|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para el tena de la jvu teneis todo en el otro post nuestro, la v10 ginger
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por clarens4331309
Juas
Si no es molestia tienes algun link para la JVU y cf root jvu ? Gracias :-( ![]() Pasate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3064756 Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
Última edición por dragones1978 Día 07/05/15 a las 13:08:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Una galaxia es un conjunto masivo de estrellas, la estrella mas brillante para tu Galaxy, Servan Team
Se estima que existen más de cien mil millones de galaxias en el universo. Pero solo una para tu Galaxy, Servan Team. Si no quieres entrar en materia oscura con tu Galaxy, Servan Team. Nuestra galaxia, la Via Lactea Nuestro Galaxy, Servan Team La Vía Láctea es nuestra galaxia y Servan Team es nuestro Galaxy ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Please for those who do not speak Spanish translator googel use as we do not know who we get in English and foreign sites.
Thank you. Por favor para los que no hablan español usar el traductor de googel como hacemos los que no sabemos ingles y nos metemos en páginas extranjeras. Gracias.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 14/04/12 a las 13:43:20. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Pasate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3064756 Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE..... ![]() Gracias, en ello estoy... |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos con tanta espera y rendebu esta tiene que ser la refinitiva, menudo sufrimiento este, ya no me quedan uña jolin
|
|
|
||||
|
||||
|
carlos_sr-, si yo estoy tranquilo, es por meter caña y revolucionar al personal, todavía estoy con el sony experia, ya le he provocado tres anginas de pecho y le tenido en parada 12 horas, un poco mas y le tengo que llamar Jesus.
Le he resucitado y estoy otra vez, no me hago con él, si de esta no lo mato le llamare Harry el sucio. PD a mi la V02 me va PM
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 13/04/12 a las 19:58:31. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jor me distraigo un poco, creáis hilo propio para ics y casi me encuentro la v03, y yo calibrando aún batería.
Por cierto que yo soy de los que han pinchado en el enlace de la v03! Hay ganas de probar la nueva pero estoy tan bien con la 02 que me da hasta pena. Gracias por el kurro a todo el equipo! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya soy rootttttt
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He abierto el archivo de la v01 pata buscar el bootanimation y lo que me encuentro es que hay dos carpetas system con el mismo contenido y en las dos hay una carpeta media. Pero en ninguna de ellas está el zip del bootanimation.
Podéis pasármelo, Por favor. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yujuuuu por fin lo logre!!
Gracias a todos por vuestra ayuda. Ahora la pregunta es, eso es el aspecto real del ICS o es la version de servan? De que manera puedo tenerlo mas "original" con icinos de samsung? gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He abierto el archivo de la v01 pata buscar el bootanimation y lo que me encuentro es que hay dos carpetas system con el mismo contenido y en las dos hay una carpeta media. Pero en ninguna de ellas está el zip del bootanimation.
Podéis pasármelo, Por favor. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Thanks lKBZl...
|
|
|
|
|
||||