|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Primeros impresiones con la 10.1
1. Instalación limpia desde JVU tiriteo del wifi Otra vez Full Wipe con el Kernel Azureus (Wipe de todo, completamente virgen, tambien SD). Después otra vez JVU Entonces nada de problemas con el WIFI A mi aparece el Modem JVT Y con este solamente llamadas pero nada de datos /Internet (Con Simyo) Cobertura al tope pero nada... Pero ahora con el Kf1 todo al tope, muy fluido y todos los apps sin problemas. Otra obra del arte del cocinero......... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una es el bloqueo de pantalla, otra es el gestor de aplicaciones y la otra es los ajustes del teléfono si se puede quitar no lo sé, de todas maneras me parece muy práctico.
|
||||
|
||||
|
Luego he hecho limpia porque tenia un pequeño problema y me sigue saliendo.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Elite
![]() ![]() :beer:Nem tienes alguna opción para mezclar y poner este toogle con el actual 10.1. Gracias cumpleañero ![]() Fran_9 Rom (IMM76 ?) Elite/ desde tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
|
Felicidades Elite!!!
Me he Intentado poner el KF1 por OTA lo flashea pero en Acerca del teléfono me sigue marcando JVT. He hecho algo mal ? |
|
|
||||
|
||||
|
Los toogles y batería sin flechas mas el toogle actual con aplicaciones de ventanas y bloqueo.
Fran_9 Rom (IMM76 ?) Elite/ desde tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Esto es con el nuevo semaphore 1.0.0, el normal, nada de big men.. la ram es ANIMAL!!! Le coloque las toggles t9 dialer, equ, modem kf1 y en lo que va de dia ha sido perfecto!! Probe la camara de fotos, la de video en 720p y la panoramica, super bien en verdad, de paso que va mucho mas fluida que la v9.1, ahora lo cargare al 100% y vere que tal va la bateria.. en la anterior con poco uso (solo whatsapp y un poco de navegacion) llevaba 18 horas con 73% por lo que va muy bien.. Cada vez me sorprendo mas con esta rom!! Gracias ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dougdlg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Llevo con Elite desde la versión 8 y es la primera vez que escribo. Lo primero es dar las gracias a Elite por su enorme trabajo, gracias a él nuestro teléfono parece otro. Tengo un problema que no me ha parecido ver que tenga nadie mas y es con el Skype. Me funciona bien con wifi pero con 3G no hay forma, me da siempre error. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias. Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Actualizada la OTA con los nuevos Kernels del "mercado", descargar e instalar por CWM.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Elite, te has vuelto a superar.
Instalada desde la 10 Beta y restaurado de aplicaciones por titanium. De momento funciona todo al 100% Muchas gracias de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Felicidades Elite
..y gracias por esta magnifica rom.un saludo y a disfrutar .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada la no wipe desde b10 y es mas lento que con la b10 (relentizacion de aplicaciones). el modem pone jw4 (que es el que tenia en la b10). voy a probar con la instalacion limpia.
|