HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/09, 12:34:55
Array

[xs_avatar]
jonke jonke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Startac,IPAQ6945,HTC CRUISE,TG01, S2,S5,S7Note9

HTC HD vs Toshiba TG01 cual me compro?

Hola tengo desde hace tiempo la HTC cruise y hasta el momento todo me ha ido perfectamente pero ante la posibilidad de cambio de terminal no estoy muy decidido a cual escoger, me he fijado en la HTC HD que la he tenido en la mano y me gusta pero también tiene buena pinta la nueva Toshiba TG01 seguro que ya habrá lagun forero con más información para poder decantarnos por una u otra,.,.,
saludos
Gracias!!

Viejo 13/06/09, 14:15:03
Array

[xs_avatar]
maes maes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008

el tg01 no ha salido todavia no?
Responder Con Cita
Viejo 16/06/09, 00:18:09
Array

[xs_avatar]
NadroX NadroX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por maes Ver Mensaje
el tg01 no ha salido todavia no?
Yo estoy en la misma duda, además me la dan con movistar a 0 euros al hacer la portabilidad desde orange, con contrato autonomos.

¿qué me decis? ya estoy un poco cansando de la falta de stocks de la HD, así que casi me voy a decidir por la toshiva...

saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/06/09, 11:43:14
Array

[xs_avatar]
neoss neoss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Jazztel
a mi en unos dias me la van a dar, si todo sale bien sera este viernes, una cosa que si comparas con la hd es el tamaño la toshiba en como algo menos de 1 cm mas grande tando de alto como de ancho de profundidad son practicamente iguales, cuando tenga la toshiba contare mas, pero creo que no va a ser lo que esperavamos, pero a lo mejor ( y espero hacerlo) me equivoco, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/06/09, 12:22:46
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

la htc hd
Responder Con Cita
Viejo 16/06/09, 12:30:19
Array

[xs_avatar]
sayuri.sari sayuri.sari no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CCHAMPII Ver Mensaje
la htc hd
+1
Responder Con Cita
Viejo 19/06/09, 17:14:46
Array

[xs_avatar]
gpeocur gpeocur no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC touch HD - TOSHIBA TG01

gran pantalla

yo siento debilidad por las pantallas GRANDES...y hasta ahora ningun movil superaba a nuestra HD...pero ahora tenemos competencia...el Toshiba TG01.
he leido comentarios en este foro http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=195478 y parece que tienen algunos problemas, pero seguiré el hilo para ver que resultado da.
por otro lado no solo importa el tamaño la HD 3'8 y TG01 4'1, porque parece que los nuevos SAMSUNG tienen pantallas AMOLED mas modernas y brillantes...lo dicho no es facil decidirse.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/09, 18:40:18
Array

[xs_avatar]
aerocool_69 aerocool_69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Htc HD y Htc Diamond

Sinceramente... yo he visto el Toshiba en el "Corte Ingles" y es bastante grande... yo me quedaria con la Htc HD, que es la que tengo y esta bastante bien... Un saludo...
Responder Con Cita
Viejo 24/06/09, 02:25:30
Array

[xs_avatar]
Javielo1974 Javielo1974 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: LaBicha HD2

Yo ni la he tenido en la mano, pero si la HD es a veces demasiado grande, y con una mano no llegas a la esquina para pulsar....con esta ni te digo, ademas esta el tema del soporte de la comunidad de HTCmaniacos, que para toshiba, creo que no existe, y creeme, lo echaras en falta.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/09, 15:45:26
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Javielo1974 Ver Mensaje
Yo ni la he tenido en la mano, pero si la HD es a veces demasiado grande, y con una mano no llegas a la esquina para pulsar....con esta ni te digo, ademas esta el tema del soporte de la comunidad de HTCmaniacos, que para toshiba, creo que no existe, y creeme, lo echaras en falta.
Yo creo que ahi le has dado. Sin duda alguna la HD tiene una ventaja clara con respecto a cualquier competidor que no sea de la marca HTC y es el soporte de usuarios que dia tras dia crean aplicaciones especificas para estos dispositivos asi como las roms.... En ese terreno toshiba lo tiene bastante dificil y la diferencia de pantalla pues tampoco es para tanto teniendo en cuenta que la pantalla de la HD ya es suficientemente grande como para echar en falta 0,3 pulgadas de mas que puede tener el toshiba
Responder Con Cita
Viejo 24/06/09, 18:15:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Comprate la TOSHIBA TG01, aprovecha que ahora la puedes conseguir gratis con movistar, porque las htc hd no sé todavía donde se habrán escondido, de tando esperar acaba uno aborreciéndolas.

Eso salvo que quieras y puedas comprártela libre por más de 500 euros, aunque no creo que estén los tiempos para semejante despilfarro; ninguna pda se merece tal desembolso.

Lo del apoyo de htc mania está muy bien y todo eso, pero seguro que pronto tendrá un hilo propio en esta misma web... (ya la tiene en otran Todo Pocket) y antentos, que toshiba viene pegando fuerte, pero que muy fuerte... y para mi es muy importante una gran pantalla y digo como en el dicho "la jaca grande ande o no ande"... pero es que además esta pda anda de lo lindo y muy sobrada.

saludetes
Responder Con Cita
Viejo 27/06/09, 09:06:00
Array

[xs_avatar]
teimaginas teimaginas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: touch XL,Tynt,TG01,SGS,Tab
Tu operador: Movistar
yo tengo el toshiba desde hace un par de dia,y te comento los defectos(que yo le veo).
1-el boton de encendido para mi resulta incomodo(y supongo para los diestros),esta demasiado abajo y a la izquierda.Lo normal hubiese sido arriba.
2-conector no tipico miniusb,y colocado en el lateral...,por lo que para unos cascos o base sincronizadora,no es el sitio mas idoneo....Mejor hubiese sido abajo.
3-Falta total de botones.Una pena porque hubiese sido genial un pad o un scroll en el lateral.
4- Si se cae al suelo,dudo que aguante el golpe,al ser tan fina.
Virtudes:
Bestial simplemente.(delgadez,pantalla,al sol se ve muy bien,RAPIDISIMA,etc..)

Yo la recomiendo si los defectos no importa.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/09, 00:28:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Mira, yo fui un enhamorado de la Htc Hd hasta que me aburrí de esperar. Tengo la Toshiba desde hace algunos días y sí que tiene defectos (stylus no incorporado, tal vez la incorrecta colocación del microusb, etc... la pantalla grande no es un defecto para mí, sino una virtud) pero una de las cosas que más me ha gustado y de la que carece la HD es la posibilidad de utilizar PENDRIVES como DISCOS DUROS EXTERNOS, con lo que nos podemos olvidar de los problemas de falta de memoria porque aquí puedes tener toda la música, fotos, videos y trabajos que quieras y verlos en la pda.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 08:29:17
Array

[xs_avatar]
jomimaga jomimaga no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: P3600

A ver si Vomistar me hace una oferta... que he pedido la portabilidad a Orange...

Pero tengo dudas entre las dos...

Lo de la videollamada y la radio FM... no me mola...

Además los de Brodit aún no tienen en su web el soporte... y viniendo de lado el conector...

SAludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 08:30:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jomimaga Ver Mensaje
A ver si Vomistar me hace una oferta... que he pedido la portabilidad a Orange...

Pero tengo dudas entre las dos...

Lo de la videollamada y la radio FM... no me mola...

Además los de Brodit aún no tienen en su web el soporte... y viniendo de lado el conector...

SAludos.
Me refiero a la Toshiba... que no está en el catálogo de soportes de Brodit
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 20:12:37
Array

[xs_avatar]
dakabus dakabus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII

La HD sin dudarlo, aunque solo fuiese por la facilidad para encontrar soluciones en este foro asi como aplicaciones

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 20:53:27
Array

[xs_avatar]
gpeocur gpeocur no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC touch HD - TOSHIBA TG01

Toshiba tg01

Hola! Yo tengo los dos y utilizo habitualmente el toshiba TG01...el tema es que yo priorizo en el tamaño de la pantalla, mientras se pueda meter en el bolsillo, pues no he conseguido meter el acer aspire one.
Llevo 6 meses con la HD y 15 días con el TG01 y te comentaré pros y contras
-TG01: pantalla de 4'1, procesador, tecnología toshiba que mejora visionado de peliculas, delgado, pesa menos
-HD: mejor diseño, radio, entrada auriculares, mas bateria, mas desarrolladores sofware-xda developers, htcmania...-
Todo depende en lo que priorice cada uno.
Con respecto a los posibles puntos debiles del TG01: la bateria me aguanta todo el día, la radio la escucho por internet SPB radio- el toshiba lo consegui gratis con contrato de voz planazo 19 y datos tarifa plana de 10 euros...pero en cuanto a software aun no existen juegos, pocos desarrolladores para tan magnifica maquina, hace unos días salió versión de opera para tg01 que funciona muy chula..es de esperar que poco a poco vayan saliendo programas porque creo que windows mobile está intentando copiar la tienda de aplicaciones del iphone.
Si se confirma que htc va a sacar el HTC LEO con la pantalla de 4'3...a lo mejor valdría la pena esperar, pero siguiendo la premisa de un futuro equipo mejor nunca comprariamos nada. salu2.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/09, 08:07:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dakabus Ver Mensaje
La HD sin dudarlo, aunque solo fuiese por la facilidad para encontrar soluciones en este foro asi como aplicaciones

Saludos

Eso es una de las cosas importantes...
Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 13:35:42
Array

[xs_avatar]
jabapo jabapo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Cita: Originalmente Escrito por NadroX Ver Mensaje
Mira, yo fui un enhamorado de la Htc Hd hasta que me aburrí de esperar. Tengo la Toshiba desde hace algunos días y sí que tiene defectos (stylus no incorporado, tal vez la incorrecta colocación del microusb, etc... la pantalla grande no es un defecto para mí, sino una virtud) pero una de las cosas que más me ha gustado y de la que carece la HD es la posibilidad de utilizar PENDRIVES como DISCOS DUROS EXTERNOS, con lo que nos podemos olvidar de los problemas de falta de memoria porque aquí puedes tener toda la música, fotos, videos y trabajos que quieras y verlos en la pda.

Saludos
Hola, me ha sorprendido mucho tu comentario:

PENDRIVES como DISCOS DUROS EXTERNOS? Los pendrives llevan una conexion USB, no mini USB... ¿como se conecctan entonces?

Si es asu, lo vemo una ventaja enorme con respecto al HD.

Muchas gracias.

Javier
Responder Con Cita

Viejo 09/10/09, 00:53:23
Array

[xs_avatar]
duendedu duendedu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond

usb host

Hola.

Yo he tenido la hd y ahora tengo la toshiba tg01.

Son dos equipos magnificos, y creo que se equiparan mucho en la balanza.
Si analizas los pros y los contras de cada una, siempre encuentras en el otro modelo algo que hace que perdones sus carencias.

Creo que el equipo que las supera a los dos es el htc leo o como se vaya a llamar definitivamente. La va a llevar vodafone y para mi seria la mejor opción.
El usb host de la tg01, permite que le enchufes con un adaptador que trae, un raton, un pendrive, un teclado (eso si sin la ñññññ), un lector de codigo de barras , en fin unas cuantas cosillas utiles.

Su pantalla es supèrior a la de el hd , no se si es asi, o es por la sensacion de movilidad de las imagenes y tiempos de respuesta de la pantalla gracias al pedazo de procesador que tiene, que se puede optimizar para que vaya mas despacio y consuma menos bateria.

Es un fastidio que toda conexion necesaria pase por ese mini lo que sea. Convendria una entrada para cargarla, otro para sincronizar y otro para los auriculares.

El interfaz esta logrado pero no es el que mas me gusta, le he puesto el de spb

Yo esperaria unos dias y compraria el nuevo de htc.... promete.

Cita: Originalmente Escrito por jabapo Ver Mensaje
Hola, me ha sorprendido mucho tu comentario:

PENDRIVES como DISCOS DUROS EXTERNOS? Los pendrives llevan una conexion USB, no mini USB... ¿como se conecctan entonces?

Si es asu, lo vemo una ventaja enorme con respecto al HD.

Muchas gracias.

Javier

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 21:01:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /