array

[xs_avatar]
kakashi05 kakashi05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Lowi
Hoy me levantado ya un poco girado. Y viendo este percal , mas aun. Sergio colgó la cocina por trabajo en parte y en parte también por el mismo tema que Miguel, Ñañe se pasa a iphone , y Miguel lo congela todo.
Señores de htcmania, yo iría cerrando ya esta web pk me veo a todos con la rom stock mirando desesperados la web de samsung a ver si sacan algo nuevo. Ya esta bien de chorradas!!!!!!!!!.
Señores cocineros, si alguien les acusa de algo y lo paran todo, estan haciendo exactamente lo k el acusador quiere, no lo veis collons!!!!!.
Señores acusadores, esto es android, Linux, código libre, dejad de tocar los cojones!!!!.
Señores moderadores, nuestros cocineros son ya una especie en peligro de extinción , su obligación es cuidarlos y defenderlos.
Al final , todos como corderitos a xda a ver que se cuece, que triste de verdad.
Miguel, eres grande y muy buen cocinero y creo que por toda la gente que te sigue , es suficiente motivo para seguir adelante. No copias nada porque nadie hace lo que tu, ni de lejos, esa es tu gran arma.
Pido disculpas si a alguien he ofendido, creo que voy a ver por cuanto me sale el santo iphone .
Que hartura!!!!!!!!!!!
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kakashi05 su comentario:
Viejo 14/04/12, 10:39:05
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
Que pase esto es una vergüenza cuando casi se le debéria pedir permiso a miguel para colgar una rom!!! un cocinero con 10 roms activas!!! Y a cual mejor!! Espero que esto llegue a buen final y no termine así.

Hay alguien por ahi arriba????? Eeeeooooo..
Parece que no....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 14/04/12, 10:51:35
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Porque alguien con fuerza no crea un hilo especiífico de apoyo a Miguel y en el que los foreros expresen y pidan a Churapa que se retracte de forma educada, que la ha liado parda y ha dejado a un montón de gente en la estacada..... a lo mejor recapacita, el hilo se podía llamar CHURAPA RINDETE!!!!!!!

Edito: Cómo se puede decir que alguien done por un png, se donará por la rom digo yo..... que metedura de gamba..... se ha pasado siete pueblos......

Última edición por j_o_t_a Día 14/04/12 a las 10:57:51.
Viejo 14/04/12, 11:05:04
Array

[xs_avatar]
upo123 upo123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond/HTC HD2/ZUK Z1/Honor View 10
Tu operador: Pepephone
Pregunto.¿El cocinero de dicha rom te ha dicho algo a tí Miguel?.Si el cocinero no te ha dicho nada,que le den al personaje () este.
Saludos
Viejo 14/04/12, 11:05:38
Array

[xs_avatar]
fdny47 fdny47 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Y porque no migramos???
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/12, 11:37:49
Array

[xs_avatar]
caligula1 caligula1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S7
Bueno , yo como novato no soy el mas indicado para opinar sobre esto, pero aun así quiero expresar mi TOTAL Y ABSOLUTO APOYO A MIGUEL Y A LA POSTURA QUE HA TOMADO.
Le entiendo perfectamente, y hay algo que se merece y se ha ganado a pulso: Que el betatester Churapa escriba una linea pidiendo disculpas por este malentendido, ya que todavía la rom no estaba publicada y que miguel meta en sus créditos al creador de la rom Sensation.
Yo también abandonare este foro, y seguiré a Miguel si decide irse a otra web.
Saludos a todos, y FUERZA . . . .
Gracias de parte de:

Viejo 14/04/12, 11:41:16
Array

[xs_avatar]
kakashi05 kakashi05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ephreon

Ahora que he visto de primera mano lo que ha escribo este usuario, y con todo el dolor, apoyo a Miguel al 100%.

No solo es la acusación, es la jodida nube que ha puesto encima de él, y además de eso, y creo que es lo más grave, es la inactividad de los que mandan aquí.

En fin, es verdad que cada uno parece que puede decir lo que le da la gana en este foro.
Espero que este beta y/o lo de arriba actuen a favor de algo que es muy bueno.

Dejar marchar a este cocinero y sus betas (entre los que me incluyo) creo que no seria justo.

En fin..... la verdad es que tengo pocas esperanzas.
Que no me habéis leído?. Que no señores, que eso es lo que quieren por dios, que vuestro trabajo os avala, que sois un referente , que nada es de nadie, que estamos enviando a pastar todo el concepto de Linux como código libre , que programar para Android es para todos y al alcance de cualquiera esto es lo que le hace grande frente a Apple.
Señores cocineros, o cambiáis vuestro concepto de lo que es la propiedad o estamos muy jodidos.
Al final Android sera como una copia barata de Apple......no puede ser.
Arriba Miguel y todo santo cocinero español....joder!!!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakashi05 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:50:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /