|
||
|
|
||||
|
||||
|
La rueda ya está inventada...
Sí quieren, pueden. De hecho, la batería extendida del S2 trae una tapa que la deja a la misma altura que la cámara y la parte baja inferior. Encima de la mesa sería igual de alto... Y aún así por los alrededores sobran espacios... Coooñoooo que usen ese espacio y saquen el móvil con la batería en condiciones. Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... ![]() Como muchas veces se comenta por aquí, en estos foros estamos 4 frikis de los teléfonos, pero te aseguro que mis 3 jefes, que han sido los primeros en la empresa en tener un S2, no tienen ni idea de la mitad de cosas de las que hablamos, ni tienen idea de baterias extendidas ni de nada. Esto es algo que no debemos perder de vista. Nosotros somos los frikis y lo demás es "mainstream", que es el gran grueso de las ventas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todo eso ya lo se... Pero los que no son como nosotros (frikis fuera del mainstream o corriente principal) son exactamente los que más demandan la batería. Por que ellos... sin undervolting en el kernel de serie, y según que casos, sin underclocking. Son los que más padecen "el síndrome del whatsapp cansado". Y tienen que ir corriendo a "enchufarse en cualquier lao" (sin preservativo ni na).
Y el que dice whatsapp... Dice vídeos del youtube o alguna chorrada más de las que usan y usamos todos en general, y que requieren horas de pantalla encendida. Y como bien sabrás es lo que más "chupa". Saludos... Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
es que primero se estrenan en los celulares que en los tv como la pantalla amoled aun no esta disponible para tv apenas saldran al mercado las oled ...pero ese ya es otro tema
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||