|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ve a la tienda y comparte un iphone libre y un galaxy SII libre a ver la diferencia de precios que tienes anda... Y el S2 tiene más tiempo que el iphone, y los precios?? Muy igualados.
A mi no me vale que me vengan diciendo que el s2 lo venden por 300e y el iphone por 420... Primero por que no es así, y los s2 que hay a ese precio están usados. Y los iphone nuevecitos. Joder yo Page 500e por un móvil capado (que iba bien para llamar y mandar SMS, no pidas mas) y me gaste otros 500 por un s2... Que pobre soy... Me e tenido que gastar 500e por un Android por que no puedo permitirme un iphone... A no perdon, que primero me gaste esos 500en un iphone... Que flipaete esta el payo que dice que el que tiene un Android es pk no puedo costearse un iphone... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Desde mi iPhone 4s usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio,veo que eres un crack,pero yo de tecnicismos los justos,y como usuario de la "calle" a mi el 4s me va de maravilla,y sin tocarlo,ni el 4s,ni el sg2,me quedo sin dudarlo con el 4s,y que conste que a mi Apple y Samsung me la pelan,y los fanáticos mas un saludo
Desde mi iPhone 4s usando Tapatalk ![]() Pero que no son Dios... Que quede claro. Saludos y disfruta de tú terminal. Que sí te gusta y cumple con lo que necesitas vas sobrao. Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
Ni lo pongo en duda... No critico eso. De hecho es un buen terminal. Con sus pegas como todos. Que conste que yo "los toco". Repito que estoy rodeado de ellos...
Pero que no son Dios... Que quede claro. Saludos y disfruta de tú terminal. Que sí te gusta y cumple con lo que necesitas vas sobrao. Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... ![]() Desde mi iPhone 4s usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el iphone es un telefono sin terminar, no tiene bluetooth(bueno si de adorno),sin radio ,peor procesador , peor grafica , menos bateria , menos ram, no se le puede poner mas memoria ,conexion con ordenador malisima,utilidades casi todas de pago,pantalla mas pequeña, mas pesado, mas grueso, mas caro, mas lento navegando y sin flasplayer, y algo se me olvidara seguro, cuando salga el 5 ya se veria pero el 4s no hay color
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
el iphone es un telefono sin terminar, no tiene bluetooth(bueno si de adorno),sin radio ,peor procesador , peor grafica , menos bateria , menos ram, no se le puede poner mas memoria ,conexion con ordenador malisima,utilidades casi todas de pago,pantalla mas pequeña, mas pesado, mas grueso, mas caro, mas lento navegando y sin flasplayer, y algo se me olvidara seguro, cuando salga el 5 ya se veria pero el 4s no hay color
![]() Desde mi iPhone 4s usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi iPhone 4s usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer tiene el 4S desde hace 20 días. Yo no se lo cambio por mi S2.
Ella es de no toquetear, no instalar cosas raras (cosas como jail..... ni sabe que es eso) ... estabilidad y tal. Todo ok. Yo.... me complemento con ella sin ser un gran toqueteador pero si algo mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema viene cuando sacas una foto con el móvil o recibes un documento y lo quieres pasar al iPad. Como el puñetero bluetooth esta capado me las apaño con dropbox. Pero en mi caso muchas veces me obliga a subir el archivo, hacer tethering con el S2 (mi iPad es wifi) y descargarlo de nuevo en el iPad... un despropósito para algo que mi nokia de hace 8 años hacía sin el menor problema. Eso y que muchas veces no dispones de una red de datos lo suficientemente potente para pasar archivos multimedia de una manera mas o menos rapida. Eso y conseguir que cualquier ordenador sin itunes me reconozca el iPad como disco duro externo para pasar archivos me tiene loco... Investigaré a ver si lo que me has comentado me sirve. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no recomiendo el jailbreak la verdad... Si que te da muchas más opciones, pero por arte de magia los iphone se llena la memoria con el apartado "otros" en el itunes te dice eso, y yo e llegado a perder 4 y 5GB y no saber el que es, ni desinstalando de nuevo todo lo recuperaba...
Solucion? Flashear... Me frustró mucho eso, y el itunes... Dios, no podía hacer nada... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no recomiendo el jailbreak la verdad... Si que te da muchas más opciones, pero por arte de magia los iphone se llena la memoria con el apartado "otros" en el itunes te dice eso, y yo e llegado a perder 4 y 5GB y no saber el que es, ni desinstalando de nuevo todo lo recuperaba...
Solucion? Flashear... Me frustró mucho eso, y el itunes... Dios, no podía hacer nada... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Pero es así. El que algo quiere algo le cuesta. Todo tiene su por que y su solución. Lo que para mi no es solución es decir eso. El jail no es ni malo ni bueno. Simplemente lo necesitas o no... Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cambiaria?si
Pero para que? Para sacarle pasta para pillarme el s3 claro cuando salga. Vosotros sabeis lo que pesa un iphone,si necesitas licencia de armas para llevarlo, porque como le pegues a un tio con el en la cabeza lo matas SOY ESPAÑOL,A QUE QUIERES QUE TE GANE Última edición por tanguito2011 Día 15/04/12 a las 11:14:21. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo cambiaría.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambio por nada, no he tenido iphone pero tengo un ipad y es aburrido y desesperante no poder toquitear nada con lo que a mi me gusta. Con el sgs2 disfruto como un enano jeje. El jailbreak no sirve para nada (según mi experiencia ojo), me fallan el 80% de las descargas del installous asi que...A parte de la radio y la micro sd, para mi fundamentales. Pero bueno, es mi opinión y para gustos los colores.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple es mucho mas fiable que samsung
Yo si tuviese esa posibilidad lo cambiaba, los de samsung no son nada formales, si el telefono te da algun fallo, no te puedes imaginar las vueltas que dan.
En mi caso llevo ya casi 5 meses enviando un s2 a sat, no he podido usar el telefono, desde la ultima vez que lo envie ha pasado 1 mes, aun samsung ni sat me ha dicho nada, esto con apple no pasa, tengo un ipad me dio fallos de bateria, se envio a sat, en una semana tenia uno totalmente nuevo en mi casa. Esta vez creo que me daran un terminal nuevo, si puedo lo cambiaria por un 4S. Saludos. |