|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone cobra 21€+iva por ALTA NUEVA...
Buenas,
Me siento engañado. Despues de comprar el movil por alta nueva desde TIENDA ONLINE, me ha llegado una factura de vodafone de 21€+iva por el alta nueva. En todo el proceso de compra no indica nada de eso. Despues la teleoperadora, me indica que lea las condiciones generales, donde tampoco sale nada a simple vista. Yo rebuscando... En una de las 300 lineas de las condiciones generales sale una frase, que deja entre ver, que pueden haber posibles cargos por servicio u otros cargos por contratos. De ahi, he tenido que deducir, una vez leido eso, que debera ir a otro apartado (fuera ya del proceso de contratacion de tarifa y compra de movil) y mirar rebuscadamente para llegar a encontrarlo... PK ELLOS NO DICEN NADA DE NADA, NI TE ENLAZAN, NI RES DE RES. Pues eso, que son 21€ mas de clavada asi por la face. Esta claro que ocultan información, son NADA transparentes, etc... Mañana ire a la oficina del consumidor y como haya el mas minimo resquicio de posibilidad legal de reclamar, el recibo lo devuelvo. Última edición por egago Día 20/07/08 a las 23:38:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mamones
![]() si fuera tú, me daba de baja mañana mismo
|
||||
|
||||
|
es que vodafone y movistar son los únicos operadores que en altas nuevas te cobran "el alta"... en portabilidades y migraciones esto no pasa... aún así si te has pillao un terminal... darte de baja te va a costar 150 €
|
|
|
||||
|
||||
|
esta gente de las compañias....joder 21 euros, seran ratas, encima de que vas a su compañia, jaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que doy altas de movistar y jamas me han cobrado alta ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Misma historia.
Portabilidad desde orange a vodafone. Primera factura 21 Euracos de alta y encima me cobran por las llamadas los fines de semana (gratuitas con tarifa plana a todos) Llamadica al 123 y en 5 minutos solucionado. Me indican que es un error ya que en portabilidades no se cobra el alta y lo del beneficio de los fines de semana también me lo devuelven en la próxima factura. Muy contento. (Aunque ya véis, primero te los cobran y si no los reclamas...) ![]() ![]()
Última edición por balinet Día 27/09/09 a las 22:12:22. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo y no entendia nada, el alta de linea 21 con algo y el alta de internet otro tanto de lo mismo, pero a mi me han echo un descuento del 100% y al final solo me han cobrado 1,35€.
Alomejor ha habido un error contigo, no? o se han equivocado conmigo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||